V e i n t i c i n c o

9K 970 234
                                    

Con esa sencilla y directa confirmación ya ambos estaban en el auto, Jungkook estaba inquieto pero estar junto con Taehyung lo ayudó a calmarse, recordaba el camino al conjunto de departamentos donde vivía el alfa así que no se le hizo difícil llegar, así en menos de unos cuantos minutos ya habían llegado y dejó su auto en el estacionamiento.

Para Jungkook que nunca había venido a este lugar se le hacía un poco raro, durante el camino al apartamento del castaño, el azabache no se separó ni un poco, completamente aferrado a su brazo e inconscientemente muy cerca al cuello del alfa quien no se quejó y liberó su aroma, si era un calmante para su jefe no dudaría en dárselo.

Entraron y Jungkook no pudo evitar mirarlo todo, era pequeño pero acogedor y estaba completamente rodeado de los olores que le encantaban, aunque había un ligero aroma a manzanilla que supone ya haber olfateando antes.

---Este... ¿le gustaría tomar algo?, puede ponerse cómodo sentándose en el sofá ---Respondió de forma apresurada mientras caminaba a la cocina siendo seguido por Jeon que cuando le señaló la sala de estar se dirigió hacia allá.

---Gracias... y creo que agua, con eso estaría bien ---Respondió y se acomodó en el sofá tomando uno de los cojines para abrazarlo.

Taehyung llegó tiempo después y se sentó a su lado mientras le pasaba el vaso con agua.

---Jungkook-ah... sé que probablemente no quieras decirme esto, pero de todas formas quiero saber del por qué no querías ir a tu departamento ---Lo miró preocupado.

---Siendote sincero Kim, yo tampoco lo , cuando estaba por abrir la puerta del auto sentí una punzada en el pecho y un miedo irracional, como si mi instinto me advirtiera no ir a mi hogar, me paralicé del miedo ---Explicó luego de tomarse medio vaso de agua más calmado ---Sabes... esta madrugada me desperté a eso de las 5 y tanto, pero no fue por qué quise más bien algo o... "alguien" me despertó, entre mis sueños sentí a alguien acariciar mi cabello de forma brusca y que desabotonaron mi camisa, cuando desperté había un ligero aroma a licor, no pude volver a dormir hasta que sonó mi alarma y me alisté para irme, no vi a nadie y le pedí al gerente que no permitiera a ninguna empleada entrar a mi habitación.

El castaño escuchó todo atento sin querer perderse ningún detalle, su lobo rasguñaba molesto y él sentía el pánico ---¿Jungkook es la primera vez que esto pasa o ya antes te ha sucedido? ---me acerqué tomándolo de los hombros.

---Antes no pero recientemente tengo la sensación de que alguien me vigila, siento que hoy no iba a poder dormir además es viernes, no creo haber soportado estar en mi habitación el fin de semana.

--- No quiero alarmarte pero con todo lo que has dicho me preocupas demasiado, esto no parecen simples coincidencias o malos sueños, Jungkook no has llegado a pensar en la posibilidad de que si hay alguien acosandote y peor que tal vez tiene acceso a tu departamento, la seguridad no siempre es efectiva.

El omega tembló ante esa muy obvia posibilidad, quería llorar, sintiéndose impotente de que eso fuera verdad, sintió miedo y esa sensación horripilante que quiso olvidar regresaba, tan indefenso a que eso volviera a suceder.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora