─ 07.

1.1K 185 12
                                    

─ Viaje a Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Viaje a Konoha. ─

Alzó sus brazos algo cansada tras pasar las puertas de la Aldea de la Hoja, el viaje desde su villa había sido algo largo y quería descansar de cualquier manera que pudiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alzó sus brazos algo cansada tras pasar las puertas de la Aldea de la Hoja, el viaje desde su villa había sido algo largo y quería descansar de cualquier manera que pudiera. Shiro, que estaba apoyado en su hombro izquierdo, comenzó a picotear su mejilla como si no tuviera nada más interesante que hacer; se notaba el aburrimiento que tenía.

Los dos guardias que dormían en la puerta los habían dejado pasar a los cuatro sin problemas, pues Ryo llevaba las identificaciones de los cuatro. Aún siendo extraño que fueran el único equipo de Kirigakure, se les había permitido participar en los exámenes chuunin. No debía descuidarse mucho o podrían descubrirlos en cualquier momento.

━Shiro, ¿puedes parar de picarme?━le pidió al búho, pues a veces ni hacía falta invocarlo; siempre se la pasaba a su lado aunque no le molestase su presencia. Este negó y dio una vuelta entera a su cabeza.

━No Jin-sama, es que estoy aburrido.━replicó y siguió molestándola.━No es mi culpa que no lleves tu máscara esta vez.

━La dejé en casa, no era necesaria para la misión...━rodó los ojos y notó la risa leve de Hiroki a sus espaldas. Lo miró de reojo algo mosqueada y le dio al ave, era su turno de aguantarla.

━No quiero que me pique...━contestó el Yuki antes de tomarlo entre sus brazos y haciendo una mueca confundido, la contraria se encogió de hombros y sonrió de lado.

━¿Podéis dejar de hablar tanto?━preguntó Daiki suspirando y mirando fijamente al suelo.━Me duele bastante la cabeza, y esa ave imbécil no para de hacer ruido...━se quejó, y emitió un sonido de dolor una vez Shiro se paró sobre su cabeza comenzando a picotearlo.

Lo tenía merecido.

━¡Bien equipo, aquí nos separamos!━habló Ryo entusiasmado poniéndose delante de ellos tres, a veces no se daba cuenta de la presencia del búho. Todos lo miraron expectantes por sus palabras.━Jin-chan irá a buscar un sitio para comer, Hiroki-chan, irás a reservar las habitaciones en la posada...━dijo apuntando cosas en su libreta sin dirigirles la mirada.━Mientras tanto Daiki-chan y yo iremos a informar de nuestra llegada y nuestra participación en los exámenes.

Serendipia ─ Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora