O n c e

11.5K 1.2K 167
                                    

Los dos días que faltaban se la pasaron metidos en trabajo y en momentos incómodos, muy incómodos, como la vez que en medio de una de esas fastidiosas juntas todos los presentes los miraban expectantes seguro esperaban algún tipo de momento romántico ya que seguían sin creer que estos fueran pareja o de plano susurraban entre ellos que era una vil mentira, lo cuál era cierto pero la reputación de ambos estaba en juego así que para cerrarles la boca apenas acabó la junta Taehyung con toda su fuerza de voluntad se acercó a tomar la mano de Jungkook para acercarlo un poco a él y hablar en un tono más o menos alto para que todos escucharan, dijo algo como: "Bebé, vayamos a comer" con una sonrisa y un asentimiento por parte del omega.

Eso habría sido todo si no fuera por que solo de haber dado unos 5 pasos Jungkook tropezó con sus propios pies y Taehyung lo sostuvo quedando sus rostros demasiado cerca en una posición vergonzosa, en simples palabras, Taehyung había sujetado a Jungkook de la cintura y el cuello para evitar del todo la caída mientras que Jungkook estaba medio alzado a varios centímetros del suelo con sus brazos alrededor del cuello del alfa, una escena tan innecesariamente cliche y poco realista que ellos solo pudieron maldecir al destino por hacerlos quedar en escenas físicamente imposibles, pero que a la vista de otros era realmente tierno y hasta algunos comenzaban a decir que el amor demostrado era real.

"Ay que lindo, trata de protegerlo y evitar que se lastime".

"A mi me parece que solo querían estar así de pegados, si así son en público no me imagino como serán en privado".

"Realmente no parece que esten mintiendo... que cursis".

"Son una pareja perefecta".

"Lastima que uno de los dos sea un simple empleado".

"¿O será que ese chico solo quiere aprovecharse del dinero de Jungkook Oppa?".

Obviamente nunca podían faltar esos comentarion maliciosos, pero decidieron ignorarlos y recomponerse enseguida para irse lo más rápido, en el auto no se atrevían a mirarse, eso podría haber sido un beso y era lo que menos querían, pasando ese momento y otros, ellos ya estaban pisando tierra coreana de nuevo.

Cuando llegaron a Seúl era de tarde aproximadamente las 5 p.m. luego de una corta despedida tomaron rumbos distintos, Jungkook a su lujoso departamento y Taehyung a su no tan lujoso departamento.

El alfa entró exhausto con tremendas ganas de acostarse y no levantarse jamás, y puede que llorar un poco por el lío en el que ahora estaba metido pero apenas puso un pie en la sala un cojín voló estrellándose en su cara, el olor dulce lo hizo darse cuenta de quien se trataba.

---Tú.

Ay no, Dios me salve.

Miró al omega que parecía molesto y confundido, junto con mil emociones más pero que no puedo describir.

---Bambam...

---No me hables, o bueno si... ahg, respondeme, ¿Como pudiste? Todo este tiempo estuviste saliendo con el jefe y no me lo contaste.

---Yo no estoy saliendo con el jefe.

---Mentiroso, no mientas el rumor ya se ha extendido hasta acá y me ofende enterarme hasta ahora ---Estaba indignado, muy indignado--- me querías ver la cara de estúpido ¿Verdad?.

---Kumpimook siempre has tenido cara de estúpido, ¿para que recordartelo? ---Rió y como respuesta obtuvo un chillido completamente ofendido por parte del omega, aún así le sorprendió lo rápido que llegaban las "noticias"--- Pero si bueno, estoy saliendo con él ¿contento?.

---Ni tanto, pero que se le va a hacer, somos amigos debiste tener la confianza para contarmelo no se si perdonarte ---Bufó pero en su rostro una sonrisa malicioso apareció--- Aunque... puede que te perdone si me ayudas en algo.

---¿En que?.

---Necesito que me ayudes a ver de nuevo al señor Jeon Yugyeom por favor, hice el ridículo frente a él y tambien debo pedirle disculpas.

---¿De que estas hablando?... ---Algo en mi mente hizo click, ¿como no me di cuenta antes?--- ¿Que es lo que buscas del señor Yugyeom, Bambam?.

---Puede... puede... que... él me interese un poquito ---Miraba a otro lado sonrojado--- Pero eso no importa, habla con tu cuñado y has que nos encontremos casualmente para poder disculparme.

---Realmente eres increible, ¿te interesa él o su dinero?... ¿igual que fue lo que te pasó?.

---¿Por quien me tomas Kim?... pero va, fue horrible Taehyung jamás había sentido tanta vergüenza.

Taehyung observó como el omega hacía amagos de querer llorar así que como buen amigo que era se acercó para ayudarlo a sentarse en el sofa.

---Dime que te pasó exactamente Bambam ---Dejaba suaves caricias en la espalda del menor.

---Bueno... lo que pasó fue que hoy en la empresa, a la hora del descanso bajé a la cafetería compré un americano, todo iba bien hasta que caminando por el pasillo nos encontramos, se veía tan guapo era muy alto y sus ojos eran hermosos ---Suspiró sintiendo su corazón latir--- Quise acercarme y bueno, puede que haya ido con pequeños aires de grandeza con algo de coquetería pero... al estar cerca cuando estuve apunto de decirle algo me tropecé... ¡me tropecé Taehyung!... todo el americano se derramó en su camisa, entré en pánico y salí corriendo.

El alfa escuchaba atento la historia de su amigo sitiendo vergüenza ajena, pero aún así apoyando al omega que lloraba, como 20 minutos después se calmó y Taehyung lo acompañó para que descansara, mañana sería un día largo.

-----------------------♧◇♡♤---------------------

En otra parte de la cuidad, Jungkook pláticaba con su hermano mayor contandole lo sucedido y sobre que  su asistente era su pareja, Yugyeom dijo que no había problema, terminaron hablando sobre negocios y el alfa contó su experiencia de como un bonito omega manchó su camisa y luego salió huyendo.

-------------------------♧◇♡♤-------------------

Entró al enorme edificio en dirección a su oficina pero en su camino se topó con una alfa que lo miraba molesta, reconoció a la señora en cuestión de segundos, solo pudo tragar en seco.

---Así que... tú eres Kim Taheyung ¿o me equivoco?.

Ella lo miraba amenazante y Taehyung mientras mantenía su mirada seria lo que menos quería era toparse con esa desagradable señora pero ahora la tenia justo al frente de sus ojos, la madre de Jungkook.

_Behappyinsmile_☕

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora