V e i n t i d o s

9.6K 970 138
                                    

Estiré mis brazos tronandolos en el intento y debo admitir que fue doloroso, muy doloroso, al igual que mi cuello que se sentía entumecido, he estado trabajando las últimas horas en papeleo, si yo estoy sufriendo no me imagino como estará Jungkook.

Suspiré mientras tomaba otro documento y lo leía, este trataba sobre la canción de otro de los grupos "Tomorrow X Together", tendría que haber una reunión con los demás directivos para analizar el video musical y dar el veredicto de si lanzarla o no, se tiene grandes expectativas en los ratings y ventas, ojalá y a los fans les guste.

Deje eso de lado e inconscientemente traté de alcanzar mi bebida, lastimosamente cuando intenté tomarla ya el envase estaba vacío.

Genial, ¿este día puede ir peor?.

Debería de ir a comprar otro pero aún no termino mi trabajo, ya será después, vamos Taehyung tú puedes, piensa en una recompensa por terminar ya te has enfrentado a un papeleo más infernal que este, además lo haces para que Jungkook no se sobreesfuerce y no se agobie, lo haces por él para que te felicite y por qué a final de mes te da tu sueldo, si... esas ya son buenas motivaciones.

Sacudí mi cabeza para alejar mi flojera sintiendome animado para seguir trabajando.

¡De acuerdo!, tendré esto terminado para el final del día.

La verdad no lo creo, tenemos más posibilidades de ganar lo lotería, que mal por ti que bueno que no soy tú.

Técnicamente si eres yo, osea compartes mi espacio mental y tienes cierta influencia en mis acciones.

Si pero yo no estoy leyendo esa pila de papeles y mucho menos con exceso de cafeína en la sangre, en fin... te deseo suerte, yo dormiré.

A veces me caes mal V además solo tomé ese café para energizarme.

Te gusta mi presencia aunque no lo admitas.

Refunfuñe al oír lo último rodando los ojos, al menos ya no va a molestarme.

Estúpido lobo vago libidinoso.

Te oí, además de que soy básicamente tu subconsciente así que yo solo digo tus más profundos pensamientos, sobre todo los que tienes sobre nuestro omega de olor a naranjas.

Lárgate a dormir y no fastidies, Jungkook no es nuestro omega y ya deja de decir esas cosas sobre él.

Tal vez seguí discutiendo con mi lado animal por lo menos una hora más, es un idiota, pero no mentía en algún punto si es una parte que siempre mantengo en lo más profundo de mi, es una actitud que mantuve en mi adolescencia época puberta y soñadora, despierta, esto ahora es la vida de un adulto, trabajo, pagos y deudas, no hay nada felíz en ello, solo deseo volver a sentirme como un mocoso despreocupado que quería ser un pintor y tener todos los álbums de Twice.

Vida o diosa luna, dime, al final de todo como en un cuento de hadas... ¿me darás mi final felíz?.

¿Tendré una princesa o príncipe para mi y vivir juntos por siempre o quedaré solo con 10 perros por lo que me queda de vida?.

--------------------♧◇♡♤------------------

"4:45 p.m."

Leyó otra vez la hora en su celular con pesadez y bolsas de ojeras en los ojos, su vista cansada y desanimada, Jungkook era alguien imperactivo pero estar encerrado dentro de cuatro paredes sinceramente le quitaba todo rastro de juventud, bien, ya terminó más de la mayoría, tomaría un descanso y si me apuro terminaría lo que falta como mínimo a las 8:00 p.m.

Mi Jefe Omega   -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora