T r e i n t a d o s

8.1K 791 167
                                    

Inmediatamente sintió ese aroma tan repugnante sus instintos reaccionaron su aroma a vino desprendiéndose ligeramente pero amenazante y un gruñido apenas audible pero firme se escuchó alertando a las personas cercanas.

La alfa frente a ellos fingió no tener reacción ante aquello pero sus hombros mostraron rigidez luego de que temblaran levemente e igualmente la copa en sus manos con pequeñas grietas recién hechas, con una sonrisa en su rostro y palabras con una confianza como si fueran conocidos de años, completamente desvergonzada ante lo que con anterioridad había hecho sin el más mínimo arrepentimiento.

Jungkook sudaba frío de solo verla, sus palabras se ahogaban antes de siquiera salir de su boca, su respiración se alteraba y las pupilas de sus ojos dilatadas, no había forma que olvidara esa voz dulce impregnada de veneno, como una fruta pútrida de aspecto delicioso. Estabilizando su cuerpo e inconscientemente apegandose más al cuerpo de su acompañante buscando protección, aspiró una y otra vez el aroma del alfa que lo tomaba con seguridad de la cintura, duraron minutos en un silencio incómodo hasta que por fin logró decir ese nombre que quiso olvidar.

---Saitō Eun-ji... No esperaba encontrarme con usted en este lugar. ---Manteniendo una distancia prudente habló con su mirada levemente inclinada para no ver a esa mujer, el odio y el miedo eran dos emociones que se generaban desde lo más profundo de su corazón.

Taehyung prudentemente decidió solo observar y mantener al omega lo más cerca a él posible no quería generar una escena frente a tantas personas pero ganas no le faltaban de atacar a la alfa que con descaro los miraba, la alfa que estuvo atormentando a Jungkook todos esos días, que entró a su departamento, que violó su privacidad y le causó pesadillas estaba justamente ahí como si nada, creyó que les tomaría tiempo encontrarla que llegara ella tan fácilmente le desconcertó y ahora sabía su nombre, como en un principio antes había visto en el cuello de esa mujer aquel tatuaje.

---Oh... entonces si me recuerdas, me siento feliz de eso, has cambiado mucho, te ves mucho más lindo y maduro que antes ---La alfa miraba sin descaro alguno el cuerpo del omega mientras mordía levemente su labio inferior, y no mentía, el adolescente se había desarrollado muy bien, su cuerpo ahora estaba mejor definido, le gustó haber comprobado eso mientras este dormía, como queriendo comprobar que aún tenia control sobre este se acercó y estiró su brazo con la intención de tocar aquella pálida piel.

Taehyung inmediatamente dejó al omega detrás suyo ocultándolo con su cuerpo, su mirada tan fría dejaría temblando a cualquiera.

Jungkook no parecía ni estaba dispuesto a responder, sus manos se aferraban a la tela del traje del alfa a la vez que su cabeza se recostaba en la espalda de este, no habían muchos centímetros de diferencia entre ambos pero en esa situación se sentía tan pequeño e indefenso, solo pudo susurrar.

---Quiero irme... por favor... no quiero estar cerca de ella... ---Su voz sonaba tan suave que solo Taehyung pudo escucharla, decidido encaró a la mujer.

---Me disculpo por esta despedida tan repentina, pero mi omega y yo, nos retiramos, fue una reunión... agradable. ---Utilizó todos sus dotes de actuación para no mostrar una mueca, ambos alfas tenían una batalla de miradas y de aromas, el ambiente se volvía tenso, era un enfrentamiento de dominancia, probar quien de los dos era superior al otro, Taehyung no declinó y con una mirada arrogante y llena de repugnancia hacia la fémina, envolvió a su omega en sus brazos, con una pequeña reverencia en modo de despedida salieron de aquel lugar, otra vez dejando a los demás invitados atónitos por lo que acababa de pasar.

Para cuando estaban fuera del establecimiento el viento frío del anochecer los golpeó, una ventisca helada casi de invierno al mismo tiempo, el cielo azul oscuro nublado de nubes grises cada vez más oscuras, sin pensarlo dos veces Taehyung se quitó su chaleco lleno de su aroma y con este rodeo los hombros del omega para cubrirlo, caminaron hacia el auto estacionado en el parqueadero.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora