*POV Stiles*
Me despierto y veo que son casi las 7 de la mañana, me levanto con cuidado deshaciéndome del agarre que tiene Derek alrededor mío para salir de la cama e ir a mi primera clase en la universidad. Me aseguro de que no tiene fiebre y me empiezo a vestir. Cuando estoy listo para dejar la casa, escribo una nota rápida.
Cuando llego a casa, Scott está en la cocina, desayunando, listo para irse a la universidad, pero esta vez con su propio vehículo, por fin.
- ¿Derek está bien? - Es lo primero que me pregunta al ver mi cara.
- Buenos días, sí, está bien, es solo una gripe - Le contesto cogiendo los cereales y la leche.
- Como has dormido allí, pensaba que era más grave - Me explica y asiento.
Pronto estamos con la chaqueta en la mano, saliendo de casa y de camino a la universidad. Cuando aparco me permito dos minutos para relajarme con los brazos apoyados en el volante y mi cabeza encima de ellos, todo paz hasta que el golpe de unos nudillos contra el cristal hacen que pegue un bote del susto.
- ¡Joder Jackson! - Me quejo al bajar la ventanilla.
- ¿Estás bien? - Me pregunta Jackson entre risas.
- Si, estúpido, estoy bien, sal - Ordeno abriendo la puerta, pero no se aparta a tiempo y le doy en la rodilla.
- ¡STILES! - Chilla sobándose la zona afectada, reprimo una sonrisa triunfadora que lucha por salir y echo a andar hacia mi primera clase que desgraciadamente comparto con Jackson.
Decido ser un buen samaritano y esperar a Jackson, cuando llega a mi lado, dejo que parlotee sobre como de feliz está ahora que ha salido del armario, como de bueno es Ethan de novio, mientras yo voy sumido en mis propios pensamientos. Tanto, que no me doy cuenta de que ya no está a mi lado, me giro extrañado al no escucharle intentando averiguar por qué de golpe se ha callado cuando lo veo siendo sostenido por la cintura por Isaac, ¿Que coincidencia no? Pienso para mi, me acerco rápido a tiempo de ver como Jackson tartamudea una disculpa, se suelta de su agarre y me coge de la manga de la chaqueta prácticamente arrastrándome con él.
- ¿Qué ha sido eso? - Interrogo molesto, no soy un puto muñeco que se puede arrastrar cuando se quiera.
- No sé de que me hablas - Mira a la pared.
- Tu nunca sabes nada, ¿Cierto Jackson? - Espeto enfadado - ¿Quieres que sea más específico? Bien... ¿Qué coño ha pasado ahí detrás en el pasillo? - Le pregunto sintiendo como mi enfado va creciendo.
- Me he tropezado con el profesor Lahey, no hay más - Me explica de manera simple.
- ¿Y por qué has tartamudeado? - Sigo presionando.
- Yo no he tartamudeado - Me mira, por fin, pero de una mala manera.
- No sigas por ahí Jackson - Advierto y él levanta las manos en señal de paz.
- Bien, vale... Es solo que me he quedado viendo sus ojos... Y son tan bonitos... - Le miro con la ceja alzada, gesto que aprendí de mi novio por cierto, y él solo se encoge de hombros. - Me gustan los tíos con los ojos claros - Finaliza la conversación con esa frase.
No le presiono, básicamente porque la profesora entrando por la puerta empezando hablar del tema que trataremos hoy en clase me interrumpe cualquier tipo de comentario que mi mente está lista para lanzar a Jackson. Le veo soltar un suspiro de alivio cuando ve que no diré nada más.
*POV Jackson*
Vale, soy la persona más estúpida del mundo, solo a mi se me ocurre tropezarme con ojos bonitos en medio de pasillo. Stiles no deja de interrogarme, como si no tuviera ya suficiente. Me palmeo la frente cuando recuerdo mi patética interpretación delante de Isaac, ¡Joder! ¿Por qué tiene que tener esos putos ojos que me vuelven loco? Dios... Como lo odio... Mentira... No le odio. Jacky, céntrate, tu estás con Ethan, quieres a Ethan, no quieres estar con nadie que no sea Ethan, cosa que en cierto modo es cierta, ¿Estoy enamorado de Ethan? No, pero si le quiero mucho, lo suficiente como para no querer a nadie más como novio.
- Vamos... Dentro de una semana son las vacaciones de primavera, podrás pasar todo el tiempo que quieras con Ethan - Me digo a mi mismo en voz alta y esa idea me hace sonreír.
Es cierto, dentro de poco podré disfrutar de la soledad de mi apartamento con mi novio. Empiezo a hacer planes en mi cabeza, con ganas de que pasen rápido estas dos semanas que nos quedan.
Al salir de la clase, ojos bo... Isaac, está delante de la puerta de clase y por un segundo pienso que me viene a buscar a mí y mi corazón se acelera, pero cuando sonríe y miro a mi derecha, veo que esperaba a la profesora. Me regaño mentalmente dirigiendo mis pasos a la cafetería, tienes que olvidarte de él Jacky, ahora.
- Hola bebé - Me saluda Ethan abrazándome por detrás.
- Hola cariño - Le sonrío.
Me quedo mirando a sus ojos mientras empieza a hablar y me doy cuenta de que no necesito a un rizado de ojos bonitos, quiero a Ethan y es todo lo que necesito. Me echo para adelante, robándole un beso que le deja descolocado. Sonreímos a la vez y empezamos a hablar, ignorando que en la misma mesa están los demás.
A la mierda el profesor Lahey, quiero a Ethan y voy a quedarme con él porque es la mejor opción y es la que me hace feliz.
***************
Nuevi capítulo, Jackson está bastante decidido a olvidarse de Isaac, ¿Creéis que es la mejor opción o está tomando la decisión equivocada?
Espero que os guste, se que es un pelin más corto en comparación a los anteriores pero creo que está bien.
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Chauuuu...
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor (AU)
FanficStiles Stilinski nuevo alumno de la universidad de Beacon Hills Derek Hale Profesor de la universidad, es el más joven de todos los profesores ¿Qué pasa cuando ellos se encuentran en las clases?