YOU
La alarma me despertó, Rosé seguía dormida me di la vuelta y la abracé, dejé un pequeño beso en su hombro.
____: buenos días amor.
Rosé: quiero dormir - su voz era aún más tierna toda adormilada, me encanta.
____: no puedes linda.
Rosé: quiero quedarme así contigo - subió su pierna sobre mi, y me pego más a ella.
____: yo también amor, pero no podemos, tenemos que ir a la agencia.
Rosé: ¿no podemos faltar? - habló desde mi cuello.
____: no amor, ven mi niña hermosa, vamos.
Rosé: si me despiertas así todos los días... con gusto voy a la agencia - me miro y beso mis labios.
____: que te parece si hoy duermo en su casa ¿que dices?
Rosé: si mi amor, me encantaría - en un rápido movimiento se puso sobre mi.
____:ven - la abracé y la jale pegándola aún más.
Rosé: ¿qué pasa amor?
____: tengo a la novia más bonita del mundo - acaricié su mejilla, jale... su cuello un poco y la bese.
Rosé: ____... llegaremos tarde.
____: un rato más amor, por favor - metí mis manos bajo su blusa, le acaricié sutilmente la espalda.
Rosé: ____... - rasguñé muy leve su espalda.
____: vamos, es tarde - le di una nalgada, la tire en la cama y me pare en camino al baño, escuché que dijo "¿es en serio?" Y empece a reír.
Me quite mi playera, los shorts y escuché la puerta abrirse al darme la vuelta vi a una Rosé, con sus brazos cruzados y "enojada" viéndome de arriba abajo.
Rosé: no puedes hacer eso y después irte como si nada.
____: ¿ah no? - abrí la llave de la regadera.
Rosé: no, no se va a quedar así - se acercó a mi a pasos lentos. Me quite mi ropa interior frente a ella, abrí la puerta de la ducha y me metí - ¿crees que eso me va a detener?
____: no planeó detenerte amor - la puerta estaba empañada, así que no pude ver su reacción solo vi que la puerta se abrió y a Rosé entrar - Rosie traes... la ropa puesta - ver cómo la ropa se le pegaba al cuerpo, era realmente sexy.
Rosé: eso no es problema - se quito la playera y la dejo caer. Se acercó a besarme, fue un beso diferente a los de siempre, fue un poco más intenso.
Le quite el short, y la tenia sensualmente desnuda frente a mi, le dejé unos besos en su cuello, acaricié sus muslos y la cargué, apreté fuerte sus muslos, los nuevos rasguños en mi espalda me dolían mucho porque los anteriores aún no se iban...
...
____: ¡Rosé! ¡Vámonos que ya es tarde!
Rosé: ¡ya voy!
____: ¡vamos amor! - bajo corriendo las escaleras.
Rosé: listo cielo - tomo mi mano, agarre las llaves de la camioneta y bajamos hasta ella para ir directo a la agencia - perdón amor, pero sabes que tenía que hacerlo.
____: está bien mi amor, aún tenemos tiempo.
Rosé: si, pero hubiéramos llegado antes si no...
ESTÁS LEYENDO
Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]
Fanfiction____ Montenegro, a pesar de su corta edad, fue nombrada una de las mejores bailarinas del mundo. Lo cual llamó la atención de YG entertaiment que tiene un grupo por debutar Blackpink. ____ será contratada por YG para el grupo y así tener la mejores...