─ Los verdaderos sentimientos de Naruto. ─
Jin se sentía muy perdida. Su cabeza dolía y todo a su alrededor se encontraba oscuro, caminaba sobre el mismo vacío y no había nadie ni nada a lo que pudiera aferrarse. Desde que asesinó a su antiguo sensei, había sentido como si su vida pendiera de un filo hilo.
Y es que, estaba luchando entre la vida y la muerte, y si era de aquella manera, su conciencia no era capaz de encontrar la paz que había buscado por tantos años. Nunca había sabido bien cuál era su función en aquel mundo cruel lleno de muerte, y seguía sin conocer la respuesta.
━Dónde estaré...━se preguntó, mirando sus manos llenas de sangre y su cuerpo manchado y lleno de cicatrices por todos lados. El dolor en su pecho había cesado, pero seguía sintiéndose vacía.
Caminó durante varios minutos, sin recordar aún nada de lo ocurrido, hasta que vio una luz al final de aquel pasillo de tinieblas y sin dudarlo corrió hacia la luz una vez más. Quería encontrar una solución a aquel misterio.
━¿Kirigakure?━dudó confundida al ver desde las montañas su aldea natal. Ladeó la cabeza aún extrañada y de repente escuchó las risas de unos niños detrás.━No puede ser, n-no...━se llevó la mano a los labios intentando mantener las lágrimas.
Su vista se nubló de repente, pero consiguió ver a los dos pequeños jugando juntos al lado del río. La niña tenía la cabellera naranja, ojos morados y una expresión realmente feliz; mientras que el niño tenía el cabello marrón y los ojos del mismo color, y perseguía a la mayor intentando no mojarse con el agua.
Eran ella y su hermano menor en el pasado, jugando sin preocupación alguna y siendo plenamente felices. Sintió una presión fuerte en su pecho, no recordaba desde cuándo no sonreía de manera tan verdadera como aquella.
━Saito...━dijo por lo bajo y apretó los puños. Antes de que asesinara a sus padres por el maltrato familiar, vivían de forma alegre, en la pobreza de la aldea de la niebla, pero a pesar de todas las adversidades estaban contentos. Pero ella tuvo que arruinarlo todo, su dichoso kekkei genkai debía acabar con su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia ─ Naruto Uzumaki
Acak❝ Uno buscaba el éxito y la aprobación de los demás, la otra vagaba por el mundo y sus pensamientos intentando encontrar el sentido de la vida; pero su compañía fue más que suficiente para hacerlos felices y cicatrizar las heridas que brotaban de su...