─ 09.

1K 166 15
                                    

─ Los exámenes chuunin, parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Los exámenes chuunin, parte 2. ─

━Mucha suerte Jin-chan, ¡nos vemos en la tercera prueba'ttebayo!━sonrió Naruto tras que los jonins de la hoja les entregasen los pergaminos a cada equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Mucha suerte Jin-chan, ¡nos vemos en la tercera prueba'ttebayo!━sonrió Naruto tras que los jonins de la hoja les entregasen los pergaminos a cada equipo. El rubio se acercó a los tres de la niebla tan solo para asegurarse de que la chica supiera lo mucho que la apoyaba. Se acercó a darle un abrazo pero fue interrumpido por Shiro, que se interpuso entre los dos dándole una mirada asesina al rubio.━Eh... Shiro, ¿podrías apartarte un segundo?

El búho negó con su cabeza y le picó la nariz al Uzumaki, haciendo retrocederlo y sacándole un par de risas a su compañera.

━Te veo las intenciones cabeza hueca.━respondió de forma protectora, a veces Jin no comprendía de donde el animal sacaba tantos apodos extraños.━Primero será pedir la mano, luego el...

━Shiro, es suficiente, sabes que Naruto no es de ese tipo.━le dijo la pelinaranja acariciando sus plumas de la cabeza e intentando tranquilizarlo.

━Cómo digas Jin-sama, pero lo estaré observando muy, pero muy de cerca...━contestó mirándolo severamente de reojo y colocándose en la cabeza de Daiki a molestar, que llegaba con Hiroki por detrás para ver qué ocurría.

La ojimorada sonrió con pena por los celos sobreprotectores del ave y notó como Naruto había vuelto a apegarse a ella. Sorprendentemente, incluso el mayor se dio cuenta, sonrojó un poco a la niña de la niebla, ¡y eso que era difícil hacerla mostrar esos sentimientos que tanto guardaba!

Ahora sin Shiro revoloteando a su alrededor pasó sus brazos alrededor de ella y la abrazó con fuerza, siendo correspondido al instante y haciéndolo sonreír tontamente por todas esas emociones que sentía en su pecho.

━Asegúrate de no salir mal, no quiero perder a nadie más...━le dijo al oído, apretando el agarre.━Y si te llego a ver herido, me encargaré yo misma de los culpables.

━¡No te preocupes, estás ante el mejor ninja de la hoja!━contestó risueño y algo tembloroso por las palabras de la ojimorada, podía llegar a darle más miedo que cualquier otro. Se separó aún sin soltar sus manos y la miró feliz.━Tú también llega bien, ¿sí? No quiero tener que pegarle a nadie.━continuó hablando juntando sus puños para después despedirse de la ojimorada e ir junto a Sasuke y Sakura.

Serendipia ─ Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora