Capítulo 10

5.3K 405 27
                                    

*POV Scott*

El resto del sábado estuve ordenando el cuarto y quitando cosas de cajas, porque sí, nos mudamos el martes, pero aún teníamos que acabar de acondicionar el apartamento. Sólo añadiré que tuvimos que estar hasta hoy comiendo comida precocinada y de comida a domicilio.

Como iba diciendo, aparte de ver cómo Stiles y Derek sacaban cursilerías por casi cada cosa que se decían, también pensé en a dónde llevar a Allison en nuestra primera cita. Tenía que pasar a recogerla en un par de horas y aún estaba de pie enfrente del armario sin saber qué ponerme.

- ¿Como lo llevas bro? - Asoma la cabeza Stiles.

- No sé qué ponerme, no tengo ropa - Me quejo.

- Scott, no te vas a una boda - Escucho por detrás a Derek.

- Derek, cállate - Digo molesto.

- Vale, calma - Dice Stiles y se pone a mi lado - Mira, esta camiseta y este pantalón te quedan bien y no lo hacen muy formal, pero tampoco como si estuvieras por casa - Saca las prendas y las analiza.

- Vale, calma - Dice Stiles y se pone a mi lado - Mira, esta camiseta y este pantalón te quedan bien y no lo hacen muy formal, pero tampoco como si estuvieras por casa - Saca las prendas y las analiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tienes razón... - Miro la ropa - ¡Gracias Stiles! - Le abrazo y él se ríe.

- Ves a cambiarte - Me empuja y entro rápidamente en el lavabo, me cambio y cuando salgo tanto Derek como Stiles me dan el visto bueno, así que me doy una ducha rápida.

Cuando salgo cambiado y duchado, salgo al salón y veo que Stiles se levanta, su ropa está mal puesta y sus labios algo más rojo de lo normal.

- Podrías esperar a que me vaya para asaltar a mi hermano Derek - Me quejo divertido, Stiles se sonroja.

- Culpa suya... Sabe que me pone mucho que lleve mi ropa - Se encoge de hombros tranquilo, aunque él también tiene los labios hinchados y sobresale algo de su pantalón. Me río y me siento para hablar con ellos.

Cuando toca la hora, cojo las llaves de Stiles y me voy a casa de Allison, llamo al timbre y sale un hombre, con cara de mala hostia mirándome de arriba a abajo.

Cuando toca la hora, cojo las llaves de Stiles y me voy a casa de Allison, llamo al timbre y sale un hombre, con cara de mala hostia mirándome de arriba a abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Se te ha perdido algo chico? - Pregunta serio y trago saliva.

- Estoy... - Carraspeo - Busco a Allison, me llamo Scott McCall - Me presento.

- Ah... Sí, ya, Allison no está en casa - Me dice y cierra la puerta.

- Ah... Pues que bien... - Me decepciono porque no ha recordado que íbamos a salir, mis hombros caen y me doy la vuelta para irme, pero la puerta se abre de nuevo.

- ¡Scott!! - Allison me llama, me giro de golpe - Hola - Sonríe y la imito -  lo siento, mi padre es... - Oigo a su padre decir algo por detrás - En fin, ¿Vamos? - Sale de casa y asiento, nos subimos al Jeep - Mi padre es algo sobreprotector, acabamos de llegar a la ciudad y antes no llevaba bien el tema de chicos, imagínate cuando a los tres días aparece uno preguntando por mí - Se ríe nerviosa.

- Le entiendo, ¿qué opina tu madre de que estés saliendo con otros chicos? - Pregunto arrancando el coche y poniendo rumbo al lugar donde quería llevarla.

- Bueno... Ella, no está - Dice mirando por la ventana.

- Oh dios...¿Está muerta? - Pregunto apenado.

-¡No! - Dice mirándome sorprendida - Ella nos dejó cuando yo tenía 5 años, mi padre hacía lo que podía con el trabajo y conmigo, mi madre se pasaba los meses viajando, un día, ella vino y se puso a discutir con mi padre. Él le dijo que la necesitaba en casa, conmigo, que yo estaba creciendo sin su madre, ella le dijo que los viajes para ella eran más importantes, así que aquella noche, hizo las maletas, al día siguiente en el desayuno me dijo que se iría de viaje por mucho tiempo - Se río por lo último - Llevo 14 años esperando a que vuelva de ese "viaje" 

- Lo siento - Digo.

- Mi padre cuida de mí des de entonces, ha sido un padre genial - Dice sonriendo - En realidad es una persona divertida y amable, ya lo conocerás - Sonrío ante sus palabras, ella no parece darse cuenta del significado oculto que yo le veo, o tal vez sí pero prefiere no decir nada.

- Ya hemos llegado - Aviso apagando el motor y saliendo del coche.

- ¡Whoa! - Dice asombrada con la boca abierta - Esto es precioso, ¿Vamos a hacer un picnic aquí? - Pregunta mirándolo todo.

- No, simplemente iremos a caminar - Respondo.

Pasamos horas caminando y hablando sobre nosotros, riendo y conociéndonos el uno al otro, fue la mejor cita de la historia, cuando anochecía nos apoyamos en el coche, ella se abrazó a mí diciendo que tenía frío, así que la envolví con mis brazos para darle calor.

El camino a casa fue más tranquilo. Cada uno iba sumido en sus pensamientos y cuando bajamos del coche, sin siquiera esperar a que diga algo, Allison se acerca y me besa. Mis manos van a su cintura y ella enreda sus dedos en mi pelo. Nos separamos sonriendo.

- Me ha encantado la cita - Dice.

- Si así me vas a agradecer que te lleve a sitios bonitos, te llevaré cada día - Digo sin dejar de sonreír y ella se ríe.

- No hace falta, nos vemos mañana en la universidad - Me besa cortamente de nuevo y se aleja, abre la puerta y entra. Yo conduzco a casa y cuando llego, entro en mi cuarto y me quedo dormido en la cama.

*POV Stiles*

Scott es un desastre cuando se pone nervioso pues imagínate cuando va a tener su primera cita con alguien que le gusta de vedad..

- ¿Crees que saldrá bien la cita? - Me pregunta Derek una vez he conseguido calmar a Scott con el tema de la ropa.

- Por supuesto, tengo fe ciega en él - Digo y él alza una ceja - Bueno... Tal vez la cague un poco... Pero todo saldrá bien - Digo esta vez más convencido.

- De aquí poco es nuestro aniversario - Dice acercándose peligrosamente a mí.

- Lo sé - Me río nervioso, el espacio ente nosotros se acaba y él me besa. 

El beso que yo creía que iba a ser inocente, se vuelve uno más desenfrenado, más intenso. Baja sus labios por mi cuello antes de atacar mi boca otra vez, no puedo retener el gemido que sale de mi boca. Oigo que Scott acaba y sale del cuarto y me levanto de Derek.

*************** 

Buenas noches linduras!! Lamento no haber subido pero este puente ha sido una locura, primero celebré mis 18 años, luego cambié de habitación, así que tuve que quitar todas las cosas, pintar y luego reponer los muebles y esas cosas, lo dicho, una locura. Pero ya estoy aquí, espero que el cap os haya gustado, sinceramente, yo creo que el Scallison es muy bonito.

Comentad que os está pareciendo, además  de si queréis Smut Sterek en el siguiente capítulo, y quiero más teorías con los demás personajes.

Además de avisarme de las faltas, decidme si las imágenes se ven bien, de no ser así las cambiaré para que podáis verlas

Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora