Capítulo 26

3.5K 271 8
                                    

*POV Lydia*

Dios mío, no me puedo creer que esté ya a finales de mi primer año, parece que fue ayer cuando recién empezábamos todos la universidad y que Jackson aún me usaba de tapadera para no salir del armario. Debo decir que hace muy buena pareja con Ethan, aunque si me preguntan... Creo que haría mejor pareja con el profesor Lahey, el amigo de Derek.

Me siento de la cama de manera perezosa mientras sigo pensando en el año que he pasado hasta que un brazo en mi cintura me impide avanzar.

- Lydia vuelve a la cama, aún quedan 40 minutos para tener que levantarnos - Miro a mi lado y me río al ver a Aiden con el rostro hundido en la almohada y su brazo rodeando mi cintura evitando que me levante - Por favor Lyd... - Habla como un niño pequeño y sonrío con ternura.

- Tengo que ir al lavabo perezoso - Pico con mi dedo el brazo que me tiene agarrada. Le oigo bufar pero me suelta y se da la vuelta en la cama.

Conozco a Aiden desde el instituto, empezaron a formar parte del grupo pero no estábamos tan unidos como con los demás chicos. Yo estaba con Jackson así que tampoco me fijaba en otros chicos, sin embargo, alguna vez he pillado a Aiden mirándome y seamos sinceras... Aiden está muy bueno. Cuando Jackson reveló algo que todos sabíamos, Aiden y yo nos volvimos más cercanos, sin darnos cuenta de ello empezamos a pasar más tiempo juntos y de pronto nos encontrábamos en una cita, y en un pestañeo, nos estábamos dando nuestro primer beso.

Las cosas a partir de ahí fueron rodadas, Aiden y yo empezamos a salir poco después de eso, casi al acabar el primer año de universidad, Aiden se instaló conmigo, yo tenía mucho espacio en la casa y él estaba cansado de vivir con su hermano.

Vuelvo a la cama y me estiro a su lado, paso el brazo por su costado y le beso la espalda. Él acaricia mi brazo y se acerca más a mí. Se da la vuelta lentamente y me atrapa entre sus brazos.

- No volverás a escaparte, señorita - Avisa con una sonrisa juguetona en la cara y yo me río ligeramente.

- ¿No? - Pregunto inocente.

- No, hasta que tengamos que levantarnos - Confirma y asiento.

- Me parece una buena idea - Le digo, le beso el mentón y cierro los ojos quedándome dormida.


*POV Jackson*

La alarma suena haciendo que me levante de golpe asustado. Capto un ruido en la cocina y me levanto para ver a Ethan trasteando en ella mientras hace el desayuno

- ¿Algún día serás capaz de hacer el desayuno sin necesidad de hacer un concierto de percusión al mismo tiempo? - Pregunto burlándome y él se sobresalta asustado al no escucharme llegar.

- ¡Jackson idiota! - Se queja con la mano en el pecho y matandome con la mirada.

- Buenos días rubito - Le saludo acercándome a él.

- Eres de lo peor que existe - Hace un puchero y me río. - Pero buenos días - Acaba sonriendo y le doy un pequeño beso. - El desayuno estará listo en un momento - Avisa y asiento.

- Iré a vestirme entonces - Le doy otro beso y me meto en la habitación para coger la ropa y darme una pequeña ducha.

Para quien se lo esté preguntando... No, Ethan no está viviendo conmigo, sin embargo se queda a dormir algunas noches en mi apartamento, igual que yo me quedo a dormir en el suyo. Mi teléfono suena y lo cojo sin mirar quién es

- ¿Estás en tu casa o en la de Ethan? - Pregunta Stiles del otro lado.

- En la mía, ¿Por qué? - Pregunto frunciendo el ceño

Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora