Capítulo 1

14.4K 799 120
                                    

*POV Stiles*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*POV Stiles*

Me suena el despertador a las 9:30 de la mañana y me permito 5 minutos para quedarme en la cama enrollado entre mis sábanas hasta que el sonido de la puerta golpeada me saca de mi situación placentera.

- STILES!! DESPIERTA O VAMOS A LLEGAR TARDE EL PRIMER DÍA - Oigo a mi mejor amigo y hermano de otra madre gritarme a través de la puerta - No voy a parar hasta que te levantes - Insiste tocando más fuerte con sus nudillos.

- Bien Scott, estoy despierto - Decido manifestarme porque no quiero tener que cambiar la puerta el primer día por culpa de la insistencia de Scott. Oigo que se aleja y vuelvo a enterrar la cara en la almohada por solo unos segundos para seguidamente meterme en la ducha y empezar a prepararme y retirar lo que queda de sueño en mí. 15 minutos más tarde estoy bajando para desayunar e irnos.

- Por fin!! - Exclama Scott cuando me ve - Pensaba que iba a tener que arrastrarte medio desnudo a la Universidad para que no lleguemos tarde  - Me río ante su idea.

- Scotty - Le llamo por apelativo cariñoso - No vamos a llegar tarde tenemos 10 minutos de camino a la universidad y aún queda media hora para que empiece la primera clase - Ruedo los ojos sirviéndome un poco de café en una taza para desayunar.

- Ya pero tenemos que encontrar las aulas y todo - Sigue hablando sobre lo tarde que podemos llegar pero desconecto los oídos y dejo que crea que le escucho para ponerme a pensar en el hombre de ojos verdes con el que he soñado hoy.

Una vez que he acabado de desayunar y limpiar lo que he ensuciado nos dirigimos a mi Jeep, miro la hora y veo que aún quedan 15 minutos para llegar a clase, Scott sale corriendo impaciente mientras yo me tomo mi tiempo, es curioso porque se supone que el hiperactivo soy yo no él pero bueno...Yo sigo con el modo automático porque veo que no se da cuenta de que realmente no le presto atención a sus quejas sobre el tiempo.

- ¿Entonces te parece bien? - Pregunta sacándome de mis pensamientos de golpe. 

- Eeh...Sí, sí, claro - Le miro pero niega con la cabeza riéndose.

- Oh... Entonces supongo que te parece bien acompañarme a la fiesta que Lydia da en su casa este fin de semana - Abro los ojos y niego rápidamente.

- Oh venga Scott, sabes que tengo planes, no puedo acompañarte - Me quejo.

- Lo sé, pero estaba comprobando si me escuchabas - Se ríe, asiento avergonzado de que me haya pillado y me disculpo mientras aparco el Jeep, salimos del coche y nos dirigimos al edificio central para cada uno ir a su clase - Te veo luego en casa bro - Se despide con la mano y se va corriendo.

Yo por mi parte me voy tranquilamente a mi primera clase y nada más entrar por la puerta siento que un cuerpo se abalanza sobre mí y me tira al suelo, me giro y descubro a Jackson Whittemore encima mío.

- Hola Stiles!! - Me saluda animado. Sip. Jackson. Jackson Whittemore. Me saluda animado. Resulta que no es tan capullo como pensé que era, en el fondo...muy en el fondo...rascando mucho, hay una buena persona.

- Jackson... - Gruño de mal humor, aunque ahora nos llevemos bien no quiere decir que puede aplacarme como si estuviéramos jugando al fútbol americano. 

- Oooh...¿Qué te pasa Stilinski? - Me pellizca las mejillas estando aún encima de mi cuerpo.

- ¡¿Tú que crees?! ¡¡Me has tirado al suelo!! - Me quejo furioso y él se levanta y me ayuda a levantarme.

- Perdón - Se le escapa una risita - ¿Estás bien? - Me pregunta mirándome de arriba a abajo.

- Sí - Me calmo respirando hondo - Vamos a sentarnos antes de que venga el profe - Lo cojo del brazo y lo arrastro hasta un par de sitios vacíos. 

- El profe que nos toca a esta hora, es el profe que está más bueno de la universidad - Alzo una ceja y me mira pero se sonroja - Al menos eso he oído - Trata de disimular y yo me río porque aunque Jackson no lo haya admitido aún, se que es gay, o al menos bisexual. - Mejor eso, que no un viejo verde - Se estremece y me río aún más fuerte haciendo que algunos se giren a mirarnos.

- Hasta que no entre por esa puerta no podremos saber cómo es - Saco mi libreta y unos bolis y veo que Jackson se queda boquiabierto mirando a la puerta así que sigo su mirada y me encuentro con la razón de su asombro. 

El profesor era un jodido Dios griego, alto y con buen porte y llevando una camiseta, la cual deja ver bien claro que le gusta bastante ir al gimnasio. Un poco moreno con pelo negro y barba de 3 días, y unos ojos...Unos ojos verdes...que hacen que me tiemblen las piernas. Esos ojos...Yo he soñado con esos ojos!! 


***********************

Bueeeno, aquí está el primer capítulo de esta historia, es mi primera fanfic y mi primer fic de temática homosexual, así que si lo hago pésimo no me echen a los lobos (JA JA JA JA, ignoren mi sentido del humor). Como iba diciendo, mi primera fic así que si hay errores o algo, porfavor decidmelo cuanto antes así o puedo corregir, igualmente intentaré que haya las menos faltas posibles pero alguna se acabará colando, así que espero que en vez de hacer críticas destructivas me hagáis críticas constructivas. No me quiero enrollar más...ah! Puede que algunos capítulos tengan Smut.


DEDICACIÓN ESPECIAL A LAS CHICAS DE BEACON HILLS PACK, Porque gracias a ellas me animé a escribir algo Sterek, espero que les guste.

Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora