V e i n t i o c h o

8.5K 911 187
                                    

---¿Quien eres tú?... no me equivoqué de apartamento ¿verdad? ---Revisó de nuevo el número ---Disculpa lindo, Kim Taehyung vive aquí ¿no?.

---Ah... si, ¿puedo preguntar quién es usted?... le avisaré a Taehyung -ssi su llegada ---Habló algo desconfiado al hombre que lo miraba inspeccionandole con la mirada y una sonrisa laciva.

--- Estoy siendo imprudente, pero, ¿es usted bello omega la pareja del alfa en este lugar o es soltero? ---Se inclinó dándole una pequeña reverencia a Jungkook quien no supo como reaccionar, se sintió algo expuesto y desconcertado cuando el alfa hizo la siguiente declaración ---En el caso de que esté soltero ¿me aceptaria una cita?.

Y antes de poder hacer algo, o mejor dicho rechazarlo un brazo había rodeado su cintura y lo había alejado, de inmediato supo quien era y la expresión de Taehyung no logró entenderla.

---¿Que haces acá tan temprano Sehun?... ---Miró con una ceja alzada a su hermano, su lobo no estaba contento por lo que vió y sintió traición por parte de su pariente liberando su aroma en forma de marcar territorio.

---Ya... vamos, no me mires así y cálmate hombre, no haré nada ---Rió mientras alzaba las manos en sinonimo de paz ---Solo quería visitarte, ¿acaso no puedo o es por que interrumpí algún momento íntimo?.

---No... pero estabas incomodando a mi pareja ---Soltó un leve gruñido por impulso de su lobo, Sehun ensanchó una gran sonrisa.

---Disculpa... Taehyung... ¿él quien es? ---Se había separado un poco al ver la "pelea territorial" entre ambos alfas.

---Ah... Jungkook-ah... él es mi herma- ---No pudo concluir ya que el mencionado pasó por su lado acercándose al omega de aroma a naranja tomándole las manos.

---Donde están mis modales, disculpa mi insolencia de antes, por favor déjame presentarme, Soy Oh Sehun el hermano mayor de la familia del adoptado que está detrás de nosotros, es un gusto conocer por fin al precioso novio de mi hermanito menor ---Dejó un pequeño beso en el dorso de la mano del contrario.

---Jeon... Jeon Jungkook ---contestó educadamente, sin entender, ¿como que "Oh"?... tal vez eso del adoptado era verdad.

Taehyung miraba todo indignado y sin dudarlo se acercó hasta separar de un golpe las manos de ambos ---Sehun... ---Advirtió.

---Gomen, gomen, calma los celos, jamás me metería con el omega de mi hermano, además de que recuerda que ya tengo pareja ---Juntó las manos pidiendo perdón sin quitar su característica sonrisa.

---Luhan te ha dejado esperando el "Si" durante 4 años, ¿Ya tu mente por la vejez te ha creado la idea de que es tu pareja? ---Habló burlón ---Además habla en coreano, yo no entiendo japonés.

---Oye, ahí ya te pasaste, ¿que te estas creyendo feto?... la falta de respeto abunda en este lugar ---frunció el ceño.

---¿Sehunnie?... ---La voz de una cuarta persona en el lugar llamó la atención de todos, era el omega con aroma a manzanilla que miraba sorprendido al alfa en la entrada.

---Bambi... ---Habló sorprendido y en ese instante ambos mencionados corrieron a abrazarse como si no hubiera un mañana.

---¡No puede ser!... ¡cejón de mi corazón!... no puedo creer que nos encontremos, ¿que no estabas en Japón? ---Abrazaba al alfa que lo cargaba mientras giraban dándose un abrazo.

---Lo mismo digo, mi fideo tailandés, y tú en Tailandia, estás más guapo que antes, ya han sido 2 años que no nos vemos, es una sorpresa encontrarte en el apartamento de Taehyung ---Pararon de girar para luego mirarse, bajo la atenta mirada de los otros dos alfa y omega presentes, Taehyung solo negó ya aconstumbrado ante la actitud de ambos.

---Llegué hace unos meses y mi buen amigo TaeTae me dio posada en su humilde hogar.

---Bueno, eso tiene sentido ---Bajó al omega de sus brazos soltando el abrazo ---Da la casualidad que yo también no hace mucho llegué a Corea.

---Bien, bien, es un lindo reencuentro pero pueden dejar su empagalamiento para después ---Habló Taehyung interrumpiendo el hermoso momento gay entre ambos ---además Bambam, quien te viera coqueteando con un alfa y ahora en brazos de otro ---Le reprochó fingiendo indignación.

---¿Bambi como así?... me voy un tiempo ¿y ya me estas siendo infiel?... soy tu esposo ---Y comienza el drama.

---Lamento mucho que te enteres de esto ahora esposo mío, pero mañana firmas los papeles del divorcio, ya encontré un alfa guapo, millonario, alto, que me mantenga y no me deje abandonado dos años ---Miró sus uñas con desinterés en una pose muy diva la verdad.

---¿Acaso ya no soy suficiente para ti?, ni creas que te quedarás con la mitad de mis cosas infiel ---Acusó.

---Pues tú me fuiste infiel con Luhan hyung primero ---Lo miró indignado.

---Yo propuse un trío y no aceptaste.

---Pues te olvidas de mi, así que se acabó.

---Este... ¿siempre son así?  ---Jungkook le preguntó a Taehyung, había estado mirando la extraña conversación y no entendía nada, solo se quedó en que el alfa desconocido era el hermano de Taehyung.

---Es normal tranquilo, son así desde secundaria, vamos a ignorarlos, vayamos a la cocina, ¿que te gustaría comer? ---Tomó al omega del brazo para alejarlo de los anormales de su mejor amigo y su hermano mayor.

-------------------♧◇♡♤---------------

---Lo que menos esperaba al llegar de Japón era ver los enormes cuernos que debo tener y un divorcio ---Habló Sehun haciendo un puchero mientras comía, hace poco se había unido al desayuno.

---Fue bonito mientras duró pero todo tiene un fin ---tomó una fresa llevándosela a la boca mientras tomaba la mano del alfa con olor a menta.

---¿Ellos en verdad están...? ---preguntó susurrando Jungkook a lo que Taehyung negó.

---No están casados, ni nunca estuvieron en una relación pero se tratan así, es normal ---Negó mientras terminaba de desayunar.

---Ah... vale ---Dirigió su vista al plato vacío y se tomó lo que quedaba de su jugo.

---Puedes darte un baño y usar mi ropa, para que podamos ir a tu departamento ---El omega se tensó ---No te preocupes, estaré ahí contigo ---Le dio una pequeña sonrisa mientras tomaba su mano generándole confianza, Jungkook asintió sintiéndose más calmado.

En el fondo, Bambam y Sehun tenían una pelea matrimonial para el como dividirán sus bienes matrimoniales mientras se jalan de las greñas.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Y he aquí los dos capítulos que prometí, se que dije que los subiría antes, pero tuve un problema llamado escuela y fecha de entrega de actividades en menos de un mes.

Pero tengo buenas noticias, esta chica, ha entregado todas sus actividades y es como si ya haya ganado el año.

Por lo tanto en lo que resta del año, ¡soy libre!.

Eso significa más tiempo para escribir más capítulos en esta y mis demás historias.

Sin más espero les haya gustado los capítulos.

_behappyinsmile_ ☕

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora