─ 06.

1.4K 165 2
                                    

─ Enseñanzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Enseñanzas. ─

Ryo se despidió con una mano en el aire y sonriente de su equipo de shinobis entre comillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryo se despidió con una mano en el aire y sonriente de su equipo de shinobis entre comillas. Los tres compañeros se miraron entre ellos incómodos y observaron de reojo a la científica; que parecía bastante seria e indiferente a lo que ocurría a su alrededor, tan solo miraba fijamente su libreta y apuntaba cosas cada cierto tiempo.

Empezaron a paso lento su camino a las afueras de Kirigakure. Daiki se puso su antifaz y se colocó detrás de la mujer, pues prefería mantener las distancias y asegurarse de que la seguridad de la chica estuviera cubierta.

Hiroki y Jin se colocaron a ambos lados de la mujer en silencio, la pelinaranja vistió su típica máscara y el albino tan solo se quedó mirando el suelo algo incómodo. Sin duda era extraño para ellos trabajar juntos porque solían hacer las misiones separados, aunque si tenían que trabajar en equipo sin duda lo harían por cumplir su objetivo. Nunca debían renunciar a los principios ninjas.

━Jin.━hizo unas señas el Yuki, tratando de llamar la atención de su mejor amiga, sonrió al ver que lo consiguió a pesar de no ver su rostro en lo absoluto.━¿Podrías preguntarle cosas por mí?━le pidió con las manos juntas, haciendo reír por lo bajo a la chica, quién asintió sin problema.

━Eso no será necesario, puedo entenderte a la perfección.━le dijo la rubia mirándolo de lado, sorprendiendo al menor.━Pero responderé tus preguntas una vez lleguemos al barco, ahora mismo estoy haciendo un informe de una nueva anestesia.━habló girando la cabeza y volviendo su vista hacia su libreta, sacando en el proceso un bolígrafo y empezando a apuntar cosas.

━¡Gracias Minami-san!━respondió emocionado.━Es la primera vez que salgo del País del Agua, seguro será muy emocionante.━continuó diciendo pero solo Jin lo entendió, pues la mayor seguía enfrascada escribiendo y Daiki los miraba sin entender una mísera palabra.

El chico del hielo continuó hablando por lo bajo con la pelinaranja mientras se dirigían al puerto a tomar el barco que los llevaría hasta otras tierras; mientras tanto, solo el peligris se aburriría en esa misión desde luego.

Serendipia ─ Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora