Capítulo 13

4.5K 368 6
                                    

*POV Jackson*

Ya no aguanto más...No puedo más... Necesito sacarlo...

Eso es lo que pienso mientras lágrimas amargas salen de mí, siento el pecho comprimido y me cuesta respirar. Sé lo que me está pasando, he visto a Stiles sufrir algún que otro ataque de pánico para saber qué es lo mismo que me está pasando a mí. El aire empieza a faltarme en los pulmones mientras sigo sentado en la cama contra el cabecero, negándome a pedir ayuda a alguien, porque sé que nadie va a venir. Oigo que llaman a la puerta, pero no puedo levantarme, ni siquiera puedo chillar para pedirle a quien sea que esté fuera que se largue. Siguen llamando, y mis pulmones siguen sin poder coger aire correctamente. Oigo que me llaman de manera insistente pero sigo sin poder ir a abrir. Mis ojos se empiezan a cerrar por el esfuerzo, veo a alguien, una figura masculina, se acerca corriendo a mí y me destapa. Veo el miedo en sus ojos, está hablando pero no entiendo nada de lo que dice, no puedo pensar, siento que todos mis sentido están colapsados. 

- Jackson... Tienes que respirar hondo, tienes que tranquilizarte - Consigo distinguir algunas palabras. Niego con la cabeza, es tan fácil decirlo, pero no sabe cómo coño me estoy sintiendo ahora. Como último acto desesperado, siento que se acerca y me besa. Mi respiración se corta de golpe y siento cómo poco a poco, mis sentidos van relajándose, mi respiración ya no es tan acelerada, él se separa y lo oigo suspirar - Dios... Menudo susto... - Se sienta a mi lado en la cama.

Abro los ojos y le miro, no entiendo qué hace Ethan en mi casa después de cómo lo traté al día siguiente de la fiesta de Lydia. Cuando siente mi mirada encima suyo, gira su cabeza para mirar a la pared. 

- ¿Cómo has entrado? - Mi tono sale brusco, me sorprendo porque desde luego es el último tono que usaría para alguien que me acaba de salvar de esa experiencia.

- Me dijiste dónde guardabas la llave de tu apartamento antes de empezar esta especie de guerra fría - Se encoge de hombros sin mirarme.

- Gracias - Digo lo más sincero que puedo. Él se gira a mirarme.

- De nada, de todas maneras, ya sé que estás bien, ya puedo irme - Se levanta de la cama, va a salir de la habitación pero lo paro llamándolo.

- Ethan, lo siento - Me levanto para ponerme a su altura.

- Está bien, me pasé de la raya - Se rasca la nuca nervioso.

En este momento me doy cuenta de que no necesito el alcohol para ser atrevido y hacer lo que llevo deseando desde que me levanté con él en mi cama en casa de Lydia. Antes de que pueda decir nada más, me acerco en un rápido movimiento y capturo sus labios con los míos. Su respuesta no es inmediata pero llega, sus manos van a mi cintura y las mías a su nuca, asegurándome de que no se separa de mí. Cuando veo que no tiene intención de separarse y de seguir conmigo, mis manos se relajan y van a su cuello, acariciándolo ligeramente. De golpe él se separa.

- No, no, no, esto... Esto no esta bien... - Se gira dándome la espalda.

- ¿Por qué? - Pregunto acercándome.

- Porque... Porque tu no estás dispuesto a darme lo que necesito - Explica alejándose de mí - Tu sigues en el armario, y aunque me gustes mucho, es algo que no vas a cambiar ahora... Y yo... Yo necesito - Se pasa las manos por el pelo - No sé que es lo que necesito.

- Podemos intentarlo... - Suelto y él me mira como si me hubieran crecido 3 cabezas.

 - No Jackson, no podemos, no puedo estar con alguien que no se acepta a sí mismo, no quiero ser un secreto, no quiero tener que esconder lo nuestro - Pone la máxima distancia posible entre nosotros - Lo siento - Dice y va a salir pero le cojo del brazo.

- Vale sí tienes razón - Admito - Y sé que esto sonara muy egoísta, pero quédate conmigo, porfavor, sólo hasta mañana - Le pido suplicante, noto la duda plasmada en su cara pero al final asiente.

- Bien, me quedo - Le suelto el brazo y miro la hora.

- ¿Tienes que hacer deberes o algo? - Pregunto.

- No, ya he pasado a limpio los apuntes que tenía antes de venir a verte - Dice, salgo de la habitación dirección la cocina para preparar algo de cenar.

- Por cierto, ¿Por qué has venido de todas maneras? - Empiezo a sacar cosas.

- Para saber cómo estabas - Le veo encogerse de hombros - Que tú no quieras saber nada de mí, no significa que yo no me vaya a preocupar más por tí - Explica apoyándose en la encimera.

- ¿Cómo supiste como parar el ataque de pánico? - Pregunto sin dejar de hacer cosas.

- Lydia me lo dijo - Dice simple y yo no pido más explicaciones.

- Gracias por aparecer - Él no responde y yo tampoco digo nada más.

El resto de la noche nos la pasamos viendo la tele, le pido que se quede a dormir y vuelve a dudar pero al final ve mi desesperación y decide quedarse. Nos acostamos en la cama y me pego todo lo que puedo a él.

- Sé que no tengo derecho a pedírtelo - Empiezo y él me calla.

- Deja de dar rodeos cada vez que me vas a pedir que te bese - Se exaspera y yo reprimo la sonrisa que quiere salir. Se acerca a mí y me besa.

Lento. Con cariño. Disfrutando del roce de nuestros labios. Mi cabeza quiere centrarse en todo, en cómo mi estómago almacena miles de mariposas revoloteando en él, como mis labios se acoplan perfectamente con los de Ethan, como intenta abarcar tanta extensión de mi cuerpo como sus manos le permiten, como las mías acarician su suave piel.

Esa noche acabamos besándonos por horas, y antes de caer rendido en la cama entre sus brazos, es cuando me doy cuenta de lo que realmente quiero y me hace feliz. Tal vez debería empezar a ser un poco egoísta y vivir mi vida según yo quiera y no para contentar a los demás. Por Lydia, por Ethan, por mí. Esa noche decido dejar las mentiras atrás, decido que a partir de ahora las cosas las decidiría par hacerme feliz a mí, no a los demás.

- Gracias - Le susurro a Ethan una vez más sabiendo que él está dormido y no me va a escuchar.

**********

Otro capítulo más para la colección, espero que os haya gustado, a mí personalmente me ha gustado mucho escribirlo, a pesar de que al principio ha sido durillo.

Ahora sí, me gustaría saber cómo pensáis que Jackson saldrá del armario, ahora que se sabe que saldrá. Dejad todas vuestras teorías por aquí, gracias.

Dedicaciones a:

Malecforeverz4

we_never_surrender

Nubecita02

adarosario5059



Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora