─ Un largo camino. ─
Jin suspiró cuando divisó la típica niebla de su aldea natal. Se ajustó la máscara algo intranquila y tomó la katana que llevaba a su espalda entre sus manos, por puro instinto y porque vivir en un pueblo dónde los asesinatos eran demasiado comunes... No era bueno mantener la guardia baja por tanto tiempo.
Se acercó con paso lento pero seguro hasta la entrada principal, dónde varios guardias vigilaban como de costumbre la entrada. Estaban atentos a cada paso que cualquier persona daba a su alrededor, pero en cuánto notaron la presencia de la pelinaranja frente a ellos la expresión en sus rostros cambió a una de terror por completo. Ambos shinobis se hicieron a un lado y le dejaron el paso limpio a la ANBU, que ya se había acostumbrado a aquel trato por la mayoría de ninjas del pueblo.
Todo el mundo temía de sus habilidades como ninja, pues los rumores de que había asesinado a cientos de enemigos con sus cristales eran muy populares. Y tampoco eran mentira o se equivocaban, tan solo a la chica no le agradaba que los comentarios acerca de ella fueran solo de sus misiones.
━E-es la niña del cristal...━escuchó voces a su alrededor, y frunció el ceño por los comentarios que se repetían en el día a día. Los habitantes de Kirigakure que pasaban cerca de ella la miraban con miedo y le dirigían comentarios desagradables.━Vayámonos, rápido.
━¿Cómo puede semejante monstruo estar entre nosotros?━cuestionó una mujer que caminaba con sus hijos tomados de su mano. Un nudo se hizo en la garganta de Jin al imaginarse a ella misma y a su hermano tomados de la mano.━Sus poderes y su sangre dan asco.
━No te acerques a ella, es peligrosa.━le dijo un hombre a otro cuándo pasó cerca de su tienda.━Pobre su familia, oí que los mató y dejó a su hermano en coma... Qué asesina.
A pesar de estar entrenada para retener sus sentimientos y no mostrárselos a nadie; hay veces en las que deja ver la ira que tiene guardada desde su infancia. La de ojos morados apretó el mango de su katana y en un abrir y cerrar de ojos tenía al chico apresado contra la pared, con el filo puntiagudo de su espada contra el cuello del contrario. Sentía como el miedo invadía al hombre y sonrió bajo la máscara al ver como sucumbía.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia ─ Naruto Uzumaki
Acak❝ Uno buscaba el éxito y la aprobación de los demás, la otra vagaba por el mundo y sus pensamientos intentando encontrar el sentido de la vida; pero su compañía fue más que suficiente para hacerlos felices y cicatrizar las heridas que brotaban de su...