Capítulo 11

5.7K 432 40
                                    

*Capítulo con Smut (bastante malo) espero que lo disfruten*

*POV Derek*

Stiles se levanta y veo a Scott aparecer por a puerta del salón.

- Podrías esperar a que me vaya para asaltar a mi hermano Derek - Me reprende Scott divertido.

- Culpa suya, sabe que me pone mucho que lleve mi ropa - Me encojo de hombros y veo a Stiles sonrojarse y bajar la camiseta que lleva todo lo que puede. 

Scott se sienta con nosotros y hablamos un poco hasta que nos dice que va, coge las llaves del coche de Stiles, y sale por la puerta. No pierdo un segundo, cojo a Stiles de las piernas y lo siento encima mío para besarle con ganas. Él se deja hacer, devolviendo el beso como puede porque no le doy tregua.

- Sé que nuestra relación no se basa en follar... Pero no sabes las ganas que te tengo en este preciso momento - Bajo por su cuello y un pequeño gemido sale de su boca, calentándome más si se puede.

- ¿Iba en serio lo de la ropa? - Pregunta agitado.

- Por supuesto que sí, llevas una camiseta mía que te tapa un poco más abajo de la pantorrilla, ¿tu crees que me puedo resistir ante tanta insinuación? - Le digo subiendo mis manos por sus piernas, subiendo la camiseta en el proceso - Es una lástima que vayas a durar tan poco con ella puesta - En un abrir y cerrar de ojos, la prenda está tirada por el suelo, me separo de Stiles y veo que está sonrojado.

- Deja de mirarme así - Me tapa los ojos y me río.

- ¿Así, como? - Cogiendo sus manos retirándolas de mi ojos y besándolas.

- Como si fuese tu postre favorito - Se sonroja aún más.

- Es que eres mi postre favorito - Le beso - ¿Pero sabes qué le falta al postre? - Pregunto al separarme, él niega - Le falta un poco de crema - No dejo que diga nada más, me levanto con sus piernas enrolladas en la cintura y lo pongo contra la pared.

Su cabeza se alza dejándome espacio para poder besarle y morderle el cuello a mi placer. Su boca empieza a soltar gemidos y siento que voy a explotar de lo duro que estoy. En un momento mis dientes se clavan un poco más profundo en su hombro, él se remueve de golpe creando más fricción contra mi pantalón haciéndome gemir. Desesperadamente le dejo en el suelo para quitarle la camiseta. Cuando él está con solo el boxer, Stiles aún pelea con mi pantalón para poder quitármelo, le ayudo y pronto estamos en igualdad de condiciones. sus manos viajan des de mis hombros hasta mis abdominales, acariciando y arañando todo lo que puede, jadeos escapan de mi boca por culpa de su toque en mi piel y sin aguantarlo más lo levanto y lo llevo al sofá dónde me siento con él encima. Stiles mueve sus caderas encima de mi erección y yo gimo en sus labios, mis manos van a sus caderas para retirar la última prenda de ropa que le queda y poder deleitarme con su cuerpo desnudo. Sin poder evitarlo, nalgueo su culo y él gime alto.

- Mierda Hale, haz algo - Se queja y me río.

- ¿Acaso estamos desesperados señor Stilinski? - Pregunto con sorna sabiendo de sobras la respuesta.

- No - Intenta sonar serio - Bueno... Solo un poco - Gime cuando mi mano va hasta su miembro para darle atención - Vale, sí, estoy desesperado, muévete - Me ordena pero quito la mano de golpe.

- Tal vez has olvidado quién manda aquí - Le digo serio y él sonríe coqueto.

- Tal vez tenga que enseñarme quién manda... Profesor - La última palabra me la susurra al oído mientras mordisquea mi lóbulo y mi líbido se eleva a niveles impensables.

Cojo sus caderas y las obligo a pegarse a las mías, busco sus labios en un beso demandante, brusco, posesivo, imponiéndome a él, haciéndole saber quién lleva el control. Sus manos se enredan en mi pelo y tira de él, sabiendo que eso me pone aún más cachondo, las mías en cambio se dirigen a su culo para empezar a dilatarlo, preparándolo para lo que le espera.

- Profesor... Creo... Creo que no debemos hacer esto - Usa un tono infantil e inocente cuando me separo para encargarme de su cuello.

- Oh... Ahora finges ser un niño bueno, ya veo de qué vas... Vas de provocativo y cuando obtienes lo que quieres te haces el niño pequeño, pero lo que en realidad te gusta es que se impongan sobre ti - Maltrato su cuello dejándolo con marcas - Dime... Solo lo haces conmigo... ¿O también lo haces con otros profesores? - Le pregunto mientras mis dedos se abren paso por la parte baja de su anatomía.

- No... - Gime - No sé de que habla pr-profesor Hale - Dice cómo puede.

- Sí, sí que lo sabes,  no te hagas el inocente - Palmeo su culo con mi otra mano haciendo que se levante sobre sus rodillas - Lo siento... Pero no aguanto más..

Saco mis calzoncillos tirándolos por ahí y alineo mi pene en su entrada para poder follarle, por una milésima de segundo dudo, no llevo preservativo y puedo hacerle daño. Él parece ver mi dilema dibujado en mi cara, así que me acaricia y se acerca a mi oído:

- Vamos Der... No es la primera vez que lo hacemos sin condón - Me anima - Estaremos bien, confío en ti - Empieza a bajar lentamente empelándose él mismo.

Desconecto la mente porque sentir como las paredes de Stiles me aprietan me hace perder la cabeza. Acaba de metersela toda y se queda quieto, le rodeo con mis brazos y le acaricio la espalda, siento como una sonrisa se expande por su cara y le miro.

- ¿Qué? - Pregunto.

- ¿Dónde ha quedado la faceta de macho alfa? - Pregunta divertido.

- Mi faceta de macho alfa puede esperar, lo primero es que tú no te hagas daño - Explico - Cuando sepa que no te puedo hacer daño, saldrá el macho alfa - Prometo.

Él menea las caderas y entiendo lo que significa, se ha acostumbrado y puedo moverme. Sin esperar otro segundo le cojo de las caderas, le subo y hago que baje de golpe dando de lleno en su próstata haciendo que se quede sin aire.

- Un día tendrás que decirme como lo haces para encontrar ese punto en la primera estocada - Dice respirando con dificultad y suelto una risa ahogada porque empieza a seguir un ritmo constante subiendo y bajando.

- Puede que nunca te cuente mi secreto - Digo divertido.

Él no me responde y sigue con los movimientos sumándole las mordidas que da en mi cuello, siento que no puedo más, cojo el pene de Stiles y empiezo a masturbarle.

- Derek... - Dice y le silencio con un beso.

- Lo sé, vamos bebé, llega conmigo - Al siguiente movimiento siento mi mano llena de su corrida y como mi pene suelta la mía dentro suyo, ambos gemimos y él se deja caer encima mío - Tenemos que limpiarnos cariño - Le digo y veo que bosteza.

- Si... - Dice ido y me río, lo levanto y lo llevo a la cama, mojo una toalla y le limpio a conciencia. Le beso la cabeza y le tapo, cuando me voy a ir a recoger el salón me coge del brazo - No te vayas... - Pide con voz suave.

- Tengo que recoger el salón - Le quito la mano - Estaré aquí enseguida, lo prometo - Le beso los labios y voy a recoger el desastre en el salón, una cosa es que tuviésemos confianza con Scott y otra que dejásemos evidencia de lo que hacemos. Al volver a la habitación me tumbo con mi novio y dejo que se acerque en busca de calor mientras yo saco un libro y me pongo a leer.

************

Bueeeno, mi primer Smut, espero que no haya sido tan malo como yo creo, que seguro que sí.

Espero que so haya gustado, si creéis que realmente no lo he hecho dejádmelo por aquí. Si creéis que apesto y que no debería escribir cosas así también podéis dejarlo por aquí.

Sigo queriendo más teorías, me encantan vuestras ideas. 

Este capítulo va dedicado a:

we_never_surrender

adarosario5059

bookslover777

YareliBuzio 

Nubecita02

xxMendesGirlxx

Pronto llegará otro capítulo con más dedicaciones



Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora