Capítulo 27 (Final)

5.7K 324 24
                                    

Aviso de Smut, leer bajo tu propia responsabilidad.

*POV Stiles*

Primer día de vacaciones después de terminar el primer curso de universidad, sin materias que recuperar, sin trabajos que entregar, todo un verano para disfrutarlo con mis amigos y con Derek. 

Ruedo en la cama con una sonrisa y abro los ojos, de golpe recuerdo qué día es hoy. Salto de la cama y cojo el teléfono para llamar a mi novio.

- Buenos días Stiles - Dice al descolgar.

- Buenos días lobito - Sonrío al escuchar su voz de recién despertado - ¿Te he despertado? - Pregunto y lo oigo bostezar.

- La verdad es que sí, ¿Por qué demonios te despiertas tan temprano? - Me río por su tono de reproche.

- Ya sabes, es lo que tiene que tengas un novio hiperactivo - Me encojo de hombros y él  me da la razón - ¿Sabes que día es hoy? - Pregunto con un tono de emoción.

- ¿Cómo olvidar qué día es hoy si te has pasado tres meses recordándomelo? - Pregunta divertido. - Feliz aniversario bebé - Me desea.

- Feliz aniversario mi amor - Contesto con las mejillas rojas por lo cursi que me ha salido, él se ríe a través del teléfono. - ¿Qué vamos a hacer hoy? - Pregunto saliendo de la cama y buscando ropa.

- Oh nene... Yo... No sé si podremos vernos hoy... - Dice de manera suave y me paro en seco. 

- ¿Qué? - Pregunto con el corazón en la boca.

- Tengo que ir a la universidad y no tengo claro el tiempo que me va a llevar hacer algunas cosas que me quedan en el despacho... Además que por los exámenes algunos alumnos vienen a verme para la corrección - Me explica pero mi cerebro no reacciona. - Podemos ir a comer juntos cuando salga a la hora de la comida pero luego debo volver... - Sigue hablando pero no quiero escuchar nada más así que le corto.

- No, está bien, podemos celebrarlo otro día, no te preocupes - Intento que mi voz no suene quebrada. - No te canses mucho en el despacho, ¿Vale? 

- Lo siento Sti... - Se disculpa pero niego con la cabeza a pesar de que no puede verme.

- Déjalo Der... No pasa nada, tengo que colgar, me voy a dar una ducha, adiós - Cuelgo antes de dejarle decir nada más.

Mis ojos se llenan de lágrimas y me tiro en la cama con la cabeza enterrada en la almohada, dejo que salgan libres y me quedo en esa posición por 10 minutos hasta que me calmo y me doy una ducha para despejarme. Salgo a desayunar y veo a Scott y Allison en la mesa comiendo ya el desyuno.

- Buenos días - Saludo intentando sonar entusiasmado.

- Buenos días Sti, felicidades hermano - Me habla Scott y sonrío agradecido.

- Gracias Scotty - Empiezo a hacerme un poco de café.

- ¿Qué pasa hoy? ¿Por qué hay que felicitarlo? - Pregunta Allison desconcertada.

- Derek y Stiles cumplen 3 años de novios hoy - Explica mi amigo orgulloso y pensar que al principio no nos quería juntos... - ¿Qué planes tienes para hoy? - Pregunta con la ceja alzada en un gesto pícaro.

- Pues quedarme en casa, jugar a videojuegos, comer comida chatarra, ya sabes lo típico de las vacaciones - Me encojo de hombros sacando la leche de la nevera para añadirlo en la taza donde está el café.

- ¿Cómo? ¿No pasas el día con Derek en vuestro aniversario? - Scott cambia la cara completamente.

- Tiene trabajo en el despacho, y además tendrá visita de algunos alumnos para las correcciones de los exámenes, ya sabes, lo típico de un profe de uni - Me vuelvo a encoger de hombros - Nos veremos este finde supongo y haremos algo - Explico sentándome en la mesa.

Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora