- ¡Hola! - Me giro a ver al niño que me ha saludado - Me llamo Stiles, bueno, ese no es mi verdadero nombre, es simplemente un apodo porque no puedo pronunciar mi verdadero nombre porque es muy largo y complicado y además está en otro idioma, idioma que no sé hablar - Empieza a hablar rápido y parece que no respira. Me pierdo entre todas las palabras que su boca ha soltado pero consigo retomar la conversación - ¿Y tú? - Pregunta con una sonrisa emocionada en la cara.
- Soy Derek - Me limito a responder. - ¿Por qué estás aquí Stiles? - Pregunto sin poder evitarlo.
- Bueno... La profesora ha dicho que no dejo de hablar y que no me concentro y me ha dicho que si no era capaz de hacer nada en clase que fuera a ver al director - Se avergüenza de sus palabras - En realidad no es mi culpa... Según el médico tengo TDAH y me cuesta concentrarme en algo durante mucho tiempo y lo que está enseñando esa mujer ya lo sé yo, Internet ayuda bastante y el hecho de no poder dormir por las noches también afecta así que me pongo a aprender cosas nuevas - Vuelve a hablar rápido. - ¿Qué has hecho tú? - Pregunta.
- Llegar tarde a última hora, me he entretenido e iba corriendo por los pasillos cuando el director me ha pillado - Me encojo de hombros.
- Pues menuda mierda, en mi opinión el director está amargado y por eso es como es aunque por otro lado... Me ha ayudado mucho así que tampoco debería hablar mal de él - Sigue hablando y hablando y antes de que me empiece a contar su vida sale el director y dice que entremos los dos.
- ¿Qué pasa? Estamos aquí por cosas distintas y va hablarnos a los dos a la vez - Le digo con el ceño fruncido.
- Lo sé Derek, pero no creo que lo tuyo tenga solución así que contigo acabo rápido... Estás castigado después de la salida organizando la biblioteca - Sentencia y mi boca se abre, adiós a pasarme la tarde viendo a mi vecino tomar el sol. Bufo y me apoyo en el respaldo de la silla. - Puedes retirarte.
Me levanto y salgo de la oficina y me dirijo a la biblioteca, ya que no puedo entrar a clase al menos hago algo de provecho. Cuando suena el timbre, me acerco a la ventana y veo como todo el mundo se va y la puerta se abre, dejando ver a los demás alumnos que están castigados.
*POV Stiles*
- En cambio tú, irás a la biblioteca después de clases para ordenar los libros así aprenderás a concentrarte en algo, será un ejercicio para ayudarte en la concentración - Habla en tono amable y asiento.
- Está bien señor, gracias - Me levanto y salgo de su oficina volviendo a clase.
Entro y el resto de la hora me lo paso mirando al techo sin hacer nada, me resulta tan injusto... No es mi culpa que mi concentración quiera salir volando por la ventana cada vez que le da la gana. Bufo molesto mientras veo a la profesora hablar y hablar y luego dicen que soy yo quien no cierra la boca. Me quedo mirando la verde pizarra, verde... Como los ojos del chico que he conocido hoy, cierro los ojos al pensar en que tal vez he hecho el ridículo enfrente suyo. Gimo internamente y entierro la cara en mis brazos, mierda era guapo... Muy guapo... Demasiado... Joder no me importaría tropezarme y ver si sus brazos son tan fuertes como parece... O caer encima suyo y ver si sus labios son tan suaves como aparentan... Niego con la cabeza rápidamente y desecho esos pensamientos, él es mas mayor, estará en su último año de instituto, bueno... Exagero... Como mucho me pasará unos dos o tres cursos, aunque realmente parecía muy mayor, tipo... Como 5 años más...
Estoy tan metido en mis pensamientos que no noto cuando suena el timbre ni cuando Scott se planta delante mío.
- ¡STILES! - Grita y pego un salto en mi silla.
- Joder Scott... No me grites - Gruño recogiendo mis cosas - Ya voy...
- Mamá va a venir a buscarme, ¿Vienes? - Pregunta mientras salimos de clase.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor (AU)
FanficStiles Stilinski nuevo alumno de la universidad de Beacon Hills Derek Hale Profesor de la universidad, es el más joven de todos los profesores ¿Qué pasa cuando ellos se encuentran en las clases?