─ 19.

677 124 11
                                    

─ La salvación de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ La salvación de Naruto. ─

Kakashi tragó en seco al ver una figura que se le adelantaba entre las sombras del bosque, y hasta Pakkun lo observó confundido por la gran velocidad que tenía aquel ninja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi tragó en seco al ver una figura que se le adelantaba entre las sombras del bosque, y hasta Pakkun lo observó confundido por la gran velocidad que tenía aquel ninja. El Hatake se imaginó lo peor cuándo vio un leve rastro de cristales esparcidos por el camino.

━Si ya han venido a ayudar los de la arena...━dijo el peligris por lo bajo soltando un suspiro.━No me extrañaría que Tsunade-sama haya llamado a esa chica...━negó con la cabeza aún sin confiar en la ninja de la niebla.

Y entonces Jin soltó un quejido, aún no acostumbrada a moverse con la vista medio cegada. Apretó los puños y aceleró el paso con miedo por lo que pudiera ocurrirle a Naruto si no llegaba a tiempo, no quería perder a otra persona importante para ella otra vez.

Sintió las lágrimas recorrer levemente sus mejillas con tan solo el pensamiento del ver al rubio morir frente a sus ojos. Era definitivamente algo que no iba a permitir, y si debía arrancarle la cabeza a aquel Uchiha lo haría sin dudarlo.

No era su misión traer a Sasuke devuelta a Konoha, ni siquiera le importaba lo que aquel desquiciado hiciera; solo había ido para salvar al Uzumaki.

━Rápido, rápido...━susurró para sí misma, impulsándose de nuevo hasta llegar al fin a una de las colinas que rodeaban al Valle del Fin.

Aquel lugar lleno de mitos, leyendas y rumores acerca de la pelea entre Hashirama y Madara era muy famoso en todo el mundo ninja. Pero parecía que la historia se repetía aquella vez con Sasuke y Naruto.

Entrecerró los ojos y enfocó su vista un segundo en la gran cascada que caía desde la montaña, y después encontró la figura de los dos rivales sobre la orilla del lago. La pelea acababa de terminar, pero solo para Naruto; porque el Uchiha seguía en pie.

El pelinegro sonreía como un psicópata, la sangre corría entre sus manos y ni siquiera la lluvia era capaz de borrar aquella macabra sonrisa ni el color rojo de su piel. Sasuke activó por última vez su Sharingan y realizó los sellos del Chidori para acabar de una vez con la vida del rubio.

Serendipia ─ Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora