─ 08.

1K 168 7
                                    

─ Los exámenes chuunin, parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Los exámenes chuunin, parte 1. ─

Jin no volvió a tocar el tema de la supuesta novia en los cinco días anteriores a los exámenes, pues debía concentrarse en otras cosas: principalmente, que su equipo no la liase sobre todo porque Ryo se la pasaba hablando de técnicas y poderes con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin no volvió a tocar el tema de la supuesta novia en los cinco días anteriores a los exámenes, pues debía concentrarse en otras cosas: principalmente, que su equipo no la liase sobre todo porque Ryo se la pasaba hablando de técnicas y poderes con otros senseis y jounins, y por otro lado debía mantener la tapadera de que eran simples genins hasta las verdaderas pruebas.

━Así no.━dijo la pelinaranja corrigiendo la postura del rubio, que le había suplicado aquella mañana entrenar antes de ir al primer examen.━Debes mantener los ojos abiertos y estar en constante alerta, no bajes nunca la guardia.━continuó hablando mientras el Uzumaki intentaba aprender cosas nuevas de la chica.

━¡Pero yo nunca me despisto! ¡Enserio!━respondió molesto y de repente sintió una zancadilla y tumbarse en el suelo con delicadeza.

━¿Decías?━ladeó su cabeza y jugó con el kunai en su mano sonriente, para después agacharse a su lado y mirarlo fijamente.━Un consejo, deja de pensar tanto en mí y así mejorarás tu velocidad Naruto.

━¿Q-qué dices Jin-chan?━desvió la mirada avergonzado y se levantó con la ayuda de la ojimorada.━Te aseguro que mejoraré...

━Bien.━se puso las manos detrás de la nuca y suspiró pensando en si Hiroki o Daiki la estarían liando. Le dio una sonrisa de lado y comenzó a caminar.━Nos vemos en la primera prueba rubio, que vaya bien.

Escuchó la despedida de su amigo y se encaminó con rapidez a dónde los cuatro habían quedado tan temprano. Divisó la figura de un ave a un lado, pero el resto de la calle estaba completamente vacía.

━¿Y los demás, Shiro?━preguntó apoyándose contra un muro y mirando al búho con sueño.

━Hiroki se quedó durmiendo un rato más, y el loco y el huesitos fueron a entregar las inscripciones para participar en el primer examen.━respondió posándose en su hombro.

━Esos idiotas...━rodó los ojos, sintiendo la presencia de su mejor amigo a unos metros.━Al fin apareces, Yuki.

Y por el otro lado de la calle aparecieron los dos que faltaban.

Serendipia ─ Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora