Capítulo 15

4.1K 349 6
                                    

*POV Stiles*

Scott y yo nos bajamos del coche y me lo quedo mirando mientras vamos hacia el edificio.

- ¿Cuando tendrás tu propio coche? - Le pregunto, él me devuelve la mirada y se ríe - No te rías - Me cruzo de brazos.

- Te dije que yo tengo moto, y que está en el mecánico - Me dice sin dejar de caminar.

- Cierto, me acuerdo - Me pongo a pensar - Recuerdo que me lo dijiste, a principios de verano, ¡Estamos casi en octubre! - Exclamo con los brazos en el aire.

- ¿No se supone que Jackson y Lyd llegan antes que nosotros? - Pregunta mirando extrañado a todas partes.

- ¡No me cambies de tema! - Me empiezo a enfadar, pero disimuladamente miro para ver si los veo.

- Vale Stiles, iré al mecánico a ver qué pasa con mi moto - Promete y sé que no lo hará así que sólo me encojo de hombros.

- Tienes razón, ¿Dónde se han metido? - Decido cambiar de tema.

- En fin, supongo que nos toca ir solos - Dice - Me voy, que creo que ya llego tarde - Se despide con la mano y se aleja por los pasillos.

- Genial... - Empiezo a murmurar de mala gana.

- ¡Hola Stiles! - Me saluda un muy efusivo Theo.

- Hola Theo - Le sonrío echando un ojo alrededor para ver si Jackson está por algún lado.

- ¿Y Jackson? - Pregunta mirando también a todos lados.

- No ha venido aún - Respondo indiferente, ya me encargaré de matarlo cuando lo vea.

- Genial, entonces te acompaño - Dice empezando a caminar, sin embargo, yo no me muevo.

- ¿Qué? - Pregunto desconcertado.

- Que te acompaño - Me coge del brazo - Stiles vas a llegar tarde como no te muevas - Me arrastra hasta mi clase.

Me dejo arrastrar porque básicamente no me deja otra opción, se para delante de la puerta, veo a Derek al final del pasillo, Theo se acerca a mí y des de otro ángulo parece que me vaya a besar, rápidamente me aparto de él.

- Tengo que irme - Me despido y entro a clase.

Cuando Derek entra veo que no está muy contento, aún así él da la clase como siempre. Cuando sale de clase, tengo el pensamiento de ir tras él y hablar, pero eso pondría en riesgo su promesa con el director así que me quedo sentado, por suerte el próximo profe aparece interrumpiendo mis pensamientos. 

A la hora de la comida Jackson y Lydia deciden que era el mejor momento de presentarse en clase, les miro enfadado, pero algo en la cara de Jackson y en la actitud relajada de Lydia me hace cambiar de opinión.

- Veo que habéis decidido aparecer - Dice Scott con la boca llena.

- Sí, siento haberte dejado solo Sti - Se disculpa Jackson con una pequeña sonrisa, una que sólo usa cuando realmente pide perdón. Mi cerebro no procesa bien la información y empieza a lanzar miles de preguntas que mi boca no es capaz de lanzar a tiempo, así que sólo me dedico a asentir con la cabeza confundido. - Este domingo hay cena en mi casa - Dice de pronto.

- Genial, me apunto - Dice Scott sin pensar.

- Ya sabes mi respuesta - Dice Lydia emocionada.

- Yo voy - Digo también emocionado.

Volvemos todos a clase y no dejo de mirar a Jackson, su actitud es muy rara y no la entiendo, no es como el mismo de siempre, aunque la verdad es que no estoy seguro de si en algún  momento le llegué a entender realmente.

Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora