T r e s

15.2K 1.5K 251
                                    

Dedicado a: @f_Taeggukk

Al final terminó aceptando en silencio acostandose al lado del omega, no podía dejar solo a Jungkook, su instinto animal le exigia quedarse para protegerlo además... Dios ese olor lo volveria loco, era completamente delicioso pero antes de quedar dormido tranquilo sin tener remordimientos, le envio un mensaje a su hermano para que no se preocupara.

Chat entre Jimin y Taehyung.

Kim menor.

Salí, me surgío un imprevisto
lo lamento, espero y no te moleste.
2:30am ✅✅

Nos vemos Jimin-ah despidete de
mi parte a los chicos.
2:31am ✅✅

Park medio.

¿Que?.
2:33am ✅✅

Wow, wow, espera... ¿en
que momento saliste?.
2:34am ✅✅

Pero esta bien, mañana ya me contarás todo con lujo y detalle sobre ese "imprevisto".
2:35am ✅✅

Kim menor.

Si, si, adíos.
2:35am ✅✅

Rodó los ojos apagando su celular y trato de tranquilizarse para poder dormir, la cantidad de alcohol en su cuerpo fácilmente lo dejó caer dormido a los pocos minutos despues de procesar aún mejor la situación.

A la mañana siguiente, un joven omega despertaba con un claro dolor de cabeza pero inevitablemente se sentía tranquilo algo delicioso lo hacía sentir felíz a él y su lobo, unos segundos despues cayó en cuenta de que no estaba solo en su cama logrando así que se levantara de golpe y así el alfa abriera los ojos con fuerza y se cayera de la cama.

Pero ¿que...?, ¿¡Kim!? —soltó un grito aún confundido al reconocer al alfa que se levantaba sobando su cabeza— ¿Que haces aquí? Y-y... ¿Po-or que estás aquí? — rápidamenta revisó su vestimenta, bien, estaba vestido lo único que no tenía eran sus zapatos y medias eso le tranqulizaba.

He-e... bueno... es algo largo de explicar, pero no me malinterprete le juro que no lo toqué.

Ya más calmado Jeon acepto escucharlo y Taehyung redacto todo lo mejor posible no quería quedar mal ante su jefe a pesar de que no estaba en horario laboral.

Gracias, enserio Taehyung- ah, aún así el gracias no es suficiente, ¿te aumento el sueldo?.

Señor no es necesario, con las gracias estoy bien—Sonrió — no es molestia me alegra haberlo ayudado pero supongo que ya tengo que irme —hizo una reverencia en señal de despedida y se dirigio lo más rápido hasta la puerta, su jefe estaba siendo muy amable lo cúal en si no es malo pero, parecia ser por su celo que lo volvía más docil y calmado de igual manera no iba a aprovecharse del castaño eso nunca, tomó el primer taxi que vió para volver a su casa.

Si... adíos... — Jungkook se quedó atónito viendolo irse, pero justo en ese momento una llamadalo le hizo fruncir el ceño.

¿Por qué hiciste eso? Lo hiciste a proposito, ¿como pudiste?—Soltó un pequeño gruñido, ahora que no estaba el alfa su paz se habia desvanecido y estaba enojado.

¿Que es esa forma de hablarme Jeon Jungkook? Soy tu madre tenme respeto y lo que hice fue por tu bien, además ¿quien era ese alfa? Jonghyun me contó que se interpuso entre ustedes — La voz de una mujer se escuchó al otro lado al parecer molesta.

— ¿Mi bien? —Rió sarcastico— me arreglaste una cita con un alfa, me diste un "medicamento" mejor llamemoslo droga para adelantar mi celo para que en esa "cita" ese alfa me tomara sin mi consentimiento y me marcara. Estas loca, deja de buscarme un alfa no lo necesito, te estas pasando mamá, no voy a complacer tus antiguos ideales retorcidos sobre el "papel" de un omega y el alfa que me salvó de tu asqueroso plan es uno de mis empleados.

Deja de hacer algo que no te corresponde Jungkook, ya estas en edad desde hace bastante tiempo para casarte y tener cachorros, olvida esa estupidez de ser un empresario y dedicate a formar una familia como el omega que debes ser. Tu hermano Yugyeom es un alfa que sigue su papel felizmente ya está casado con una hermosa omega y con 2 cachorros ¿es que acaso no puedes ser como él?, todo es culpa de tu padre por consentirte mucho además Jonghyuk era la mejor opcion como alfa, es guapo y viene de una familia rica.

— No me importa, deja de entrometerte, lo lamento pero no haré lo que quieres — y antes de que su madre hablara colgó, se sentia mal, triste y herido, ¿como es posible que su propia la madre le hiciera eso? No podía creerlo a pesar de que más de una vez le ha buscado un pretendiente, su padre en cambio era más abierto y lo apoyaba en todo, ¿porque su madre no podía comprender y apoyar sus decisiones?. Seco las finas lagrimas que bajaban por sus mejillas y fue a bañarse.

--------------------♡◇♤♧-----------------------

Entró a su departamento lo más rápido que pudo y fue a la cocina a tomarse un supresor, no sabe de donde sacó la voluntad propia para no haberse lanzado hacia el omega una de las razones por la cuales se fue corriendo de ahí. Su lobo estaba ansioso el aroma de Jungkook aún seguia en su camisa, la cual por alguna razón no va a a volver a lavarla por un largo tiempo.

Dios, antes era menos... pero ahora... ¿como haces que me altere de ese modo y pierda mis sentidos con solamente respirar Jeon Jungkook?.

Tenía unas grandes ganas de besar al omega y tomarlo desde el instante en que lo vio, pero su lado racional era fuerte, no haria algo que él no quisiera además de que no eran nada.

-----------------------♡◇♤♧---------------------

¿Estas segura de esto? — Suspiró pesado mirando a la omega frente a él.

Mucho, Yugyeom sabes que esto está roto, nunca nos amamos de verdad.

— Pero, ¿que hay de los niños? Shownu y Minhyuk, somos sus padres y-y una familia, estamos casados, yo te amo Hyuna.

— Los amo son mis cachorros, pero Yugyeom tú no me amas, te engañas con ello, son sentimientos que confundes que tu madre te ha metido, te quiero pero amo a alguien más. Quiero ser libre, tener la oportunidad de estar con la persona que amo y tú debes encontrar a alguien que ames de verdad — Sonrió con dulzura.

— Una pequeña lagrima resbalo por su mejilla, mordió su labio inferior evitando sollozar— Quieres el divorcio ¿no? Esta bien, despues de todo tienes razón, no podemos seguir viviendo en esta farsa.

La pareja se abrazó con fuerza, ya era hora de parar el teatro de mentiras y falsa felicidad.

espero y encuentres a la persona indicada para amar Yugy, te deseo mucha felicidad — susurró cerca de su oido.

------------------------♡◇♤♧-------------------

Taehyung dormía placenteramente hasta que se despertó al escuchar su celular timbrar con una cara de pocos amigos y ganas de gritarle a la persona que interrumpio su siesta contestó.

Hey, Taehyung viejo amigo, lamento despertarte se que ahora estás de mal genio, pero te tengo una buena noticia, volví de Tailandia estoy en el aeropuerto de Seúl, ¿puedes venir a buscarme? — la persona al otro lado rió.

— Taehyung quedó en shock, imposible... esa voz era...— ¿Bambam...?.

_behappyinsmile_ ☕

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora