ROSÉ
Desperté tarde, ayer dormir hasta la madrugada, hoy no tenia que levantarme temprano, así que no me preocupo, es el primer viernes que tengo libre después de meses. Cuando mire mi teléfono iban a dar las dos de la tarde, nunca había dormido tanto.
Tenía un mensaje de un número nuevo "buenos días Rosie, ya me compraron mi nuevo teléfono, descansa, nos vemos en la tarde" sonreí al saber de quien era.
Entre al baño, abrí la llave de la regadera, no tenía presión de nada, y quería relajarme.
En cuanto salí mi teléfono comenzó a sonar, era _____, es el primer día que pasamos sin estar juntas las cinco.
*** llamada ***
_____: hey ¿qué haces Rosie?
Rosé: acabo de salir de bañarme.
_____: oh... te dejo para que te vistas - estaba ¿nerviosa? Inconscientemente me ruborice.
Rosé: no, está bien - sonreí - ¿tú qué haces?
_____: vine con los chicos a comprar unas cosas, después iremos a la casa a comer, mi hermana cocinará y queríamos saber si quieren ir.
Rosé: le preguntaré a las chicas.
_____: bien... - su tono se volvió más alegre - espero verte aquí Rosie.
Rosé: nos vemos allí - sonreí.
_____: perfecto, adiós bonita.
Rosé: adiós.
*** llamada ***
Tire mi teléfono a la cama, busque algo bonito, quiero impresionar a _____. Fui con las chicas, les dije lo de la comida y todas dijeron que si.
Lisa: te ves muy bien.
Jisoo: ¿quieres impresionar a alguien?
Rosé: tal vez... - sonreí tímida.
Jennie: ¿crees que ya estén allí?
Rosé: dijo que me enviaría un mensaje - justo llegó su mensaje.
Jisoo: creo que ya llegaron.
Lisa: vamos entonces.
Tocamos la puerta, Daniel nos abrió, se hizo a un lado para que pudiéramos entrar.
Daniel: vengan estamos afuera - salimos a la terraza, vi a Karen sentada en las piernas de _____ riendo, la estaba abrazando por el cuello.
Tan bien que había empezado mi día para que esa niña venga a arruinarlo, si tuviera novio como dice no estaría sobre sus piernas.
Andrés: que bueno que aceptaron.
Lisa: gracias por invitarnos.
Daniel: fue idea de Karen, y nosotros aceptamos sin problema.
Rosé: voy a la cocina a ayudarle a Sofía.
Andrés: bien ¿ustedes quieren algo? - entre al departamento directo a la cocina.
Sofía: hola, te ves muy bonita.
Rosé: gracias...
Sofía: ¿todo bien?
Rosé: si ¿te ayudo en algo? - dejó lo que estaba haciendo.
Sofía: ¿qué ocurre?
Rosé: nada - se asomo, vio lo mismo que yo cuando entre, solo que ahora Karen estaba besando la mejilla de ____.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby (Rosé y tú) [PAUSADA]
أدب الهواة____ Montenegro, a pesar de su corta edad, fue nombrada una de las mejores bailarinas del mundo. Lo cual llamó la atención de YG entertaiment que tiene un grupo por debutar Blackpink. ____ será contratada por YG para el grupo y así tener la mejores...