Cap. 8

978 78 16
                                    

ROSÉ

Hoy no me sentía muy bien, no quería pararme de la cama, hasta que descubrí el problema de mi malestar.

Rosé: tienes que ser una broma... - me tome un ducha, al salir busque mi copa y la coloqué donde debía estar. Salí de mala gana de mi cuarto.

Jennie: ¿todo bien?

Rosé: estoy en mis días.

Lisa: se nota, tu nunca estás de mal humor.

Jennie: ¿quieres algo?

Rosé: si, faltar hoy.

Jennie: eso no se puede, aunque queramos ¿te sientes muy mal?

Rosé: ahorita tomaré una pastilla, tal vez me sienta mejor.

Estábamos esperando a ____ ya que nuestra clase acabó antes. No me quería mover, me encontraba recostada en el suelo.

_____: párate del suelo - bufé y le hice caso - ¿estás bien?

Rosé: tengo cólicos - me miro por unos segundos, sonrió tiernamente.

_____: si quieres hoy descansa ¿si? Quiero que estés cómoda - se comenzó acercar pero al darse cuenta en donde estábamos se alejó.

Rosé: estoy bien...

____: ¿Segura?

Rosé: si - tome su mano, ella me sonrió. Daría lo que fuera para ver su sonrisa toda la vida.

____: de acuerdo, pero si te sientes mal, me dices ¿de acuerdo? - asentí - ¿como están chicas? ¿Se encuentran bien? - soltó mi mano para ponerse en medio del salón y yo en mi lugar.

Lisa: estamos bien, listas.

____: ¿emocionadas? Ya solo faltan dos semanas.

Jennie: ¿¡que!?

____: ¿no se dieron cuenta? Ya casi debutan.

Yang: hola chicas - lo saludamos con reverencia.

____: señor Yang - estrecharon sus manos.

Yang: veo que ya tienen todo listo ¿les molesta si las veo?

____: adelante.

Yang: también vengo a decirles que mañana comienzan las grabaciones para sus videos ¿de acuerdo? Para que estén listas.

Jennie: ¿a que hora tenemos que estar aquí?

Yang: mañana temprano irán por ustedes y por ____ a las ocho de la mañana para que estén listas.

Lisa: de acuerdo, estaremos en punto.

Yang: lo sé.

____: si me lo permite ¿comenzamos? - el solo asintió. Me ponía nerviosa al saber que el estaba aquí y que nos estaba observando, di lo mejor de mi y creo que no salió tan mal.

Nos felicito porque lo hicimos bien e hizo lo mismo con ____, salió del salón para dejarnos solas.

____: pueden relajarse - todas soltamos un sonoro suspiro, ____ solo se limitó a reír - no pasa nada, no las va a correr.

Jisoo: lo sabemos, es solo que aún nos sigue intimidando.

____: y esta bien, pero disimulen un poco la próxima vez ¿si?

Rosé: lo prometemos.

____: pueden irse.

Jennie: ¿en serio?

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora