T r e i n t a Y c i n c o

1.8K 195 18
                                    

La declaración fue suficiente para dejarlo nuevamente en su mente, eso no era normal, pero, de todas formas, algo tan sencillo cómo eso llegó a olvidarlo por mucho tiempo, claro, habían pasado algunos años pero seguía siendo una historia bastante curiosa que él mismo presenció.

---Parece que alguien ha vuelto a sus épocas de estudiante, si Bambam estuviera aquí se reiría de ti y enumeraría cada una de las cosas vergonzosas de tu pasado, bueno, yo aún puedo hacer eso. ---El mayor comentó con una sonrisa divertida, bastante preparado para contar cualquier cosa que llegara a su cabeza. ---¿Quieres que comencemos con los años en que estuviste en tu etapa de chico malo que usaba chaquetas de cuero negro y un excesivo gel para el cabello?.

La burla fue una constante que hizo sonrojar al más joven de inmediato, Oh no, todo menos eso, no quería recordar eso, ¿Cómo es que en ese tiempo realmente pensó que se veía genial?. Y Jimin, su hermano mayor, quién en realidad era un maligno enano del bosque lo miraba con egocentrismo, él simplemente resopló y le respondió de igual manera. ---Si bueno, yo al menos nunca dejé embarazada a nadie, y menos a mi mejor amiga a quien pensé que tenía una infección estomacal que se prolongó por nueve meses. ---Le sacó la lengua burlón, amaba su sobrina, pero jamás dejará de burlarse de la cara que Jimin puso cuando se enteró que el condón se rompió y qué sería padre, y todo porque estaba en su momento de sentirse heterosexual, lo cuál es nulo entre los tres hermanos, y quién más tenía opciones de casarse con una mujer era Sehun, pero incluso eso se pone en duda porque lleva enamorado de Luhan desde que tenía 4 años.

El beta aceptó su derrota, tosiendo avergonzado para luego fingir que nada pasó. ---Si bueno, volviendo al tema... Las parejas predestinadas no siempre terminan juntas... Aún recuerdo aquel día, estaba recién saliendo de mi exámen de matemáticas y casi me agarraba a golpes con el profesor porque me bajó puntos por no poner si eran centímetros, metros, manzanas o peras, no sé. Total, tú venías detrás de mí para que fuéramos a comer a la cafetería como siempre, Jin hyung y Namjoon hyung esperándonos en nuestra mesa favorita, Jackson incluso lucía emocionado, hablaba sobre lo mucho que se había quedado enamorado del chico nuevo, juro que podía ver corazones saliendo de sus ojos, el chico nuevo era toda una celebridad y eso porque era estadounidense. ---Jimin le restó importancia a esa parte, las personas llegaban a alborotarse demasiado con alguien solo por ser extranjero. ---Grande nuestra sorpresa cuando el susodicho entró por la puerta de la cafetería y se quedó mirando a Namjoon por lo que pareció ser unos minutos eternos, fue lamentable y todo el lugar pronto se convirtió en un caos, Mark terminó en la enfermería, Namjoon huyó... Jackson quedó con el corazón roto, y Jin hyung... Bueno, no estaba mejor.

Taehyung asintió, de solo recordar la gran cantidad de olores que hubo se mareaba al recordarlo, cuando una pareja predestinada se encuentra, puede pasar de todo, un gran golpe hacia los implicados e incluso personas ajenas pueden verse involucrados, los aromas de dos almas unidas se vuelven tan fuertes que pueden durar en distintos lugares por días enteros, curioso, eso nunca le pasó, y la verdad estaba agradecido con eso.

---Después de todo, hubieron algunos problemas, ¿Recuerdas cuando hicimos una pijamada para los despechados? Era para animar a Jackson y a Jin, fue una locura, Sehun trajo alcohol, fue una muy mala idea, algunos se terminaron besando entre otros como Bambam con Sehun, con Jackson, etc. ---El pelirosa suspiró, mientras que el Alfa tarareó en acuerdo.

--- A la mañana siguiente había despertado en el baño, tú estabas en el jardín, Jin hyung en la cama tan adormilado como un ángel, Bambam en la cocina, Jackson en el techo, y por alguna extraña razón Sehun terminó en la casa de Luhan que estaba como a dos cuadras, toda una experiencia. ---Inevitablemente se rió mientras aquellas memorias regresaban a su cabeza, extrañaba la época en que fue un adolescente despreocupado, en dónde sus mayores problemas eran sobre si pasaría su examen de inglés o no, no cómo ahora, que exactamente tan graves no eran, pero Jungkook ya se había vuelto una prioridad desde hace mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora