Capítulo 8

6.5K 508 20
                                    

*POV Derek*

Me despierto por culpa del sol que entra por la ventana, reprimo un gruñido de molestia porque veo que Stiles sigue dormido a mi lado, y que encima está babeando la almohada, me río ligeramente intentando no despertarlo.

Me pongo a pensar mientras le veo, desde que conozco a Stiles, nunca he pensado que fuera una persona pedante o insoportable, al contrario que otra gente, Jackson concretamente, siempre pensé que Stiles era muy inteligente y para mi siempre tiene algo interesante que decir, solo tienes que prestar atención a lo que te está diciendo. Además cuando usa el sarcasmo, la verdad es que lo considero una de sus mejores cualidades porque le hace pensar rápido y me hace reír cuando lo usa porque intenta enfadarse pero no le sale. Oigo la puerta principal abrirse, así que salgo de la cama sin despertar a Stiles, bajo la persiana para que la luz no le moleste y salgo de la habitación.

- Buenos días - Le digo a Scott que está dejando la chaqueta.

- Buenos días Derek - Me saluda con una sonrisa - Veo que anoche montasteis vuestra propia fiesta - Cambia su sonrisa a una pícara cuando me observa mejor y ve que solo voy con unos calzoncillos.

- No es nada de lo que estás pensando - Me encojo de hombros.

- Lo sé, vuestra relación no se basa en sexo, es algo que aprendí cuando empecé a pasar tiempo con vosotros - Dice, es cierto, Scott antes no estaba conforme con mi relación con Stiles, de hecho, intentó separarnos en alguna ocasión, no fue hasta que empezó a pasar tiempo con nosotros para que se diera cuenta de que no era algo pasajero, al menos por mi parte. Veo que se dirige a la cocina y le sigo.

- Intenta no hacer mucho ruido, Stiles sigue dormido, esta noche también se ha despertado bastantes veces y le ha costado dormir - Suspiro preocupado - Y teniendo en cuenta que los últimos 3 días ha estado con insomnio, preferiría que durmiera y descansara todo lo posible - Le pido y él asiente cogiendo un vaso y sirviéndose un poco de zumo.

- Sí claro, yo estaré en mi cuarto dormiré un poco y luego me pondré a pasar a limpio apuntes y hacer deberes - Pasa por mi lado y me palmea el hombro con confianza - Prometo no hacer bromas con respecto a esto hasta el próximo año - Dice muy serio y sonrío.

- El rector ya lo sabe - Le tranquilizo - Lo digo más que nada por sus compañeros, no quiero que piensen que tiene preferencia y le hagan pasar un mal rato por eso - Le explico y él asiente entendiéndolo.

- Sabe defenderse - Dice simple - Pero además nos tiene a nosotros, no vamos a dejar que le pase algo malo - Me promete.

- Gracias - Nos sonreímos y cada uno se va al cuarto que le toca.

Me vuelvo a meter en la cama, Stiles al sentirme, automáticamente se acerca lo más que puede a mí y me rodea con sus brazos y pasa una de sus piernas por encima mío.

- Te has ido - Afirma pero no digo nada - Sabes que no me gusta que me dejes solo... - Frota su cara contra mi costado.

- Lo sé, lo siento - Me disculpo - Oí a Scott llegar y quería avisarle de que no te despertara - Le explico.

- Está bien, has vuelto - Dice adormilado y sé que se va a volver a dormir.

- Siempre volveré a ti - Le beso en la cabeza - Duerme un poco más Sti - Le hablo cariñosamente y él asiente, balbucea algo sin sentido que no logro escuchar y su respiración se vuelve más pausada y relajada y yo cierro mis ojos.

Abro los ojos y veo que he dormido otra hora sin darme cuenta, toco a mi lado y veo que Stiles no está, frunzo el ceño y me levanto, me pongo un pantalón de chándal y salgo de la habitación rumbo a la cocina porque oigo ruidos que provienen de ahí. Al entrar veo a Stiles haciendo algo en el fuego me acerco por detrás y le abrazo por la espalda.

- ¿Y ahora quién ha dejado solo a quién? - Pregunto cerca de su oído fingiendo estar molesto, él sonríe.

- Lo siento, pero me ha entrado hambre y tu estabas muy mono roncando - Sonríe ligeramente.

- Hey - Me aparto - Yo no ronco - Me ofendo.

- Lo sé - Se gira y me da un pequeño beso.

- Te odio - Me separo de él y me apoyo en la encimera con los brazos cruzados.

- No es cierto - Se acerca con dos tazas de café - Me quieres y lo sabes - Me da una de las tazas y se sienta en la encimera, bebe un sorbo y me sonríe.

- Dais asco - Se burla Scott desde la puerta de la cocina, Stiles le saca la lengua infantilmente y yo me río escondiendo mi cara en el cuello de mi novio provocándole cosquillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dais asco - Se burla Scott desde la puerta de la cocina, Stiles le saca la lengua infantilmente y yo me río escondiendo mi cara en el cuello de mi novio provocándole cosquillas.

- Buenos días a ti también Scotty - Dice sarcásticamente Stiles

- Hola bro, ¿Cómo fue anoche? - Pregunta sacando las tortitas que estaba haciendo Stiles de fuego - Tienes que sacarlas del fuego cuando ya están hechas - Instruye el moreno.

- Resulta que el fuego estaba apagado, estaban ahí para que no se enfriaran, sabelotodo - Replica Stiles molesto, cuelo mi mano por dentro de su camiseta y le acaricio el abdomen para que se relaje, siento que funciona cuando sus hombros se relajan - Y nos fue bien, cenamos, miramos un poco la tele, ya sabes, lo de cada viernes - Se encoge de hombros acariciándome el tatuaje en forma de triskel que tengo en la espalda - ¿Y a ti¿ ¿Conseguiste algo de Allison?

- Sí - Dice sonriendo como estúpido - Tenemos una cita mañana, iremos al cine, o a comer algo, o no sé... Sobre la marcha - Habla rápido - ¿Dónde llevaste a Stiles en vuestra primera cita? - Me mira.

*Flashbak*

*POV Derek*

Admito que estaba nervioso, iba a ir con Stiles a nuestra primera cita fuera del pueblo, no quería que los chismosos le fueran con el cuento a cada persona que encontraran. Aparqué el camaro en la puerta de la casa del Sheriff y me bajé intentando calmar los nervios, llamé a la puerta y me la abrió un Stiles sonriente.

- Hola Der - Me dijo risueño.

- Hola Sti - Le sonreí amplio - ¿Nos vamos? - Pregunté dándole el brazo para que lo cogiera.

- Menudo caballero - Se rió nervioso, cogió una chaqueta y salió - ¿Dónde iremos? - Preguntó impaciente.

- Vamos a ir a un picnic en el mirador - Le di un corto beso en la sien y le conducí al coche.

*Fin Flashback*

- La verdad es que fue muy romántico porque luego vimos las estrellas - Dice Stiles sonriendo como tonto también al recordar aquel día.

- Te llevaría a las estrellas una y mil veces con tal de verte sonreír así - Digo y realmente me salió del alma, aunque pienso que solo se ha quedado en mi mente, teniendo en cuenta la cara de Scott y la sonrisa boba de Stiles, me doy cuenta de que no, que lo he dicho en voz alta.

- Demasiada cursilería para mí - Dice Scott saliendo de la cocina cuando Stiles se lanza a besarme y yo le correspondo.

****************

Bueeeno, poco a poco vamos descubriendo cómo empezaron a salir.

 Deseo saber cuáles son vuestras teorías sobre todos los personajes, Jackson, Stiles, Derek, Lydia, Scott y Allison. Dejadmelo por aquí

En este capítulo no va haber dedicaciones porque tengo pensado subir más de 2 capítulos esta noche así que las dedicaciones estarán repartidas.

Querido profesor (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora