*POV Derek*Me levanto de la cama al ver la hora y me siento ligeramente mareado, dios como odio estar enfermo. Gruño masajeándome las sienes para intentar aliviar el dolor de cabeza, me muevo lento por la casa hasta la puerta, y cuando la abro y veo la cara de Stiles sé que estoy peor de lo que parece.
- Oh... Mi pobre lobito - Dice en tono cariñoso. ¿De dónde le viene a Stiles llamarme así? Fácil, como él es un enano y yo soy más grande que él, me llama lobo... ¿Ridículo? Un poco, pero si le hace feliz...
- ¿Tan mal me veo? - Intento bromear aunque me sale más como un gemido lastimero.
- Bueno... - Se pasa los dedos por el pelo.
- No hace falta que respondas - Me hago a un lado para que pase - No deberías estar aquí, tendrías que estar estudiando porque te recuerdo que dentro de dos semanas tienes los finales de tu primer año - Pongo mi voz de adulto responsable que sé que le molesta.
- Cállate Der, te crees que no sé lo que estás haciendo pero lo sé muy bien, no me voy a ir, mis notas van muy bien y no necesito pasarme semanas estudiando - Me rebate con el ceño fruncido, ligeramente molesto - Ahora métete en la cama y espera a que vaya yo - Me ordena.
Suspiro porque sé que no se va a ir al menos en un buen rato porque todo lo que tiene de maduro lo tiene de cabezota. Me meto de nuevo entre mis sábanas a la espera del chico plagado de lunares y no espero mucho cuando aparece con una toalla húmeda y un vaso de agua con unas aspirinas. Me pone la toalla en la cabeza y me estremezco al notar el frío material contra mi piel.
- No tengo fiebre - Le digo.
- Pero tienes dolor de cabeza, esto no solo sirve para la fiebre, ¿Has comido? - Me pregunta.
- No - Niego y él me mira mal - No he podido meterme nada en el estómago, no tenía fuerzas - Me explico rápidamente y él asiente.
- Bien... Duerme un poco, estaré aquí con algo de comer en un rato - Me pone la mano en el pecho, voy a protestar pero un gesto por su parte y mi boca se cierra tan rápido como se ha abierto.
Cierro los ojos y lo escucho dejar la habitación y empezar a moverse por mi cocina. Mis ojos se abren de golpe y noto mi respiración agitada junto con sudor recorriéndome cada parte de mi espalda, las manos de Stiles me acarician la cara y el pecho, diciéndome cosas que no llego a comprender pero que me ayudan a relajarme poco a poco.
- Estoy aquí Der... Estoy contigo, todo está bien... - Sigue diciendo.
Una vez mi respiración está calmada de nuevo, me pasa la bandeja con comida que ha preparado y me lo como sumido en silencio, disfrutando de las caricias que mi novio me proporciona en la espalda y los besos que va dejando en mi hombro y en la base de mi cuello.
- Me he asustado - Admite dándome la espalda colocando la bandeja en el escritorio de mi habitación.
- Lo siento - Suspiro frotándome la cara con frustración - No quería...
- Lo sé, siempre has tenido pesadillas pero nunca habías gritado de esa manera... No sabía qué hacer... Me he asustado porque no quiero que te pase nada... - Habla mientras me da la espalda, me levanto de la cama y me acerco a él, paso mis manos por su cintura quedando pegado a su cuerpo creando un abrazo sumidos en un silencio.
*Flashback*
*POV Stiles*
Estoy ansioso, es la primera noche que duermo con Derek en su casa y estoy que me subo por las paredes de la ilusión. Me encuentro en mi habitación haciendo una pequeña bolsa donde pongo una muda, cosas de aseo para ducharme, aunque Derek ya tiene cosas en su casa. Scott intenta que me calme pero mi emoción supera a cualquier cosa que salga de su boca, media hora después se cansa y entonces pasa a molestarme sobre temas de sexo y cosas así. Aunque en algún momento si que pienso que a lo mejor esta noche pueda acabar en algo más íntimo de lo que puedo pensar, mi ánimo no cambia ni un ápice.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor (AU)
FanfictionStiles Stilinski nuevo alumno de la universidad de Beacon Hills Derek Hale Profesor de la universidad, es el más joven de todos los profesores ¿Qué pasa cuando ellos se encuentran en las clases?