Cap. 3

1K 94 14
                                    

ROSÉ

Ya ha pasado el mes que _____ dijo para comenzar a ensayar nuestra canción debut. En cuanto terminara nuestros ensayos de canto iríamos al ensayo de baile, creo que hablo por todas cuando digo que sentimos emoción, hoy por fin veremos como es trabajar con ella.

Su idea de conocernos funcionó muy bien, la verdad es que a pesar del poco tiempo que lleva aquí nos hemos llevado muy bien con ella, lo que hará más cómodo los ensayos.

Por fin nos dirigimos al salón donde ensayaremos con _____, ella iba llegando a la par de nosotras venía con una chica, entramos al salón y ella entró después, nos saludo, dejo sus cosas y nos espero.

_____: bienvenidas a la primera clase con _____ Montenegro, no será fácil les digo desde ahorita porque yo soy muy, demasiado perfeccionista, pero no se preocupen yo las voy ayudar.

Jennie: no nos mates en el transcurso, quiero presentar nuestra canción aunque sea una vez.

_____: tampoco las voy a llevar al extremo, vamos a comenzar con algo sencillo, calentamiento - nos dio la espalda para vernos por los espejos - pongan la música que quieran, aquí da lo mismo.

Lisa: esto será emocionante.

_____: por cierto, ya escuche la canción, la estuve escuchando todos estos días y ya tengo la coreografía armada, pero primero quiero fortalecerles el cuerpo.

Jisoo: ¿nos estás diciendo que estamos aguadas? - _____ soltó una carcajada.

_____: no, estoy diciendo que quiero que tengan un cuerpo aún más bonito del que ya tienen.

Rosé: ¿así como el tuyo?

_____: si esto piensas que es bonito, pues si.

Rosé: a mi me gusta - las chicas me voltearon a ver y note el sonrojo en _____ - ¿empezamos ya?

La música comenzó a sonar, y _____ comenzó a poner los ejercicios, si veía una cosa mal nos corregía. Después nos puso ejercicios de cardio para fortalecer los músculos.

El ensayo duró alrededor de tres horas, mejor dicho el entrenamiento, sentía como me temblaban las piernas _____ hizo lo mismo que nosotras o tal vez un poco menos y está entera.

_____: cuando puedan aguantar el ejercicio comenzaremos la coreografía.

Lisa: ¿esto haremos todos los días? - estaba tirada en el suelo boca abajo.

_____: si - me pasó una botella con agua, me sonrió - hasta que lo aguanten y les pondré uno más intenso - les pasó una botella a las demás.

Jennie: ¿esto haces todos los días?

_____: algo así, chicas si sienten que es mucho díganme con confianza.

Jisoo: está bien, confiamos en ti.

_____: pero no se trata de eso.

Lisa: tal vez un diez por ciento menos.

_____: bien, mañana será un poco más tranquilo a petición de Lisa, por cierto párate del suelo te va hacer daño - la ayudo a sentarse.

Rosé: creo que nos llevarás cargando a casa.

_____: con gusto.

Jennie: a mi me gusto el entrenamiento.

Jisoo: a mi igual.

Rosé: creo que a todas pero tendremos que acostumbrarnos.

_____: después ya no lo sentirán, se los aseguro - se sentó en el suelo al igual que nosotras.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora