Nota

1K 63 2
                                    


GUAU! Han pasado 4 años y unos meses desde que empecé este proyecto y me parece increíble que lleve 120K leídas y cerca de 10k votos. 

Muchas gracias, agradezco de corazón que la gente se tome el tiempo de leer esta historia que para mi era un pasatiempo y una manera de de expresar las ideas que tenía en la cabeza. Siempre he pensado que el tiempo es lo más valioso que tiene una persona porque es algo que no vuelve, no puedes cambiar esas horas que pasaste leyendo una historia por aprender a hacer algo nuevo, por ejemplo. Así que tu te tomes ese tiempo para leer esta historia, dejar un voto o un comentario es increíble para mi, así que de nuevo, gracias.

Gracias por decidir leer mi historia

Gracias por darle la oportunidad

Gracias por tu voto

Gracias por tu comentario

Simplemente gracias. 

Es bien cierto que llevo cerca de un año sin publicar nada, la verdad es que tenía pensado subir una segunda temporada de esta historia centrada en la relación entre Isaac, Jackson e Ethan, y dado que en mi país (como en todos) nos pusieron en cuarentena me parecía un buen momento para empezar a crear otra vez. Esto también se debe a que hablé con mis fantásticas chicas de Beacon Hills, que no sé si alguna verá esto, pero las adoro y siempre las llevaré en el corazón, porque ellas me animaron a volver a escribir.

Muy a mi pesar he crecido y a pesar de que siempre seré amante incondicional del Sterek y es mi ship principal en Teen Wolf, he explorado otros mundos y me he encontrado con nuevos ships que también me parecen maravillosos, entre ellos el Drarry o Harco, como prefiráis.

Esta nota pretendía ser solo un agradecimiento, pero tal vez tenga un cierto tinte a despedida, es posible que esa segunda temporada se acabe algún día o es posible que se quede en el primer capítulo, no lo sé, es posible que explore un poco más y escriba sobre otros ships, o es posible que mi trayectoria como escritora en esta plataforma de historias haya acabado.

Pero quiero tomarme mi tiempo para daros las gracias por última vez, y aunque no conteste los comentarios, los leo todos y cada uno de ellos y esto me trae cierta nostalgia, de las tardes que me pasaba desarrollando una idea, como la llevaría a cabo, como podría conseguir transmitir lo que quería que cada personaje sintiera, pero como he dicho nada está cerrado para siempre, así que tal vez nos encontremos de nuevo pronto.

De nuevo muchísimas gracias, y hasta pronto.


Eva.

Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora