En cuanto entraron las miradas se dirigieron inmediatamente a ellos, Jungkook estuvo a punto de flaquear y caer pero Taehyung lo sujetó con fuerza y con una mirada intimidante que luego reemplazó por una llena de arrogancia y una gran sonrisa con soberbia caminó en medio de todos los demás invitados, tal vez presumía el hecho de estar ahí y que el omega se mantuviera tan pegado a él, pues justamente al otro lado de la sala algunos alfas lo miraban con envidia pues este llevaba al lindo omega con olor a naranjas agarrado de la cintura. No es para malinterpretar Taehyung jamás vería a Jungkook como un trofeo al cuál presumir, simplemente trataba de demostrarle a esos idiotas que no tocarían al omega mientras él estuviera presente.
Pero eso no duró mucho hasta que uno de esos socios se detuvo frente a nosotros, gruñí bajo al notar como ese asqueroso alfa pasaba sus ojos tan decsaradamente por el cuerpo de Jungkook, a lo que antes podría pensar el pelinegro se puso firme obteniendo su mirada seria o eso intentaba hacia la persona frente a nosotros.
---Que interesante encontrarnos de nuevo Jungkook, ¿te sorprendería si digo que muchos te extrañamos?.
Alzó su mano para intentar acariciar la mejilla del omega pero este fue más rápido y golpeó con fuerza la muñeca del hombre soltando un bufido.
---Yo no los extrañé ni un poco, y llamame siemplemente Jeon no te he dado el permiso para que me llames por mi nombre ---Frunció el ceño haciendo una mueca asqueado.
---Oh vaya, estas muy arisco de lo que recuerdo, pequeño e indefenso Omega, pareciera que necesitaras que te enseñen un poco de disciplina y respeto.
Y antes de que ese sujeto intentara volver a tocar de nuevo al Omega, Taehyung le gruñó poniendo a Jungkook detrás de él. A su lobo ni a él le gustaba este ambiente esos alfas que se hacían llamar de la "alta clase" se acercaran como perros hambrientos hacia un filete de carne fresco le daban ganas de querer vomitar.
---¿Contrataste un perro guardian esta vez? Dejame decirte que eso sigue sin ser suficiente ---Fue uno de los tipos que antes habia visto en la esquina de la sala.
---Te equivocas, no necesito a un alfa que me defienda de ustedes, bien puedo dejarlos a cada uno de ustedes en su lugar ---Trataba de que su voz sonara dura y demandante, pasando al lado de Taehyung y tomó su brazo entrelazando sus manos--- pero si tanto insisten, él es Kim Taehyung, mi pareja y mi alfa.
Su rostro se mantuvo serio, imperturbable pero la verdad es que había entrado en pánico, gritando en su interior, un grito para nada masculino, Jeon Jungkook su jefe, lo había llamado su pareja, frente a todos, se sentía volando en las nubes pero algo lo devolvió a poner los pies en la tierra, el omega estaba temblando pero casi no se notaba, suspiró y apreto su mano en forma de confort.
---Como lograron oírlo, soy su pareja y realmente odio el como ustedes tratan de coquetear e insinuarse a mi omega, si siguen haciendolo no durare en atacarlos ---Como última advertencia soltó un gruñido y los alfas presentes se alejaron.
---Según recuerdo la señora Jeon dijo que seguías soltero, que impresionante que ahora magicamente tengas pareja y la última vez que te vi me dijiste que no tenías... ¿cuanto tiempo llevan juntos?.
Una voz se escuchó acercandose, y el olor a incienso se hizo presente, la pupilas de Jungkook se dilataron mostrando impresion por breves segundos en su rostro y Taehyung lo reconoció de inmediato el alfa del bar.
---Jonghyun... No esperé verte aquí, aún así el hecho de que no haya dicho nada es por que así lo quise, no es necesario que todos se enteren si tengo pareja o no, llevamos 5 meses juntos ---Jungkook se apresuró a hablar.
---Sorprendente, es triste que tu madre no este enterada de esto y ella como desesperada buscándote pretendiente... y este alfa... ¿que es?... ¿Tiene alguna empresa o es... tú sirviente? ---Soltó una pequeña risa de burla.
---No es necesario que intente humillarme señor ---Una sonrisa ladina se expandió en mi rostro, él nunca se dejaría humillar y menos por ese alfa--- no poseo una empresa y tampoco soy su sirviente, soy su empleado diríamos mejor que su mano derecha, no soy de alta clase, pero que un omega de esa posición escogiera un alfa como yo, solo dice mucho que ustedes jamás podrían llenar expectativas y lo único en que sobresalen es su dinero en los bancos.
Un silencio pesado se hizo presente y los demás invitados miraban la escena sorprendidos, Taehyung había dado un golpe bajo a sus orgullos. Jungkook no quedó más que impresionado, el alfa a pesar de su mirada seria nunca había mostrado algún indicio de autoridad y no iba a negar que esa faceta del alfa había alertado todos sus sentidos, y una sonrisa orgullosa se formó en su rostro, había cosas de Taehyung que quería investigar.
---Si me disculpan mi pareja y yo estamos cansados, nos devolveremos al hotel, gracias por su invitación, la fiesta fue... agradable.
Hicieron una reverencia y bajo la mirada de todos salieron de ahí manteniendo sus manos juntas, incluso mientras bajaban por el ascensor siguieron callados en un ambiente menos tenso, no fue hasta que estuvieron en el auto que ambos suspiraron al mismo tiempo y se miraron directamente a los ojos, hablaron a la par del otro.
---¿Que fue eso?.
_Behappyinsmile_ ☕
Se que prometí que ayer subiría el capítulo, pero es que me pasó un momento Latinoamericano, se había ido la luz ._.
Y esta no volvió hasta en la noche, escribí el capítulo en la madrugada pero me quedé dormida, hasta ahora que termine de arreglar pequeñas cositas. Sin más nada espero y lo hayan difrutado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Omega -Taekook-
FanfictionJungkook es un jefe omega malhumorado y vanidoso que creé que tiene el mundo a sus pies pero, ¿Qué pasará cuando su asistente sea capaz de dominarlo y hacerle entender que él es su alfa?. ¿O quizás el dominado termine siendo alguien más?. ¡Atención...