Capítulo 19

3.3K 299 9
                                    


*POV Ethan*

Admito que estar delante de la puerta del apartamento de Jackson, con el corazón intentando fugarse de mi cuerpo por la boca y el sudor recorriéndome la parte baja de mi espalda hace que me ponga aún más nervioso de lo que ya estaba... Pero no lo admitiría en voz alta, nunca, jamás.

Así que ahí estaba como un gilipollas delante de la puerta de la persona de la cual empezaba a tener sentimientos... Aunque... Admitamoslo... Siempre me he sentido atraído por Jackson, pero intentaba reprimirme a mí mismo porque sabía cómo era Jackson... ¿No?, es decir, lo sabía hasta que lo vi sin respirar por culpa de un ataque de pánico en su propia cama, luego verlo actuar de esa manera conmigo... La manera de besarme, sin estar borracho, el movimiento de sus labios, movimientos suaves, sin ser brusco, algo que pensaba que no iba con Jackson.

Sacudo mi cabeza aún pensando en lo que me dijo en la universidad el otro día...

*Flashback*

Iba caminando intentando encontrar a mi hermano, el cual parece no querer dejarse ver y yo que no quiero pasar aquí más tiempo del necesario. Sé dónde estoy, esta es la facultad de Stiles... Y peor... De Jackson, no quiero verlo, no quiero cruzarmelo, pero Aiden parece que no piensa colaborar y maldigo entre susurros cuando veo por el rabillo del ojo que, efectivamente, Jackson me ha visto y se dirige a mí. Intento irme para evitar hablar con él, pero no puedo irme sin haber hablado con Aiden y haberle dado su comida, ¿Por qué tengo un gemelo tan gilipollas que se olvida la comida en casa y luego tengo yo que salvarle el culo?. Gruño por dentro cuando noto mi brazo siendo cogido por una mano. Me giro lentamente y veo a Jackson con una sonrisa tímida, que me hubiera hecho sonreír, de hecho, he tenido que usar todo mi autocontrol para evitar sonreír.

- ¿Qué? - Espeto molesto.

- Em... Quería darte las gracias por lo del otro día... - Mi tono hace que retire la mano y su tono sea de alguien regañado.

- De nada - Suelto esperando que se vaya para poder irme.

- Quería invitarte a comer a mi casa el domingo - Murmura pero puedo oírlo claramente, por supuesto, me hago el desentendido.

- ¿Qué? - Le miro interrogante.

- Quiero que vengas a comer a mi casa el domingo - Habla más alto - He invitado al resto, tengo una sorpresa que anunciar y me gustaría que estuvieras allí - Se muerde el labio al decir lo último, casi tengo ganas de mordérselo yo, casi.

- El domingo tengo cosas qué hacer - Miro a otro lado despreocupado.

- Voy a salir del armario y necesito que estés allí - Habla rápido, mis ojos se abren como platos pero no vuelvo la cabeza para mirarle.

- No prometo nada - Digo secamente, de casualidad veo a Aiden al otro lado del pasillo, así que le dejo con la palabra en la boca y me apresuro a acercarme a mi hermano. - Ten - Le tiendo la bolsa con la comida de mala manera.

- Oh dios... Gracias... Pensaba que hoy no comía - Me pone cara de cachorrito.

- Deja de dejarte la comida en casa Aiden... - Espeto de mala ostia.

- Hey... Que no es mi culpa que estés en un tira y afloja con Jackson - Se pone a la defensiva, y no le culpo. - Por cierto, ¿Qué quería? - Pregunta distraído.

- Nada, quiere que vaya a comer a su casa el domingo, ha invitado a todos... - Explico rápidamente.

- ¿Irás? - Alza un ceja en mi dirección y me encojo de hombros.

- No lo he decidido todavía... Me voy, llego tarde, adió - Me despido rápidamente de él y voy hacia mi siguiente clase aún con las palabras de Jackson en mi mente.

No puedo creer que crea que realmente me vaya a creer eso. Bueno, no tengo ni idea de lo que he dicho, pero, ¡Yo me he entendido! Bufo por el rumbo al que me llevan mis pensamientos. Pero cuando lo ha dicho ha parecido tan real... Ahora no sé si ir a su casa este domingo o no... ¡Joder! Yo no quería complicarme la vida y aquí estamos. 

*Fin Flashback*

Al final me decido llamando a la puerta. Me abre un Jackson al que se le instala una sonrisa sincera en mitad de la cara al verme.

- Ethan... - Casi jadea.

- Hola Jackson - Mantengo las distancias - Hum...¿Llego tarde? - Pregunto y él niega rápidamente con la cabeza.

- No no, llegas a tiempo... Pasa - Abre la puerta del todo y entro a su casa.

Realmente no me sorprende ver que soy el último en llegar, no voy a decir que lo he hecho a propósito, bueno... Puede que un poco. Todos están aquí y la comida pasa de una manera mucho más agradable de lo que me esperaba. Stiles y sus chistes hacen que todos nos riamos, con Lydia y Allison y Scott comentamos los últimos cotilleos de la universidad. Con Jackson casi ni he hablado porque no sé de que hablar con él, tampoco es que él haya hecho mucho por acercarse a mí. En un momento Jackson se levanta:

- Chicos, hay algo que necesito deciros - Empieza a hablar - Hace un tiempo he empezado a sentirme diferente conmigo mismo - Se nota que está nervioso, no me hace falta ningún superpoder para saberlo - Y es algo que necesito contaros, pero también tenéis que saber, que sin una persona aquí presente esto, bueno, esto no estaría pasando. - Bebe un trago de agua - Hace casi una semana, Ethan me encontró en mi cama, sufriendo un ataque de pánico muy fuerte, de esos que te dejan sin respirar - Mira a Stiles y éste asiente, entendiendo lo que Jackson ha pasado - Gracias a él pude superarlo - Me sonríe - Y gracias a él me he dado cuenta de que tengo que dejar de mentir - No me lo creo... Lo va a hacer de verdad... Mi pulso se acelera de golpe - Chicos, tengo la alegría de contaros que soy gay y delante de vosotros, mis mejores amigos, quiero pedirle a Ethan - Se acerca poco a poco a mí - Que sea mi novio, oficialmente, sin escondernos, sin mentiras - Hace que me levante - ¿Qué me dices Ethan? - Coge mi mano y la sonrisa no se quita de su maldito perfecto rostro, estoy al borde de un ataque de... No sé muy bien de qué, pero de algo. 

Me quedo mudo sin saber qué decir y veo a Jackson cada vez más nervioso, lo noto, su mano está empezando a mojarse por el sudor de los nervios, pero las palabras están atascadas en mi garganta y parece que tienen planeado instalarse ahí porque no salen. Al final me decido por hacer lo único que podría hacer en este momento...


****************

Capítulo 19, espero que os guste, este capítulo no estaba planeado para hoy, pero espero que os guste.

Dejad vuestras teorías de qué va a hacer Ethan, ¿Va a huir? ¿Va a besarle? ¿Consigue hablar para rechazarle? Sabéis que me encanta leer vuestras ocurrencias así que podéis dejarlas por aquí.

Hasta el capítulo que viene, CHAUU!!

Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora