Capítulo dedicado a Ladyblair7u7 por siempre llegar temprano a cada actualización. 😂
•
•
•
Abrió sus ojos y la luz chocó contra ella generándole molestia por lo que gruñó y levantó su brazo para cubrirlos un momento hasta que se acostumbró. Oía algunas voces desconocidas afuera así que finalmente decidió que era hora de levantarse por lo que se movió despacio sobre las mantas sintiendo algunas molestias en su cuerpo y se mantuvo de pie un rato hasta que se sintió segura de dar más pasos hasta acercarse a la puerta pero se vio interrumpida al ver su reflejo en un espejo alto con múltiples grietas por algún impacto desconocido, se acercó a este para apreciar mejor su cuerpo lleno de vendajes y algunos hematomas nuevos, se sintió incómoda por traer sólo una tela negra que cubría su cuerpo como un vestido corto por lo que redirigió su vista a su alrededor buscando algo más pero sólo vio libros en el suelo y armas que a pesar de estar en un lugar desconocido no tomó. Ya sin más que ver se acercó a la puerta y la abrió lentamente recibiendo más luz solar en la cara y el incremento de las voces que no comprendía que hablaban entre si con tono distante, dio algunos pasos sobre la madera cálida que sentía al estar descalza y al terminar el pasillo sombrío se topó con una sala mediana de estilo rústico y una cocina-comedor en la cual habían siete individuos de su raza que detuvieron su charla para verla y luego se miraron entre si con seriedad y preocupación pero no dijeron nada pues alguien más se posicionó detrás de la mujer de ojos cafés colocando un gran abrigo azul sobre sus hombros a lo que ésta giró inmediatamente chocando mirada con el escandinavo hijo de Imperio Ruso.
—Finlandia... –Murmuró a media voz dando un par de pasos hacia atrás con nerviosismo, estaba en terreno nórdico y no sabía si era mejor o peor que en territorio fascista—.
—Se voi olla lämmin, mutta et ole tottunut tähän säähän.. –La voz áspera del mencionado salió en tono bajo mientras la mirada directamente a los ojos inclinándose un poco para apreciarla mejor ahora que estaba despierta, sus ojos cafés eran tan hermosos y expresivos..—.
(Puede que esté cálido pero no estás acostumbrada a este clima..)—Bra att du vaknade, du ser bättre ut än när vi hittade dig. –Dijo el sueco acercándose con una expresión amigable que fingía no generar conflicto con su hermano menor—.
(Que bueno que despertaste, te ves mejor que cuando te encontramos.)—Hän ei ymmärrä kieliamme. –Cortó el rubio pasando a verlo con indiferencia en lo que la más baja pasaba su mirada entre ambos intentando descifrar qué era lo que decían y si era un peligro para ella, estaba más que nerviosa con la presencia del finés—.
(Ella no entiende nuestros idiomas.)—Så varför..? –Dijo confundido el pelirrojo pero dejó la pregunta a medias cuando sus ojos notaron la expresiones de tensión en la mayor– We will not harm you.
(¿Entonces porqué.. / No vamos a dañarte)Gracias a eso la castaña recuperó su respiración usual, aparentemente ninguno estaba armado y ni siquiera traían sus uniformes militares por lo que dedució que era su lugar de descanso......sin embargo aún había una duda golpeando su mente.
—How did I get here?.. –Murmuró mirándolos a ambos y bajo las filosas miradas a unos metros de distancia, lo último que recordaba era estar sentada en el tren y notó que tampoco traía su anillo por lo que estaba inquieta– And... where are my things?..
(¿Cómo llegué aquí?.. / Y.... ¿Dónde están mis cosas?..)—Your things were in my room, I had to sew them. –La bicolor norteamericana se acercó con las prendas dobladas entre sus manos sin embargo no veía su anillo sobre estas—.
(Tus cosas estaban en mi habitación, tuve que coserlas.)—Thank you...but did you happen to see if she was wearing a diamond ring? –Le dijo a la más alta tomando las cosas de sus manos, sintió una mirada fría del menor tras ella por lo que rápidamente emitió una mentira tratando de que sonase creíble, no podía decir que era un anillo de compromiso dado por Soviet pues estos se llevaban peor que mal– I-It's from my mother and it means a lot to me..
(Gracias...pero, ¿Por casualidad no viste si traía un anillo de diamante? / E-Es de mi madre y significa mucho para mí..)Entonces la mirada de Suomi se suavizó como si nada y todos los demás internamente suspiraron aliviados de que la bomba no haya explotado.
—I have that, I was lying on the side of the snow. –Soltó el de gorro de lana en tono tranquilo, era una bonita pieza de joyería.... claramente de compromiso por lo que la tomó intentando saber si la mujer era la dueña—.
(Eso lo tengo yo, estaba tirado a un lado de la nieve.)—I understand...uh..thanks for picking it up... –Murmuró rápidamente sintiendo su pie derecho moverse un poco por los nervios que no se alejaban—.
(Entiendo...eh.. gracias por recogerlo...)—Jeg synes, jeg skulle have en drink, det har været en uge. –Se oyó la seca voz de la de cabellos plateados quien traía una manzana en la mano, si bien comían por capricho..era necesario que se hidrataran constantemente como si fuesen plantas o tendrían problemas motrices—.
(Creo que debería beber algo, ha pasado una semana.)—I'll make you a juice, please go change. –La voz del de cruz azul era tan suave que hasta parecía inofensivo, eso les revolvía el estómago a sus hermanos debido a la magnitud de bipolaridad que transmitía este al expresarse—.
(Te haré un jugo, por favor ve a cambiarte.)A la peruana no le quedó de otra más que asentir y caminar de vuelta a la habitación tratando de reorganizar sus memorias o de ubicarse en medio de ese páramo congelado de basta superficie blanca y grandes árboles cubiertos de nieve. Nuevamente estaba lejos de su familia y en peligro potencial, suspiró dejándose caer un momento sobre la cama sin importarle de quién fuese, sería cuestión de mantenerse a salvo en lo que su cuerpo terminaba de sanar y hallara un mapa para facilitar su huida.
Sólo tenía que aguantar y fingir tranquilidad.
Tras salir se acercó al finés quien la hizo sentarse a su lado acercándole un jarro con jugo magenta, el resto había desaparecido de la habitación por lo que sólo estaban ambos y ella sentía claramente la mirada ajena que la observada beber del cuenco de madera como si fuese algo interesante. La latina desvío la mirada a la mesa mentalizándose para no salir corriendo.
Sólo tenía que fingir unos pocos días.....¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)
FanfictionC A N C E L A D A. Enviada por sus padres hasta el otro lado del continente, Perú empieza una aventura junto "Al hombre más serio del mundo". URSS le enseñará a valerse por sí misma y ser fuerte, cada acontecimiento en la mansión Soviética puede ser...