Muevo la cabeza a los lados para ver cómo Jackson babea por el profesor justo cómo prácticamente toda la clase está haciendo.
- Joder...Desearía quedarme después de clase castigado con ese profe - Susurra pero puedo oírlo perfectamente y no puedo evitar carcajearme interrumpiendo al profesor que había empezado a hablar.
- ¿Algún chiste que quiera compartir con nosotros señor...? - Me llama la atención esperando mi respuesta.
- Stiles Stilinski - Digo rojo de vergüenza.
- ¿Y bien? - Alza una de sus pobladas cejas.
- Lo lamento profesor...no volverá a pasar - Bajo la mirada.
- Eso espero señor Stilinski - Asiento - Como iba diciendo antes de que me interrumpieran, mi nombre es Derek Hale - Se presenta.
- Oh. Mi. Dios... Desearía que me hablara así de grave y profundo en otro sitio... - Vuelve a susurrar Jackson. ¿Enserio... Como no se da cuenta? Ahogo una risa para que no me vuelvan a llamar la atención.
En un momento la clase es interrumpida por alguien que llama a la puerta, todos miramos a la puerta atentos para ver que entra por ella otro profesor, también joven, de pelo rubio rizado. Giro la cara para ver a Jackson y preguntarle si le conoce y le veo con la boca abierta y no aparta sus ojos del chico que está hablando con el profesor Hale.
- Pues menos mal que no los tíos no le van... - Murmuro muy bajo, aunque estoy convencido de que aún que lo hubiera chillado Jackson ni se hubiera inmutado.
Paso la mano enfrente de sus ojos y el parpadea rápidamente mirándome sonrojado. Veo como el profesor Hale se ríe mientras palmea el hombro del otro chico, noto que Jackson baja la mirada avergonzado de que le haya pillado mirando a otro hombre, así que opto por no decir nada para que no se sienta más violento todavía.
Cuando el chico rubio se va el profesor Hale da inicio a sus clases, doy gracias al cielo porque el profesor sea enrollado y nos deje irnos media hora antes de lo que nos corresponde puesto que es la presentación de la materia y no quiere empezar temario. Salgo de clases y cuando me giro para hablar con Jackson, veo que coge la dirección contraria a la mía con la cabeza gacha, supongo que irá a ver a Lydia Martin. Llego a la cafetería esperando encontrarme con alguien conocido, a lo lejos veo a Scott así que me acerco rápidamente:
- Veo que te han dejado salir media hora antes igual que a mí - Sigo nada más estar detrás suyo
- ¡MIERDA STILES! - Pega un bote del susto - ¿Cuando has empezado a ser tan silencioso? - Se queja y me río.
- La cuestión es... ¿Cuándo has dejado de prestar atención a lo que te rodea? - Le pregunto divertido a lo que él se sonroja.
- Estaba pensando... - Se rasca la nuca.
- Scott, nos conocemos des de los 5 años...¿Quieres decirme que demonios te pasa? - Cojo una patata de su bandeja de comida.
- He...conocido alguien - Mira al otro lado de la cafetería.
- ¿Y el problema está en...? - Frunzo el ceño.
- No lo sé... - Me mira apenado.
- ¿Quién es? - Pregunto curioso.
- Se llama Allison y es preciosa - Suspira - Aunque...Supongo que eso a tí... - Se ríe nervioso.
- ¿De donde la conoces? - Ignoro su comentario.
- En realidad ha sido idea de Lydia, me ha dicho que irá a su fiesta de este fin de semana y que allí me la presentará - Explica.
- ¿Y cómo sabes que es preciosa? - Le robo la hamburguesa sin que se entere.
- Me ha enseñado una foto - Sigue comiendo las patatas - Hey! Esa es MI hamburguesa - Se queja mirándome mal.
- Ya sabes mi amor...Lo que es tuyo es mío - Le tomo el pelo mientras le dejo la hamburguesa en la bandeja de nuevo y me levanto para comprar mi comida.
Mientras estoy en la cola logro divisar a Jackson entrando a la cafetería cogido de la mano de Lydia, ruedo los ojos sabiendo que tendría esa actitud después de pillarlo en clase, los ignoro y cuando voy a dar un paso para seguir a la cola, alguien se tropieza y cae delante de mí:
- ¿Estás bien? - Le pregunto ayudando a levantarse.
- Sí..lo siento - Me mira arrepentido.
- Tranquilo, ni siquiera me has tocado - Le sonrío - ¿Como te llamas?
- Theo Raeken - Me tiende la mano - ¿Y tú?
- Stiles - Le estrecho la mano y avanzo en la cola hasta que cojo mi comida - ¿Por qué no te vienes conmigo y mis amigos? - Le invito.
- Gracias - Me sonríe y nos vamos hacia la mesa.
- Chicos, este es Theo - Le presento.
- Hola - Le sonríe Lydia - Es un placer
-Ellos son Scott, Jackson, Lydia - Los presento también.
- Hey, ¿Qué carrera haces? - Pregunta Scott.
- Historia - Contesta quitándome una patata - ¿Vosotros?
- Oye Raeken...que no somos tan íntimos para que me quites mi comida - Le arrebato la patata - Jackson y yo estamos estudiando criminalística
- Yo estudio Ingeniería física - Contesta Lydia y Theo le mira con la boca abierta.
- ¡Es una de las carreras más díficiles! - Exclama.
- Bueno... A Lydia le gustan los retos - Dice Jackson por primera vez des de que he llegado.
- Y que lo digas... - Murmuro haciendo alusión de que está con Jackson cuando él es gay, Jackson me escucha y me fulmina con la mirada.
- Yo estoy haciendo veterinaria - Sonríe Scott - Hablando de lo cual... Me tengo que ir...mi clase empieza en...¡2 minutos! - Palidece.
- Pues ya estás corriendo - Me río y él sale corriendo sin siquiera despedirse.
Seguimos charlando amenamente hasta que nos toca volver a clases, uno a uno vamos dejando la cafetería, cuando Jackson y yo vamos hacia la clase, él me coge fuerte del brazo.
- Como alguien se entere de lo que ha pasado hoy... - Empieza a amenazarme.
- Como, ¿Hey todo el mundo Jackson es gay? - Le susurro para que nadie nos oiga y él aprieta el agarre en mi brazo - Pensaba que habías dejado de ser un gilipollas... - Me suelto - Deberías saber que yo no soy así, además a la única persona que estás intentando engañar es a ti - Entro al aula y me siento detrás del todo, cuando Jackson entra, escoge un sitio lo más apartado de mí, y sé que es por vergüenza mas que por venganza.
*****************
Segundo capítulo de esta fic, comentad que os parece hasta ahora, como creéis que Jackson saldrá del armario, creéis que lo hará? dentro de mucho de poco? Quiero saber vuestras teorías, cuanto más alocadas mejor, y no solo con Jackson, sino con todos los personajes, ¿Qué creéis que pasará en el próximo capítulo?
Dedicado a:
@bookslover777,
@xxMendesGirlxx,
@YareliBuzio,
@Malecforeverz4,
@we_never_surrender
(No dedico más porque no tengo más users)
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor (AU)
FanfictionStiles Stilinski nuevo alumno de la universidad de Beacon Hills Derek Hale Profesor de la universidad, es el más joven de todos los profesores ¿Qué pasa cuando ellos se encuentran en las clases?