Después de quedarse viendo por un largo tiempo por el camino que había desaparecido el auto del omega solo pasaron unos segundos para que sintiera algo golpearlo, Bambam había bajado desde el departamento en que habitaban hasta la entrada solo para llenarme de preguntas, según él que desde el balcón del departamento se pudo ver todo, cansado solo traté de ignorarlo e ir al departamento para poder dormir y calmar los latidos de mi corazón.
------------------------♧◇♡♤-------------------
Entró al departamento suspirando al sentir el frío ambiente, todo estaba tan solitario aunque era muy lujoso, caminó hasta su habitación y llegar a la cama, se sentía cansado pero felíz mirando maravillado el peluche en sus manos, eso no se lo contaría a nadie pero lo atesoraria recostó al peluche de ballena en su cama, ya no se veía tan solitario.
--- Este será tu nuevo hogar Whalien.
Rápidamente se cambio y se acostó en la cama para poder dormir tranquilamente, o eso era lo que quería.
Se removía incómodo en la cama, respirando agitado, pequeñas y finas lágrimas resbalaban por sus mejillas, todo en su mente era un caos, sentía como si otra vez esas sucias manos recorrieran su cuerpo y de pronto comenzó a faltarle el aire como si lo estuvieran ahorcando, logrando así que se despertara de golpe, mirando todo a su alrededor, estaba en su habitación, era su habitación, se repetía asustado y llorando, se abrazó a sí mismo tratando de calmarse.
--- P-por... favor... alguien, ayuda...
Susurró en un sollozo lastimero hasta que algo captó su atención, "Whalien 52", tomó el peluche entre sus manos y lo abrazó un suave aroma que se percibía en la ballenita lo relajó "Taehyung", fue un largo tiempo en el que se mantuvo así, desde que se presentó y estuvo de nuevo cara a cara con esa jauría de lobos, esas pesadillas volvieron a atormentarlo como ayer, por eso en la tarde aceptó salir con el alfa, este lo ayudaba a olvidarse de todo lo malo por alguna razón. Ya habían pasado casi 4 años desde lo que le pasó y aún no podía olvidarlo, tocó su cuello asegurándose que no hubiera nada ahí, "él" ya no estaba su padre se encargó de ello.
-------------------------♧◇♡♤--------------------
Al siguiente día Taehyung se encontraba en casa de su hermano ahora mismo en el baño había estado jugando con su sobrina mientras platicaba con su hermano, pero ahora solo trataba de cubrir con maquillaje las ojeras que tenía, se despertó en la madrugada de golpe por alguna extraña razón escuchó una voz en sus sueños y su lobo estuvo inquieto por un largo tiempo, no durmió casi nada.
Terminó y salió en busca de su sobrina, llegó hasta la sala en donde la encontró pero con alguien más, enseguida reconoció de quién se trataba, esbozando una gran sonrisa.
--- Oh vaya... me sorprende tu visita inesperada, ¿ya terminaron tus vacaciones mi querido Oh sehun? --- soltó una pequeña risa mirando al alfa frente a él, se veía diferente su cabello negro volvió.
--- No fueron vacaciones, fue trabajo, TaeTae, debes de aprender a saludar bien a tu hermano mayor ---Sonrió y se acercó hasta estar frente a frente--- Creciste un poco, pero no eres tan alto como yo ---Desordenó el cabello del menor.
--- Obvio que crecí más ¿que esperabas?... él que aún no crece es Jimin, ¿estas seguro de que soy yo el adoptado?.
---Apenas llegaron y ya comenzaron a burlarse de mi estatura desgraciados.
Interrumpió Jimin frunciendo el ceño pero aún así con una sonrisa en su rostro, los tres se miraron entre si pero terminaron riendo. El trío "Oh, Park y Kim" estaba junto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Omega -Taekook-
FanfictionJungkook es un jefe omega malhumorado y vanidoso que creé que tiene el mundo a sus pies pero, ¿Qué pasará cuando su asistente sea capaz de dominarlo y hacerle entender que él es su alfa?. ¿O quizás el dominado termine siendo alguien más?. ¡Atención...