A diferencia de lo que esperó su grito llamó la atención de las personas a su alrededor sonriendo avergonzado mientras se calmaba, su sobrina por otro lado estaba feliz y Jungkook seguía en estado de shock, solo unos segundos bastaron para que reaccionara.
--- Bueno, lo lamento señor Jeon, a mi sobrina le gusta hablar de más... --- Sonrió nervioso--- Suran iremos al acuario tal y como te lo prometí ---Hizo una reverencia y cuando estuvo a punto de darse la vuelta, su sobrina lo detuvo bajándose de sus brazos y llendo hacia donde Jungkook tomándolo del brazo.
--- ¿Le gustaría venir con nosotros? ---Le sonrió con dulzura jalando su brazo.
--- Suran, no creo que el señor Jeon pueda ir seguro está ocupado, ¿no es así? --- Miró al omega seguro de que diría que si, él siempre tenía una agenda apretada.
--- En realidad estoy libre... iba a irme a mi casa ya que... no tengo más nada que hacer... --- Hablaba suave mientras trataba de esquivar la mirada del alfa y terminó mirando un punto fijo en el suelo, tal vez, solo tal vez estaba sintiendo un poco de vergüenza, y en el fondo por petición de su lobo quería estar cerca de Taehyung o pasar tiempo juntos.
--- Ves Tío Tae, no está ocupado y yo quiero que Jungkook oppa venga con nosotros.
--- No soy tu oppa --- Frunció el ceño pero al ver la carita de la niña triste se lamentó enseguida --- P-pero... dejaré que me llames así por qué eres tierna.
--- ¡Si!... ¡Jungkook oppa! Ven con nosotros al acuario por favoooor --- Habló estirando un poco la "o" haciendo un puchero además de que estiró sus brazos hacia él para que la cargara, cuando logró su cometido enseguida dejó su cabeza en el cuello del omega, olía a naranjas, le encantaban las naranjas y las mandarinas, él era perfecto para ser el omega de su tío y se iba a asegurar de ello.
--- Me gustaría pero creo que sería mejor que pasaras tiempo con tu tío ---En un principio le molestó que la niña lo oliera pero no le desagradaba tenia las pequeñas ganas de abrazarla y a su lobo le gustaba--- es muy seguro que iban a pasar la tarde juntos... no me gustaría moles-.
--- No... si quiere ir puede venir con nosotros, nos gustaría su precensia allá, despues iremos a comer Jajangmyeon--- Interrumpió al omega con una sonrisa, en el fondo él también quería estar cerca de él y también se sentía celoso de que su sobrina esté en el cuello del omega aspirando el delicioso aroma y él no.
--- Entonces iré... supongo que será entretenido pero... iremos en mi auto, no caminando, se que no tienes auto hyung --- Miró al alfa bajar la mirada con un suave rubor, cuando se iban aveces miraba al chico irse a una parada de bus, tal vez no tenía auto, su lobo le exigía llevarlo en su auto un Mercedes-Benz precisamente pero él ignoraba eso no sabría como decírselo, pero ahora tenía la oportunidad.
Taehyung dudó un poco pero aceptó, y así fue como Jungkook se unió al paseo, el viaje en auto fue tranquilo el omega conducía, su sobrina en el asiento trasero y él en el asiento de copiloto aveces de reojo miraba al chico que conducía, su perfil era bonito y se veía bien conduciendo, lo que le desconcertó fue una pequeña sonrisa que casi no se le notaba, como luego de 20 minutos de viaje habían llegado, así que bajaron y entraron.
Jungkook miraba maravillado todo, él nunca había venido a un acuario, en su vida estuvo más pendiente a los estudios y al trabajo que divertirse o viajar a distintos lugares, además de que no tendría con quien venir a este tipo de lugares, tal vez con su hermano pero este estuvo ocupado con su matrimonio y el cuidado de sus hijos así que nunca pasearon juntos, ni cuando eran niños, su madre no los dejaba salir pero sobre todo a él ya que según ella "un buen omega no debería de estar saliendo de un lugar a otro comportándose de una manera tan poco educada, él debía quedarse en el hogar". Negó con la cabeza para olvidarse de eso, él ahora no estaba en su niñez y adolescencia, ahora estaba en el acuario en su adultez y no venía solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Omega -Taekook-
FanfictionJungkook es un jefe omega malhumorado y vanidoso que creé que tiene el mundo a sus pies pero, ¿Qué pasará cuando su asistente sea capaz de dominarlo y hacerle entender que él es su alfa?. ¿O quizás el dominado termine siendo alguien más?. ¡Atención...