El reloj marcó las 9:00 p.m. y eso fue más que suficiente para que se decidieran por ir a dormir, está claro que antes de que esto sucediera, Taehyung había golpeado a Bambam con una almohada por irrespetuoso, pero eso ahora no es importante.
Ahora el alfa se relajaba y trataba de calmar a su lobo, que se regocijaba triunfante al ver al omega en su cama, llena de sus olores, tal vez un nido no sonaba mal, pero Taehyung apartaba la mirada sonrojado y muy avergonzada, daba gracias de que Jungkook no pueda leer mentes.
Con pasos suaves se acercó a la cama y se acostó al lado del omega, que dormía tranquilo en un profundo sueño y se aferraba a las sábanas.
Lindo.
Se golpeó mentalmente al pensar eso, bueno, no lo dudaba, Jungkook era lindo, no, mentía, lindo le quedaba corto, era hermoso, bello, magnífico, encantador, el pelinegro era un modelo de primera línea andante.
Suspiró y marcó una corta distancia antes de disponerse a dormir, fue un día ajetreado y con diferentes emociones, descansar era lo más satisfactorio que merecían.
-------------------♧◇♡♤---------------
Jungkook abrió los ojos mientras bostezaba, no recordaba que su almohada fuera tan dura, pero olía tan bien que restregó más su nariz, cuando sintió que lo que tocaba era la piel expuesta y algo fornida del pecho de alguien, se asustó y trató de alejarse pero unos brazos que se aferraban a su cintura se lo impidieron.
Alzó la mirada encontrándose con el rostro tranquilo y cabello que caía casi en cascada de Taehyung, logrando así que se calmara, lo recordaba, se quedó en su departamento a dormir y compartieron cama, pero no recordaba haber quedado dormido entre sus brazos, ni en que momento su aroma se disipó, perfumando la habitación.
El aroma a cítrico de las naranjas prevalecía junto con el de pino, pero al olfatear más de cerca, se dio cuenta como ese aroma de pino se volvía un frondoso bosque y el aroma a tulipanes se convertia en un jardín de estas mismas preciosas flores embelselado de varios colores, tan pacífico que poco a poco dejó caer su cabeza de nuevo en el pecho del contrario, la suave respiración de Taehyung y el sonido tranquilo de su corazón, lo hicieron cerrar sus ojos.
Su lobo lo había decidido y él estaba comenzando a ceder en querer quedarse de esta manera para siempre.
Pasaron los minutos hasta que el alfa hizo una mueca por haber despertado, miró confundido la situación y se dio cuenta que abrazaba el cuerpo de alguien más, bajó la vista y casi grita al ver a Jungkook, pero se contuvo.
Maldita sea, él y su extraña constumbre de abrazar mientras duerme.
El cuerpo a su lado se removió un poco y al final se miraron fijamente, tenían lagañas en las pestañas, sus ojos levemente rojos y su rostro cansado, Dios, se veían terribles, pero solo alcanzaron a decir.
---Buenos días... ---Los dos al mismo tiempo.
---Aunque no quisiera se separó soltando el cuerpo ajeno mientras miraba a otro lado avergonzado ---Co... ¿Como amaneciste?.
---Bien ¿y tú?... ---Su voz sonó bajita, estaba nervioso la voz ronca de Taehyung erizó cada uno de sus cabellos.
---Bien, bien, este... perdona, si te incomodé por abrazarte, tengo una extraña constumbre de abrazar lo que sea que tenga al lado, mientras duermo ---Su tono bajaba cada vez más queriendo hundirse en la vergüenza.
---No te preocupes... ya dijiste que era una constumbre que no podías controlar... es más yo antes también tenia una pero esta era por que me desnudaba estando dormido ---Paró en seco cuando escuchó lo que dijo y se golpeó mentalmente, ¿que buscaba humillandose a sí mismo?, ¿tal vez solo hacer sentir mejor al alfa?, actuó sin pensarlo.
Una pequeña risa lo hizo quitar las manos de su rostro y vio a Taehyung tapar su boca quien luego se disculpó.
---Lo siento, no quería reírme, pero fue inevitable, el cuerpo siempre hace cosas muy raras ---La antigua tensión había disminuido.
---Si... tienes razón, olvidemos eso ---Cambió de tema rápido y se sentó en la cama, olfateó la ropa que llevaba y no se molestó por el olor en ella.
---Son... las 9 y media de la mañana, es temprano ---Bostezó mirando la hora en su celular.
---Me lavaré la cara ---Con eso dicho, se levantó y entró al baño de la habitación, soltando el aire que no se dio cuenta estaba conteniendo además de golpearse la frente con su mano hecho puño.
---Tonto, tonto... deja de actuar como un idiota frente a él, es tu primer amigo y seguro me siento así por que es la primera vez que alguien me trata de esa manera, estoy actuando muy confiado, concéntrate Jeon Jungkook, tú eres el omega perfecto ---Susurraba regañandose a sí mismo, pero en cuanto dijo lo último sintió un amargo sabor de boca.
El omega perfecto, vaya mierda, había fallado en cada una de las reglas y comportamientos que le habían inculcado, si su madre estuviera a su lado, le diría lo completamente decepcionada que está de él.
Como si fuera una alucinación, el recuerdo de su madre susurrandole a la oreja lo congeló.
"Un omega solo debe de verse lindo y perfecto para su alfa, pero no seas un idiota al que le veran la cara, hazte cargo de tu papel en el hogar, ante esta sociedad como el esposo de un alfa millonario y reconocido, un omega educado que no será olvidado, no me decepciones más."
Inconscientemente tocó su espalda, un extraño dolor le erizó la piel, negó de nuevo, las cicatrices, son cicatrices y esas no se volverán a abrir.
Abrió la llave y remojó su cara, enjuagó su boca para evitar el mal olor, peinó su cabello lo mejor que pudo, bien, ya no se veía tan muerto.
Cuando decidió que ya no necesitaba más salió del baño encontrándose con un Taehyung nuevamente dormido en la cama o casi. Se acercó con cuidado y lo movió un poco.
---Taehyung-Ssi... no te duermas ---Habló cerca de su oído y cuando el contrario asintió levantándose se separó.
---Me daré un baño, en cuanto vuelva prepararé el desayuno, se paciente por favor.
Sin más la puerta del baño se cerró, Jungkook sin refutar esas palabras salió de la habitación para ir a la sala, el lugar estaba completamente silencioso, era obvio que el otro omega seguro debe de seguir dormido, se sentó en la barra de la cocina, a esperar a su mayor, pero entonces el sonido estridente del timbre llamó su atención, al principio no supo que hacer pero como insistían tanto fue a revisar.
Abrió levemente la puerta y miró a la otra persona frente a él, dedujo enseguida por el aroma que era un alfa, quien lo miró sorprendido, era un chico visiblemente alto, de piel blanca, cabello negro, de hombros anchos y pestañas largas, físicamente atractivo y un rostro de actor.
---¿Si?... ¿en qué puedo ayudarle? ---preguntó en voz suave pero aún así no sonaba como un sumiso, a pesar del fuerte aroma a menta no se dejó intimidar.
---¿Quien eres tú?... no me equivoqué de apartamento ¿verdad? ---Revisó de nuevo el número ---Disculpa lindo, Kim Taehyung vive aquí ¿no?.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¿Quien será?Nah, mentira el drama para después, el siguiente capítulo lo subiré enseguida, en cuanto le haga el último arreglo.
_behappyinsmile_ ☕
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Omega -Taekook-
FanfictionJungkook es un jefe omega malhumorado y vanidoso que creé que tiene el mundo a sus pies pero, ¿Qué pasará cuando su asistente sea capaz de dominarlo y hacerle entender que él es su alfa?. ¿O quizás el dominado termine siendo alguien más?. ¡Atención...