Cap. 11

1.2K 84 19
                                    

YOU

La maldita alarma me despertó, vi a Rosé dormida a mi lado, tenía sus labios un poco abiertos, acomode un mechón que tenía en su rostro, la miré por unos segundos ¿cómo puede verse perfecta incluso dormida?

Deje que siguiera durmiendo, hoy no íbamos a trabajar, y que descanse. Entre al baño abrí la llave de la regadera, me quite la ropa y deje que el agua caliente cayera por todo mi cuerpo... ¿soy la única a la que le encanta el agua casi hirviendo?

Salí después de unos minutos y Rosé ya no estaba, quite la toalla de mi cabello, y comencé a buscar mi ropa. Unas manos rodearon mi cintura.

Rosé: buenos días - beso mi cuello.

____: buenos días bonita - me di la vuelta, bese sus labios. Se dio la vuelta para tomar sus cosas, yo volví a ver entre mis cosas, para ver qué ponerme.

Rosé: ¿por qué no me avisaste para entrar contigo? - me di la vuelta y la vi extrañada.

____: ¿lo dices en serio?

Rosé: si, pudimos aprovechar el agua, y ganas no me hacen falta.

____: yo... no sabía que tú quieras entrar conmigo - me puse nerviosa.

Rosé: ¿quieres...?

____: aaah... no lo sé - escuche su risa, y la mire.

Rosé: eres tan tierna, te veo abajo ¿si?

____: si... si, te espero - se acercó para besarme.

Rosé: aunque hubiera sido divertido que entrarás, aún estás a tiempo - dijo en mi oído, me guiño y entro al baño. Maldición no sé qué hacer... tome mi celular y mire la hora, quede en llevar a mi hermana y tengo tiempo.

Escuche al agua caer, chingue su madre, vamos a entrar con ella, ella lo propuso ¿no? Entre al baño, lo dude un poco...

Rosé: si vas a entrar hazlo o cierra la puerta que me entra frío - rei, abrí la puerta de la ducha y entre, la tome de la cintura empujándola a la pared, sentí su sonrisa en el beso.

____: ahorita te quito el frío.

Rosé: adelante - bese sus labios, tome su cintura, bese su cuello, se aferró a mi cabello con una mano y con la otra sujeto mi espalda. Escuche que tocaron la puerta.

____: debe ser una puta broma.

Sofía: ¿chicas? ¿Donde están?

____: ¿que?

Sofía: oh, lo siento, yo ammm les iba a decir que llamaron de la empresa - hablo detrás de la puerta.

____: maldición.

Rosé: ahora que, pensé que no trabajábamos hoy.

____: ¿nos buscan a las dos?

Sofía: solo a ti.

____: que se esperen.

Rosé: no, ve ahora - me empujó del medio del pecho.

____: pero...

Rosé: lo acabamos después - beso mis labios - ahora sal, arréglate y ve a la empresa.

____: solo, porque tu me lo dices - abrí la puerta para salir, pero Rosé me tomo y me jalo.

Rosé: que sexy cuerpo tienes... - me beso efusivamente - a la mierda, llega tarde.

____: espera... ¡SOFÍA! - sentía los besos de Rosé en mi cuello.

Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora