─ 13.

1K 147 6
                                    

─ Las sospechas de un mentiroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Las sospechas de un mentiroso. ─

La noche estaba llegando finalmente a la Aldea de la Hoja, habían pasado unos días de la ronda preliminar de los exámenes chuunin, y tras un pequeño descanso el equipo de la niebla se había decidido finalmente por comenzar su entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche estaba llegando finalmente a la Aldea de la Hoja, habían pasado unos días de la ronda preliminar de los exámenes chuunin, y tras un pequeño descanso el equipo de la niebla se había decidido finalmente por comenzar su entrenamiento. Jin observaba sentada desde la rama de un árbol la puesta de sol, y como los últimos rayos de luz alumbraban los rostros de los Hokages.

━¿En qué estás pensando esta vez?━preguntó Daiki apoyándose sobre el tronco y cerrando los ojos algo aburrido.

━... ¿Por qué debería estar pensativa?━respondió sin hacerle demasiado caso a las burlas de su compañero.

━Te voy conociendo poco a poco aunque no lo parezca.

Rió un poco por lo bajo y sintió como su compañero se sentaba a su lado para hacerle compañía. Poco a poco comenzaban a llevarse mejor y a dejar sus diferencias de lado por su propio bien y el del equipo.

━¿Conque pensando en el próximo Mizukage?━dedujo el Kaguya y la contraria sonrió levemente dándole a entender que estaba en lo correcto.━Realmente te preocupas por el futuro de Kirigakure.

━Sí... Después de todo llevo las esperanzas de mucha gente a las espaldas.━contestó intentando parecer tranquila.

━No estás sola en esto, nos tienes a nosotros.━pasó un brazo por sus hombros y sonrió de lado.━Godaime Mizukage, ¿no?

La pelinaranja abrió los ojos de golpe y se puso tensa, separándose inmediatamente del albino y negando rápidamente con la cabeza y sus manos. 

━¿Qué dices?━se rió por lo bajo y el contrario la miró confundido.━No me gusta hacer tanto papeleo, me gusta seguir como ANBU... Prefiero ver el mundo a estar encerrada en un despacho.━dijo excusándose y sobándose la nuca.

Daiki la miró serio y sin apenas expresión en el rostro, no entendiendo muy bien lo que quería decir.

━Yo pienso que tú lo harías bien.━ladeó la cabeza confundido por la actitud de la chica.━Pero si no... ¿A quién le dejas el cargo entonces?

Serendipia ─ Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora