─ 03.

627 112 4
                                    

─ Un nuevo encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Un nuevo encuentro. ─

Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presente.

Naruto soltó un pequeño suspiro tras haber acabado su último entrenamiento aquel día. Definitivamente las pruebas que Jiraiya le ponía eran cada vez más complicadas para poder mejorar su control del chakra, y aún así el Sanin le reclamaba lo poco que se esforzaba. De cualquier manera, pasar tiempo con él le había alejado del sentimiento de soledad durante aquellos tres años fuera.

Lejos de sus amigos, de su aldea, de su rutina... Y sobre todo sin la presencia de la chica que le había dado un vuelco completo a su corazón. Mentiría si dijera que no echaba de menos a Jin, la extraña por encima de todo.

Y no podía esperar el día en el que ambos pudieran volver a encontrarse, sobre todo tras la confesión que hicieron ambos antes de partir de viaje.

━¡Naruto!━escuchó la lejana voz de su sensei acercarse, el rubio parpadeó repetidamente y luego giró su cabeza, encontrándose a unos metros con la figura del albino.━¿Ya terminaste?━preguntó dejando la bolsa que cargaba en el suelo y echándole una mirada de arriba a abajo al chico.

━Sí, hace rato'ttebayo.━respondió tomando un trago de su botella de agua y retirando el sudor de su frente.━¿Hacia dónde nos dirigimos ahora?━y tomó su camiseta para ponérsela mientras el mayor comenzaba a recoger sus cosas.

━Hacia un pueblo cerca de la frontera con el País del Té...━contestó Jiraiya pensativo, para después sonreír con cierta maldad.━Haré una firma allí de mi nuevo libro, estoy seguro de que triunfará.━dijo con aires orgullosos y de superioridad, haciendo que el rubio hiciese una mueca molesta. A veces se preguntaba por qué había tenido que tocarle un pervertido así.

━Ah... Mientras me enseñe algo nuevo no tendré queja Ero-sennin.━contestó el rubio ojeando en la bolsa que había traído el mayor tan solo unos minutos atrás.

━Algún día tendrás que dejar de llamarme así niño.━negó con la cabeza divertido el albino.

Sin embargo el Uzumaki frunció el ceño al ver que al Sanin se le había olvidado comprar lo más importante -además del ramen instantáneo, pero eso ya estaba dentro-, los helados que tanto le gustaban.

Serendipia ─ Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora