《Solo había pasado una semana desde que esa chica llegó, no era mala en su trabajo, se notaba su esfuerzo, una buena empleada, claro si no estuviera todo el día pegada a Taehyung, su lobo y él se molestaban por ello aún más cuando la omega dejaba su aroma alrededor, comenzaban a detestar el aroma a chocolate blanco.
Solo bastaron unos minutos para que ya estuviera en la empresa, por alguna razón su lobo no hablaba y al parecer todos en la empresa actuaban raro pero quiso ignorarlo, mientras caminaba sentía el ambiente tenso, a lo lejos logró divisar al alfa y a la omega hablar animadamente, frunció el ceño inconscientemente al verlos, dejando salir un poco su aroma para que notaran su presencia y así fue ambos lo miraron para luego hacer una reverencia.
Sentía su mañana arruinada no le importó ser grosero y pasar de largo entrando a su oficina malhumorado ni él mismo lo sabía y se sentía molesto por ello pero también estaba triste ya que Taehyung y él casi ya no pasaban tiempo juntos, se sentó en su lugar de trabajo para comenzar a hacer el papeleo como unos minutos después entro Taehyung con unos papeles, pero esta vez está era distinto, no venía con su característica sonrisa, eso me confundió y alcé una ceja dudoso.
--- Señor Jeon... Y-yo... quiero hablar algo importante con usted.
Su voz sonaba decaída y nervioso eso le preocupó, así que en un gesto le incitó a que hablara.
--- Cuéntame, ¿que pasa?.
--- Es sobre nuestro trato.
--- ¿Te han vuelto a molestar los paparazzis? --- Eso si me molestó montaria cargos en su contra.
--- N-no, no es eso --- Se apresuró a corregir suspirando para hablar --- siendo claro Jefe, quiero terminar ese trato.
--- ¿Q-que?... ¿por qué?.
--- Y-yo... me he enamorado de alguien más, lo siento y no puedo seguir fingiendo ser su pareja.
--- ¿Te has enamorado de alguien más? --- Sintió un dolor en su pecho y su lobo herido queriendo llorar pero no lo haría, tenia que mantener la compostura --- ¿Quien? Si se puede saber.
--- Jihyo, Park Jihyo --- Sonrió ---Amo su olor a chocolate blanco, ella sabe que lo nuestro es falso así que no hay problema, solo necesito que quitemos esta mentira públicamente para así poder casarme con ella.
El alfa daba un aura tan feliz pero al omega solo quería llorar... espera... dijo ¿¡casarse!?... ¿¡eso no es muy pronto!?.
--- T-taehyung -ssi... ¿no es muy pronto para que se casen?... digo, solo se conocen hace una semana... ---Con cada palabra su voz sonaba como susurros lastimeros.
--- Por supuesto que no, ella es mi pareja destinada señor, estoy seguro... además comenzamos a salir hace unos días y con eso basta, incluso ya hasta ella tiene mi marca, no había que esperar más.
Eso fue un duro golpe para el omega sentía su mundo irse abajo, pero Taehyung hablaba con tanto orgullo que lo hería, su corazón dolía, además que su novio no-novio prácticamente le fue infiel, aunque no fueran nada románticamente.
--- P-pero... Taehyung hyung... Y-yo...
--- ¿Acaso creíste que me enamoraría de ti?.
Alzó la cabeza de golpe al escuchar al de cabello castaño oscuro hablar, su voz cambió drásticamente a una fría y con cierto tono burlesco.
--- ¿D-de que hablas?... Hyung... yo no-.
Su mentón fue alzado hasta quedar cara a cara con el alfa frente a él quien solo sonreía de una forma casi tétrica.
--- Se lo que piensas ¿o acaso crees que no noto tu mirada o tus arrebatos de enojo? pero es una lástima... Yo... jamás... me enamoraría de ti...
La primera lágrima rodó por su mejilla no siendo capaz de retener el resto.
---Oh... querido jefe~ ¿no es una gran noticia? me acabo de enterar que mi omega está en cinta, ¿quieres ser el padrino?.
Le sorprendió la manera en que su aura cambió tanto, disfrutando cada lágrima del omega, no podía seguir soportando esto, no podía, iba a terminar desmayandose... se iba... a.》
Se despertó de golpe respirando agitado y algunas lágrimas mojando sus mejillas y las sábanas, se sentó en su cama mirando por su alarma la hora... 6:20 a.m., en su campo de visión se terminó encontrando con la ballena de peluche.
--- ¡Whalien! --- Se apresuró a abrazar el peluche para sentirse mejor, suspiró y cuando se sintió mejor analizó la situación... ¿eso que había sido?, no se sentía calmado así que para despejar su duda se apresuró a bañarse y alistarse, debía de asegurarse de todo.
Así fue como en menos de una hora, ya había llegado a le empresa, siendo las 7:15 a.m. la hora normal de llegada, no se dio cuenta que no se arregló del todo bien, su cabello estaba algo desordenado y su traje un poco arrugado pero eso no le importó debía encontrar a Taehyung, durante el camino a su oficina se encontró con uno de sus empleados, un omega llamado BamBam quien al verlo tan alterado le regaló un café.
Logró calmarse hasta llegar a su despacho encontrándose con el alfa quien al verlo casi deja caer los papeles que tenia en la mano. ¿Él no se veía tan mal o si?.
--- Señor Jeon, ¿se encuentra bien?, por favor siéntese.
Sin llegar a negarse el alfa ya lo había arrastrado a sentarse y le estaba organizando el cabello y el traje, se sintió bien por tener esa clase de atención que tanto quería. Ahora debía arriesgarse a preguntar lo que tanto quería.
--- Taehyung -ah... usted... ¿quiere romper el trato?.
Alzó su mirada para ver su reacción pero a lo contrario de su sueño, solo había una mirada decaída y un sonrojo en sus mejillas.
--- ¿Y-yo...?... no... digo, no lo sé, ¿por qué la pregunta?.
--- Curiosidad... solo eso, Señor Kim si llegara a... no se, enamorarse de alguien más... por ejemplo... la señorita Jihyo... no dude en decírmelo terminar el trato si así quiere --- Sonaba bajo y avergonzado no quería verlo a los ojos.
--- No es necesario, a mi no me gusta la señorita Jihyo, aún así, no me enamorare por ahora... el amor no está en mis planes por ahora.
Sonaba sincero y eso le hizo calmarse, una pequeña sonrisa se instauró en su rostro.
--- No se de donde salió esa curiosidad, pero no se preocupe, iré a terminar mi trabajo, nos vemos, jefe ---Hizo una reverencia dirigiéndose a la salida.
--- Taehyung -ssi... ¿¡y si almorzamos juntos hoy!? ---Habló fuerte para que lo escuchara.
--- Si claro, tenga un buen día señor ---Le sonrió antes de irse y cerrar la puerta.
Sonreía para si mismo, fue un sueño, un tonto sueño, o más bien una pesadilla, ellos dos jamas serian algo, ya Taehyung dijo que ella no le gustaba, espera, ¿¡por qué me siento feliz por ello!?.
°•●○°•●○°•●○°•●○°•●○°•●○°•●○°•●°•●○°
_Behappyinsmile_ ☕
Tarde pero si actualice, las tareas me mantienen ocupada y sin imaginacion, perdónenme ;-;.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Omega -Taekook-
FanfictionJungkook es un jefe omega malhumorado y vanidoso que creé que tiene el mundo a sus pies pero, ¿Qué pasará cuando su asistente sea capaz de dominarlo y hacerle entender que él es su alfa?. ¿O quizás el dominado termine siendo alguien más?. ¡Atención...