*POV Scott*
Me subo al Jeep de Stiles y procuro no hacerle nada de camino a casa de Lydia, por miedo a que Stiles cumpla sus amenazas . Llego media hora antes de que empiece la fiesta para ayudar a Lydia con los últimos preparativos.
- ¡Hey Lyd! - Hablo des de la puerta principal y veo la cabeza de Lydia asomándose por la puerta de la cocina.
- Aquí - Me indica y voy para allá.
- Jackson - Le saludo cuando entro y le veo, muy entretenido por cierto haciendo coronas con flores - ¿En qué ayudo? - Pregunto dejando la chaqueta en el respaldo de una silla intentando reprimir una risa.
- Jackson está acabando con las coronas para repartirlas por el patio, solo quedará colgarlas - Explica mi pelirroja amiga y asiento.
- Te tocará colgarlas McCall, llevo toda la tarde haciéndolas - Se queja Jackson.
- Por mí no hay problema - Acepto al ver su cara de sufrimiento.
- Genial, me iré a vestir - Informa mientras se da la vuelta - No os carguéis nada - Nos advierte antes de salir de la cocina e ir a acabar de prepararse.
- Esto ya está - Suelta un suspiro Jackson acabando la última corona - Vamos, te ayudo a colgarlas, son demasiadas para que las cuelgue una persona a tiempo - Habla mientras salimos al patio trasero.
- ¡Whoa! - Exclamo al ver cómo está decorado el patio trasero - Lydia se lo ha currado un montón - Paseo mis ojos por todo el lugar.
- Es la fiesta del año, es obvio que Lydia iba a decorar hasta el último peldaño de esta casa - Dice obvio Jackson divertido mientras empieza a colgar las coronas, decido ayudarle y empezar a colocar en otro lado.
- Buen trabajo chicos - Dice Lydia emocionada - Lo habéis colgado justo como yo quería - Pasa a estar impresionada.
- Son muchos años de conocerte Lyd - digo divertido.
- Son muchos años de venir a tus fiestas Lyd - Añade Jackson también divertido - Bien, casi es la hora me iré a preparar, bajo enseguida - Le da un pequeño beso en los labios a Lydia y entra corriendo en casa.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor (AU)
FanfictionStiles Stilinski nuevo alumno de la universidad de Beacon Hills Derek Hale Profesor de la universidad, es el más joven de todos los profesores ¿Qué pasa cuando ellos se encuentran en las clases?