D o c e

11.2K 1.2K 432
                                    

---Así que... tú eres Kim Taehyung... ¿o me equivoco?.

El ambiente se volvió tenso y aún más cuando ella empezó a dejar salir su fuerte aroma a Sidra en forma de amenaza hacia mi, no me dejé intimidar y de igual manera también dejaba salir mi aroma a Vino, todo el pasillo apestaba.

---Así es, en que necesita mi ayuda señora Jeo-.

---No me interesa tu ayuda, solo voy a dejarte algo en claro, termina con mi hijo y te largas.

---¿Q-que?... ¿Disculpe?.

--- ¿Eres sordo acaso? He dicho que termines esa estupida relación con mi hijo y que te vayas.

---Yo no haré eso, no voy a irme trabajo aquí y... ---Esto es algo difícil de decir--- Amo a su hijo, usted no puede ordenar que me vaya.

---Claro que puedo, por que ahora estas despedido, toma tus cosas y pasa tu carta de renuncia.

Estaba helado, ¿¡me habia despedido!?, entré en pánico tragando en seco, necesitaba este trabajo y ella solo me miraba con superioridad y con una sonrisa llena de satisfacción como si se divirtiera de mi situacion, iba a encaminarme a mi oficina pero el sonido de unos zapatos, un fuerte aroma y esa voz me detuvo.

---¿Con que derecho vienes aquí y despides a mi empleado? Oh... y aún mejor mi novio, mamá.

--- Soy accionista de esta empresa y tu madre, puedo despedir a quien se me de la gana.

---En eso te equivocas, seras accionista pero no tienes ningún puesto aquí, esta es mi empresa no vas a despedir a nadie sin mi autorización ---Su mirada era seria, en sus ojos se notaba una gran ira y desagrado, muy penetrante y filosa tanto que daba miedo.

---¿¡Como te atreves a hablarme así!? Soy tu madre, respetame Jeon Jungkook, lo que estoy haciendo es lo mejor para ti, este chico solo quiere aprovecharse de ti y tu dinero, eres tan ingenuo.

---No mezcles lo personal con lo profesional mamá, que no se te olvide que yo soy el jefe. ¡Aquí mando yo! ¿¡Lo entiendes!?, yo decido a quien despido y a quien no, incluso en mi vida personal puedo salir con quien se me da la gana, ahora lárgate no quiero ver tu rostro dentro de mi empresa.

Hasta Taehyung que era un alfa, en el fondo, muy en el fondo, se sentía intimidado y eso no le gustaba a su lobo, pero a la vez miraban maravillados al omega, quien a pesar de su naturaleza sumisa era alguien que imponía orden y respeto, que emanaba un aura aterradora, miró como la alfa molesta gruñó y se dio la vuelta para irse, haciendo resonar sus tacones.

--- Taehyung -ssi... lamento este inconveniente por favor vuelve a tu lugar de trabajo, nunca creí que ella vendría a hacer este escándalo.

---No es su culpa señor y con todo el respeto pero parece que a su madre no le agradó mucho la idea de que yo sea su "pareja". Que mal le caigo a mi suegra.

El alfa solo quería quitar la mirada triste del omega y vaya que lo logró cuando notó al chico reír, eso lo hizo sentir felíz.

---Bueno... vuelva a su lugar de trabajo señor Kim, no está despedido.

---A sus órdenes jefe ---Con una sonrisa hizo una reverencia como si fuera un príncipe para luego irse.

Era raro para ambos, que ese ambiente pesado de antes haya sido reemplazado a uno más liviano y juguetón les agradaba, ninguno de los dos estaba seguro del por qué cuando estaban en el mismo lugar se relajaban.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora