Derek se acerca a mi y me besa.
- Dios... He echado tanto de menos hacer esto... - Dice cuando se separa y sonrío.
- Nos vimos haces dos días Der - Le miro con cariño.
- No sabes qué es lo que es verte ahí, todos los días y no poder ir y besarte, o darte un abrazo aunque sea - Entra a casa y le sigo - ¿Scott?
- En la fiesta de Lyd -Respondo - Se han portado muy bien, podrían haberme hecho más de un comentario pero se los han reservado todos - Le digo - Excepto Jackson, pero creo que lo hace inconscientemente - Digo pensativo y alza una ceja - Dijo que ojalá le castigaras después de clase, o algo así, no me acuerdo - Digo encogiéndome de hombros - La comida estará al llegar, voy a darme una ducha rápida - Salgo corriendo a mi habitación sin dejar que diga nada más.
Me meto en la ducha y 5 minutos después ya estoy con una toalla enrollada en la cadera. Derek llama a la puerta.
- La comida ya ha llegado - Dice, pero no oigo que se vaya, se queda ahí esperándome.
- Derek tengo que vestirme, espérame en el salón, ahora iré - Le digo a través de la puerta.
- Bien... - Se rinde y se va al salón, yo suspiro y me apoyo en el lavamanos, me acabo de vestir y salgo al salón.
- Ya estoy - Le informo yendo a la cocina a por algo de beber, abro la nevera y siento a Derek que me abraza por detrás.
- Oye...Sabes que el único adolescente hormonado al que quiero eres tu - Dice suavemente en mi oído - Sabes que por mucho que me intenten coquetear, eres el único para mi - Sigue hablando.
- Lo sé - Me limito a decir - No es que no confíe en ti... - Intento explicarme.
- No confías en ti - Acaba de hablar por mí, cierra la nevera - Stiles, te quiero a ti, pero soy tu profesor y tenemos que mantener las distancias, al menos este año, porque el año que viene, mi sexy novio estará en el segundo año y yo ya no seré su profesor, entonces si que podré llevármelo a mi despacho para castigarle - Sonrío ante su elección de palabras.
- ¿Has hablado con el rector? - Le pregunto y siento que él asiente.
- Me ha dicho que academicamente está mal, pero que no me despedirá, que he hecho bien en contárselo, y le he asegurado que tu no tendrás ninguna clase de preferencia a la hora de examinar, pero que si se quedaba tranquilo, haría que otro profesor corrija tu examen - Me explica.
- Ves, fue buena idea ir a hablar con él - Me cruzo de brazos - ¿Y qué te ha dicho? - Pregunto curioso.
- Lo sé, sabelotodo - Me dice cariñosamente - Que no hacía falta, envió a alguien a nuestra primera clase sin que yo lo supiera, para ver si mi promesa era vacía o realmente sabía distinguir entre el trabajo y las relaciones personales - Aclara - Dijo que según su chivato había aprobado
- ¿Crees que los seguirá enviando cierto? - Adivino lo que piensa y él sonríe.
- No me preocupa, no tengo problema con tratarte igual que tus compañeros cuando en el ámbito académico se refiere, en la universidad eres mi alumno - Me gira y quedamos cara a cara.
- ¿Y fuera de la universidad? - Le miro pícaro.
- Fuera de ella, eres mi novio, y la persona con la que quiero estar - Me besa y jadeo - Vamos a cenar que me muero de hambre - Nos vamos a sentar al sofá.
- Hablando de relaciones personales - Cojo un trozo de pizza - ¿Quién es el rubio con el que siempre te veo? - Pregunto curioso.
- Es un amigo mío, también quiere ser profesor de universidad y está un poco perdido en el ámbito, así que le estoy ayudando - Me explica - ¿Por qué? ¿Celoso? - Me mira coqueto.
- Más quisieras Hale - Me río - Creo que puede ser lo que Jackson necesita para salir completamente del armario, ya sabes... Hacerlo público - Digo.
- Puede, en el entrenamiento se fijó bastante en él, por cierto... ¿Te parece que está bueno? - Le miro extrañado, la pregunta me ha descolocado.
- Si te refieres al comentario que soltó Lydia en el entrenamiento, yo no dije nada, simplemente le dije que él había sido la causa de que las hojas de Jackson sufrieran una inundación, fue Lydia quién dijo que está bueno - Expliqué.
- Se llama Isaac, Isaac Lahey -Me dice el nombre y miro a la pared intentanto hacer memoria y saber de donde me suena ese nombre - Te he hablado de él, estudió conmigo, en Nueva York, el de las fotos.
- ¡¿Ese es Isaac?! - Abro los ojos sorprendido y él se ríe.
- Ha cambiado... ¿Eh? - suelta una risita.
- Joder... Cuando tenía mi edad no era tan... No se.... como es ahora - Digo.
- Lo sé - Dice cogiendo el último trozo de pizza.
Acabamos de cenar y recogemos todo, y nos sentamos a ver una película en la televisión pero nos aburre poco después de ponerla así que simplemente nos quedamos en el sofá, él acariciando mi pelo y yo su pecho.
- ¿Te quedas a dormir? - Pregunto adormilado.
- Creí que la idea era que pasara aquí el finde - Deja de acariciar mi pelo.
- Vale, solo me estaba asegurando - Cierro los ojos durmiéndome.
- Stiles... No te duermas - Me quita de encima suyo - Vamos a la cama anda - Me coge de la mano y me lleva al cuarto, me estiro en la cama y él se quita la camiseta y los tejanos, quedando en bóxers.
- Estás para comerte - Suelto sin querer y él se ríe tumbándose en mi cama.
- Lo sé, pero nos comeremos otro día - Coge la manta y nos la pone por encima - Descansa Stiles - Me besa la frente.
- Hasta mañana - Me rodea con sus brazos y me quedo dormido al instante.
***********
Me siento on fire, llevo dos capítulos en una noche. El próximo hablará sobre la fiesta de Lydia, ¿creéis que será allí cuando Jackson salga del armario? o aún tardará un poco en salir?
Espero que os esté gustando.
Las dedicaciones son las mismas que las de hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor (AU)
FanfictionStiles Stilinski nuevo alumno de la universidad de Beacon Hills Derek Hale Profesor de la universidad, es el más joven de todos los profesores ¿Qué pasa cuando ellos se encuentran en las clases?