Capítulo 9

5.6K 410 16
                                    

*POV Jackson*

Me despierto y veo que sigo en la misma posición, con las piernas recogidas y los brazos rodeándolas, pestañeo un poco y oigo a alguien llamar de manera insistente a mi apartamento. Ni siquiera lo pienso cuando abro la puerta y veo una pelirroja cabellera de espaldas a la puerta.

- ¡Aleluya! Pensaba que jamás me ibas a abrir - Se queja entrando a mi apartamento.

- ¿Qué haces aquí? - Le pregunto estirando la espalda, me duele por culpa de la posición.

- Traerte el desayuno, porque la cara que llevas puedo ver que no has comido nada - Dice y me fijo que lleva dos tazas de café para llevar en una mano y una bolsa de seguramente donuts en la otra.

- Quiero estar solo Lydia - Me pongo serio.

- Me parece genial Jack, enserio, pero come - Me dice ignorándome por completo.

- No tengo hambre - Miento tan bien como puedo, está a punto de creérselo pero mi estómago me delata y ella me mira mal.

- No me mientas Whittemore - Me señala con el dedo, así que me resigno a que no piensa marcharse en un par de horas.

- Pues yo escojo la película - Le quito el mano de la televisión para poner Netflix, ella bufa pero no replica nada, simplemente coge su café, un donut, se descalza, coge una manta, se pone bien en el sofá y se tapa. Me la quedo mirando y ella al darse cuenta me devuelve la mirada.

- ¿Querías manta? - Me pregunta inocente y me río.

- No, tranquila - Niego con la cabeza.

Como había previsto, Lydia no abandona mi casa hasta casi medianoche, cuando casi la tengo que echar. La verdad es que no sé que haría sin ella, probablemente volverme loco, aún más de lo que ya estoy. Sé que sabe que Ethan durmió conmigo anoche, y no me ha dicho nada referente a ello y por eso se lo agradeceré siempre. Quiero a Lydia, y sé que no es justo para ella que la use para mi propósito de que nadie sepa sobre mi homosexualidad. Me froto la cara cuando el recuerdo de la noche anterior me viene a la cabeza.

*Flashback*

No sé cuantas cervezas llevo, pero me da igual, delante de mí está Ethan, muy guapo, demasiado debo decir, y en lo único en lo que pienso es en besarle. También pienso en el chico que vi con Derek en las gradas, era muy guapo, me daba ganas de que me hiciera de todo pero ahora me centro en Ethan, su mano baja por mi costado y se queda en mi cintura, me acerco un poco más a él. Me gusta el sitio donde estamos, estamos en un rincón, donde nadie puede vernos, así es mejor, más íntimo. De un momento a otro, los labios de Ethan están contra los míos, buscando dominar el beso, pero es algo en lo que no me pienso rendir, así que acabamos besándonos desenfrenadamente, sus manos ahora están en mi culo y las mías en su pelo. Dios me da igual todo. Me separo de golpe porque estoy mareado y necesito apoyarme en la pared que tenemos al lado.

- ¿Estás bien? - Pregunta Ethan con la respiración agitada y los labios hinchados.

- Estoy... Mareado - Intento hablar, yo estoy igual o peor que él.

- ¿Tan mal lo he hecho? - Bromea pero no puedo reírme, empiezo a marearme más - Vale, te llevaré al cuarto - Se acerca pero le gruño - No te preocupes, aún no está en mi lista de qué hacer antes de morir, aprovecharme de un tío que está ebrio - Rueda los ojos pasando mi brazo por sus hombros y medio llevándome a mi cuarto.

Una vez estamos allí dentro, me conduce al baño, y menos mal que lo he hecho porque justo cuando estoy al lado del retrete empiezo a vomitar. Cuando he acabado me ayuda a lavarme la boca y me deja en la cama.

- Ya te puedes ir - Le digo cortante.

- Cállate - Me ordena, me quita la camiseta y los pantalones y los deja al lado de la puerta para ponerlos mañana a lavar - ¿Estás mejor? - Pregunta y asiento.

- Gracias - Cierro los ojos y siento un peso al lado de la cama -¿Qué haces? - Le miro extrañado.

- Crees que me voy a ir sin que me lo recompenses? - Me mira pícaro.

- Pensé que no te ibas a aprovechar de un tío ebrio - Respondo borde.

- ¿Quién ha dicho que vaya a follar contigo? - Dice, directo al ego, genial Whittemore, no puedes replicar porque te lo has buscado.

- ¿Entonces? -Le pregunto deseando que se vaya ya.

- Quiero mi beso - Dice simple, me giro y le beso.

Un beso que condujo a una sesión de besos, des de los más intensos a los más suaves y tiernos que jamás me han dado. De golpe siento miedo, mucho miedo, así que dejo de besarle, le deseo buenas noches, me giro y me quedo dormido, o al menos intentándolo.

*Fin Flashback*

Mis manos van a mis ojos y los froto quitando las imágenes que me llevan atormentando des de  que pasó. Deseo enviarle un mensaje a Ethan para disculparme por mi comportamiento, pero decido no hacerlo, porque, yo no soy gay.

****************

Capítulo que explica qué demonios pasó en la fiesta, porque se que lo estabais esperando. 

Quiero saber más teorías vuestras sobre qué pasará y sobre como Jackson saldrá del armario, o si lo hará algún día.

Dedicado a:

YareliBuzio

we_never_surrender

bookslover777

adarosario5059





Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora