─ Una ilusión pintada de rojo. ─
Jin mantuvo los ojos abiertos durante mucho tiempo, sin siquiera parpadear, rodeada de sangre por todos lados y con cadáveres de ninjas del sonido y de la arena a su alrededor. Observó sus manos en primer lugar, llenas de color rojo, y que temblaban por haber asesinado a tantas personas. Aquello era normal para ella, pero... Algo había cambiado.
Luego Hiroki la cargó sobre su espalda al ver que no conseguía hacerla reaccionar, y Daiki comenzó a preocuparse al ver que su mirada estaba perdida, y se sentía fría como el mismo hielo.
No sabían con exactitud qué había ocurrido, pero ella sola había realizado una gran matanza y parecía haber acabado rendida después de tanto pelear.
━La noto sin apenas chakra.━dijo el peligris poniendo una mano sobre la frente de la chica, y enseguida se alertó al notar que tenía fiebre, y que un pequeño hilo de sangre comenzó a caer desde su frente.━Mierda, mierda... Tenemos que llevarla rápido con Minami-sensei...━comenzó a asustarse mientras el Yuki lo miraba muy nervioso.
Los segundos seguían pasando y ambos notaban las fuerzas de Jin bajar por completo; no querían llegar tarde para presenciar la muerte de la pelinaranja. Porque, ¿qué iban a hacer sin ella, su sarcasmo, su presencia, o sus ocurrencias?
━Sensei...━volvió a llamarla el Kaguya, la rubia se mantenía curando a algunos ninjas de la hoja con heridas superficiales. Pero en cuanto vio a la de ojos morados tan pálida y al borde del abismo, fue enseguida con sus dos alumnos.
━¿Qué, qué? ¿Dónde ha quedado ese imbécil de Ryu?━miró a su alrededor frunciendo el ceño, y arrebatándole a la chica de los brazos a Hiroki.━¿Y los búhos?
━...Lo ha asesinado.━respondió con señas el albino algo cabizbajo y los tres volvieron a quedarse en un profundo silencio.━Y... Han muerto.
Minami no contestó y simplemente recostó el cuerpo de la Kanae, abriendo su chaqueta y poniendo su propia mano sobre su camiseta morada. Una luz verde comenzó a salir de su palma y la mayor concentró una gran cantidad de chakra en torno a su pecho, intentando descubrir qué le ocurría a su alumna.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia ─ Naruto Uzumaki
Diversos❝ Uno buscaba el éxito y la aprobación de los demás, la otra vagaba por el mundo y sus pensamientos intentando encontrar el sentido de la vida; pero su compañía fue más que suficiente para hacerlos felices y cicatrizar las heridas que brotaban de su...