YOU
Me sentí terrible al escuchar eso, y tal vez parecía que era así, pero me molesta que se enoje por eso. Aunque poniéndome en su lugar, no debe de ser lindo ver cómo tocan a tu novia así. Me rompió mas mi corazón cuando sus ojos se cristalizaron.
____: claro que me importan Rosie - sujete su rostro entre mis manos - lo siento... creo que también me molestaría un poco si eso pasara, pero créeme que todos somos profesionales como para permitir algo así, y si alguien se quiere propasar conmigo, sabes que no lo permitiría.
Rosé: perdóname... es solo que no quiero perderte - una lagrima cayó por su mejilla.
____: no pienses algo así amor, jamás pasará - baje mis manos hasta su cintura - solo me gustas tú, me gustas tú entre todas las personas qué hay en el inmenso universo, eres única para mi, es hermoso haber coincidido contigo.
Rosé: ¿me perdonas?
____: no, perdóname tú a mi, no tuve que portarme así y en lugar de hacer eso tuve que escucharte, ven aquí mi hermosa - la jale para abrazarla - te amo, mis ojos solo te miran a ti, a mi hermosa neozelandesa.
Rosé: confío en ti, no quiero que pienses que no es así, es solo que te tocarán así...
____: por favor Rosie ¿quien me hace gemir y gritar en el cuarto? No son ellos, eres tú, con solo tomarme de la mano provocas muchas cosas en mi, aveces ni siquiera tienes que hacerlo, con mirarme... - ella miró hacia mis ojos - esos ojitos bonitos color marrón, levemente rasgados que me recuerdan a un gatito, un gato bebé, amo que esos ojitos me miren a mi - la jale escondiéndome en su cuello, y con mis brazos rodeando su cintura.
Rosé: tienes razón... tú eres solo mía.
____: el mundo lo sabe, no te oculto de nadie Rosé, me gusta gritar que estoy contigo, que vean lo afortunada que soy al tenerte.
Rosé: me encanta que me presumas así.
____: ¿y como no hacerlo? - salí de mi escondite, tomando su mano - tremenda diosa que tengo a mi lado - me di una vuelta haciéndola reír.
Rosé: te amo.
____: y yo a ti, es más - subí por un abrigo para ella y otro para mi - vamos a cenar, solo tú y yo, a tú restaurante favorito, mi regalo anticipado de cinco meses junto a ti ¿que dices?
Rosé: yo feliz ____ Montenegro.
____: bueno... vamos, señorita Roseanne - bese el dorso de su mano, caminando hacia él estacionamiento para manejar hasta el restaurante.
Rosé: me encanta cuando salimos así.
____: lo sé, a mi igual, ademas que en esta mesa no nos molestan tanto, y podemos comer tranquilas.
Rosé: ya se, no es como que me moleste, pero aveces quiero ser solo yo, y estar contigo, disfrutar de mis días sin ser Rosé de Blackpink - a pesar del poco tiempo que llevan desde que debutaron, tuvieron demasiado éxito y ya son reconocidas en la calle, lo cual aveces es complicado porque no podemos hacer algo tranquilas debido a la multitud de gente que llega a haber.
____: te irás acostumbrando, así me pasaba en México, y bueno, llevo viviendo así prácticamente toda mi vida, ya no es incómodo, antes me daba pena que me reconocieran.
Rosé: ¿en serio? ¿Por qué?
____: porque todos me miraban, ya sé, es irónico porque le presento frente a miles de personas, pero en ese tiempo no estaba acostumbrada a ese tipo de atención, lo cual me incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]
Fanfiction____ Montenegro, a pesar de su corta edad, fue nombrada una de las mejores bailarinas del mundo. Lo cual llamó la atención de YG entertaiment que tiene un grupo por debutar Blackpink. ____ será contratada por YG para el grupo y así tener la mejores...