─ 15.

822 123 12
                                    

─ Manos bañadas en sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Manos bañadas en sangre. ─

Rápidamente se deshizo del Genjutsu con unos sellos, acabando con la ilusión en cuestión de segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente se deshizo del Genjutsu con unos sellos, acabando con la ilusión en cuestión de segundos. Y despertó de inmediato al ninja rubio que había caído dormido al suelo enseguida.

━Jin-chan, qué...━balbuceó el ninja rubio por lo bajo, intentando incorporarse como pudo.━¡Cuidado!━gritó de repente, abrazando el cuerpo de la chica al ver unos kunais dirigirse hacia ellos, poniendo su vida por delante.

Sin embargo la pelinaranja sacó rápidamente su katana y los desvió por completo.

━¿Estás bien?━preguntó mirando al frente la contraria, y este asintió frenéticamente mientras su compañera pelirrosa se acercaba a ellos.

━Gracias...━susurró el Uzumaki y observó lo que ocurría a su alrededor, todo el mundo estaba desmayado y solo los ninjas de más alto rango habían sido capaces de mantenerse en pie.

La ojimorada no respondió y vio a dos ninjas del sonido acercarse, a los cuáles atravesó rápidamente con dos columnas de cristal que salieron del suelo, matándolos enseguida. Jin se colocó la máscara de ANBU no sin darle una última mirada a su amigo, que veía con horror los cuerpos ahora muertos de aquellos shinobis que asesinó.

━Ten cuidado Naruto.━habló de nuevo, levantándose y esquivando los shurikens que acabaron clavados en la pared.━No quiero perder a nadie más.

━¿Qué quieres decir con eso?━la de la niebla terminó de ponerse la máscara y no respondió, salió de la escena rápidamente hacia el centro del lugar.━¡Jin!

━Naruto, déjala.━escuchó la voz de Kakashi, que había llegado junto a Sakura a su lado.

━No tenemos tiempo, debemos ir tras Sasuke-kun.━reclamó la ojiverde.

━Pero ella...━dijo temiendo por la kunoichi.

━Es lo suficientemente fuerte para cuidarse sola.━contestó Gai, apareciendo y haciendo un agujero en la pared tras haber golpeado al enemigo.

La ANBU aterrizó respirando algo nerviosa en mitad del campo de batalla, encontrándose con Hiroki y Daiki, que se llevaban a su sensei tras que la hubieran rescatado de las garras de Ryo. Sus dos compañeros, que no llevaban la máscara, la miraron con preocupación y esperando sus nuevas órdenes.

Serendipia ─ Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora