─ ¿Qué ocurrió al otro lado de la historia? ─
❛ Viaje al país de las olas; o1. ❜
Naruto continuaba mirando con terror y bastante furioso la situación. A pesar de que había recuperado la banda ninja que le entregó su sensei Iruka; Kakashi seguía atrapado en la prisión de agua de Zabuza y su clon los aguardaba esperando el primer movimiento del equipo siete. Sin lugar a dudas estaban esa situación los ponía entre la espalda y la pared, estaban arriesgando sus propias vidas en la misión.
Por mucho que hubiesen decidido no abandonar al peligris, escuchar la historia de cómo el demonio de la niebla había conseguido graduarse en la academia de formas tan inhumanas les ponía los pelos de punta. Y eso le hacía replantearse muchas cosas al mismo rubio, y entre ellas; la verdadera faceta de su amiga Jin.
Desde luego desconocía muchas cosas del lugar de nacimiento de la pelinaranja, y por lo poco que ella le había contado y aprendió en lo que llevaban de misión, Kirigakure sin duda era de lo peor.
¿Tal vez ella le había mentido, y si era despiadada como su enemigo? El haberse puesto en peligro en una misión como esa le estaba haciendo pensar todo con la cabeza fría.
━Cuándo yo tenía vuestra edad, ya había triturado a muchos oponentes.━confesó el asesino riéndose, sintiéndose bien por la vulnerabilidad de los demás.
Muchas preguntas pasaron por la cabeza de Naruto al oír la atrocidad del examen genin.
━Eso es muy cruel...━dijo Sakura, sacando de sus pensamientos al Uzumaki.
Y cuándo Zabuza confesó que él fue el causante de la muerte del resto de sus compañeros, su mente terminó por colapsar en mitad de la pelea.
━¿Acaso ella... También es una asesina como él?━se preguntó en voz alta, ganándose una mirada confundida del resto de sus compañeros, que enseguida desviaron su atención a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia ─ Naruto Uzumaki
Sonstiges❝ Uno buscaba el éxito y la aprobación de los demás, la otra vagaba por el mundo y sus pensamientos intentando encontrar el sentido de la vida; pero su compañía fue más que suficiente para hacerlos felices y cicatrizar las heridas que brotaban de su...