D i e c i n u e v e

10.9K 1K 247
                                    

El tiempo para las demás personas podría ser largo pero para mí es como si solo haya sido un rato, aún recuerdo que hace unos 2 miserables  meses, mi jefe y yo nunca interactuamos hasta que pasó lo que tuvo que pasar, por alguna extraña razón no me arrepiento y mi lobo se siente felíz de la decisión que tomé aquel día.

Realmente no ha cambiado mucho pero todo fue un golpe de estilo de vida tan rápido, era más o menos mitad de año y pues... Solo era cuestión de tiempo para que acabara este año, a veces simplemente me pregunto si algún día llegaría un fin, la vida es tan monótona y repetitiva que solo esperas a que algo interesante pase.

Para mi si pasó algo pero no lo suficiente para impresionarme demasiado.

Suspiré saliendo de mis pensamientos para enfocarme de nuevo en la realidad pero no me quejaba, Jungkook había ordenado un día libre para todos antes de las siguientes vacaciones para algunos empleados, según él un regalo por el buen manteniemto y celebración al éxito de uno de los grupos musicales.

Algunas personas ya planeaban una pequeña fiesta, otras solo querían ir a dormir... Y yo, quería la segunda.

Guardando algunas cosas para luego salir de mi lugar de trabajo, Bambam ya se había ido con anticipación, según me había dicho quedó con encontrarse con unos amigos y volvería tarde al departamento.

Mejor, podría dormir un rato sin su presencia.

En mi camino para irme me encontré con Jihyo caminamos un rato juntos hasta que a lo lejos noté a Jungkook, Jihyo se despidió de mi, dejándome a solas con el omega quien a pesar de su felicidad se mostraba indeciso, me acerqué a él, tal vez, solo tal vez, queriendo saber si se encontraba bien.

--- Hola jefe --- Sonreí a lo que recibí un asentimiento como saludo de su parte.

--- Hola Kim, ¿estás felíz por su mañana día libre?.

--- No le mentiré, me siento bien por ello ---Ahora juntos caminábamos hacia la salida.

--- ¿Acaso te sientes estresado por el trabajo?... Suponiendo seguro vas a dormir todo el día de mañana --- Una pequeña sonrisa burlona se asomó en sus labios.

---Puede que si sea algo atareado pero no es tanto, y si, adivinó, pienso dormir todo el día... ¿Y usted? ---Pregunté curioso ya sintiéndome más relajado y en confianza.

--- La verdad no lo sé, todo mi tiempo se basa en el trabajo, no se qué haré mañana... Tal vez... ¿Adelantar proyectos?.

Taehyung frunció el ceño ante eso, ¿trabajar?... Es su día libre debería de descansar o divertirse, me pregunto si algún día pensará en si mismo y ser egoísta para dejar de lado sus responsabilidades y que se entretenga disfrutando la vida.

No es que él sea alguien que disfrute su vida pero si se toma un tiempo para si mismo pero ahora que lo piensa nunca vio a Jungkook tomar un descanso o reír. Una idea pasó por su mente y decidió hacerla.

---Señor Jeon... Ya que usted ni yo tenemos nada que hacer mañana. ¿Que le parece si juntos salimos?.

--- ¿Salir?... ¿A que te refieres en si? ---El Omega preguntó curioso.

--- Podemos divertirnos, caminar o visitar algún lugar... Será divertido ---Dijo eso haciendo una pequeña sonrisa ambos estaban ya afuera del edificio frente al carro del menor.

--- Unmm... No estoy seguro.

--- Esa es mi propuesta, si no está seguro avíseme pero si quiere entonces nos vemos mañana a las 2:00pm en el centro, ¿de acuerdo?.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora